Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tampoco es para ponerse asi, simplemente estabais pensando ya en un posible traspaso de Torres al Barsa porque en la tele o en los periodicos (me da igual) ha salido Torres diciendo eso. El se referia a que si tuviera que salir del Atleti iria al Barsa, y aqui ya estais debatiendo que si trueque con Riquelme, ke si Saviola tambien, etc... Yo cuando han salido cosas de rumores de fichajes por el Madrid en Tele o periodicos (insisto, me da igual) no me he puesto ha hacer cabalas te esta forma, por eso por que son rumores, ademas si tuviera que hacer todo eso cada vez ke sale un rumor..... vamos a ver chavales, la prensa es igual en un sitio y en otro, no nos engañemos.

Ahora, os digo una cosa, si Torres va al Barsa, haria bien porque seria la forma de crecer como futbolista y tener aspiraciones reales de ganar titulos, que no digo que en el Atleti no las pudiera tener cuidao, pero es mas facil ke las tenga en un equipo como el Barsa.

Imagínate lo que diría Marca o As si lo que dice Torres referente al Barça lo hace refiriéndose al Madrid...

Ojala que se rompa de por vida Torres (Se nota que soy del Barca? :biggreen )

Ojala que se rompa de por vida Torres (Se nota que soy del Barca? :biggreen )

Luego dice que su segundo equipo es el Barça, como que odia al Madrid :biggreen

Joder, pues contra el Madrid las fallaba a puerta vacía...

Na, el Barça fatal, por mucho que elogien la defensa del Atleti, está claro que lo primero es la falta de ideas del Barça; si tan buena defensa tuvieran los rojiblancos, no estarían donde están.

:hello::biggreen:biggreen ¡¡¡¡Este Atleti!!!! Llevaba desde septiembre sin ganar fuera de casa, llega al Camp Nou y gana 0-2... típico del Atleti, capaz de lo mejor y lo peor. Torres con dos goles y diez en total en la liga ya es el máximo artillero nacional (menos mal que estaba haciendo una mala temporada :biggreen ) de la liga.

Bueno, parece que le hemos puesto picante a la liga al vencer al Barcelona 8)

:hello::biggreen:biggreen ¡¡¡¡Este Atleti!!!! Llevaba desde septiembre sin ganar fuera de casa, llega al Camp Nou y gana 0-2... típico del Atleti, capaz de lo mejor y lo peor.

Esas son las cosas que me hace odiar al Atleti aún por encima del Madrid

:biggreen

La pena es que "lo bueno" nunca lo hace contra los merengues :x

Hoy se reune Miguel Angel Gil y Toni Muñoz con Perea para mejorar su contrato y subirle la claúsula (que creo que es de 15 millones de euros) al igual que ya se ha hecho con Pablo. Después del partido contra el Barcelona creo que ya nadie duda de que estamos ante uno de los mejores centrales de la liga española, rápido, siempre bien colocado... menudo jugadorazo :wooh: Eto´o ya le sufrió en el Calderón y ayer lo volvió a neutralizar por completo.

El Perea este fisicamente es insuperable, tengo mas dudas acerca de su oficio, a veces lo veo un poco alocado y por alto no me convence. Pasa que quiza se complementa bien con Pablo, y lo que no tiene uno lo tiene el otro

Me parece un central ideal para un ekipo grande, rapido, que sabe ir al cruce, y cubrir espacios grandes.

Por cierto, Ibagaza de nuevo grandisimo, aunk demasiado intermitente, a veces me da la impresion que si tuviese un punta mas tendria mas opciones de pase. para fuera de casa, en mi opinion el Atletico deberia jugar con 2 puntas, un punta mas ayer y podria haber destrozado al barca.

El futbol tiene estas cosas.....al madrid tambien le dominamos de arriba a abajo y no entro...y ayer contra el barcelona si que salio la cosa.

No se pero pese a la victoria de ayer creo que este equipo no se mete en champions.

Esperemos que me equivoque

Perea me parece el fichaje mas rentable de los ultimos 10 años y no exagero.

Por lo que costo y el rendimiento que esta dando....es espectacular.

Cuanto costo perea???

Yo la verdad k no he seguido muxo al atletico pero ayer vi como el madrid tendria k haber espiado al atletico en sus fichajes. Pablo me gusta mas k samuel y es español. Y perea solo con jugar ya demuestra mas k woodgate :biggreen

Perea costó creo que 3 millones de euros y Pablo 4 millones... Samuel 24 millones de euros :biggreen Woodgate 18 millones de euros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.