Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder Milinko, si que estas enterao... Vaya negocio ha hecho el ATM, Samuel no da una y Woodgate...En fin :whistle:

Aún así es la defensa menos goleada de la Liga, y Samuel debe llevar como 3 o 4 goles ya... Lo del argentino viene siendo un tópico ya de los culés, desde el último partido frente al Bayer Leverkusen lo ha estado haciendo bien.

No siempre la mejor defensa es la menos goleada....como tampoco siempre se lleva la victoria el que se lo merece....vease madrid-atleti :biggreen

Aún así es la defensa menos goleada de la Liga, y Samuel debe llevar como 3 o 4 goles ya... Lo del argentino viene siendo un tópico ya de los culés, desde el último partido frente al Bayer Leverkusen lo ha estado haciendo bien.

lalala casillas lala.a... :whistle:

no nos engañemos, la defensa del madrid no es buena, y la del barça tampoco. belleti y gio son tan ofensivos k luego dejan espacios, oleguer no es lo suficientemente bueno como para cubrir a buenos jugadores, y bueno, puyol y el mediocentro esta bien... la cosa seria k bajaran a marquez, kitaran a oleguer y pusieran a albertini de MC (o edmilson cuando este al 100%)

Que al RM le salve siempre el portero, para mi es no tener una buena defensa... Y como siempre os salva el mismo(Iker), no creo que tengais una buena defensa... :happy:

Cuando se juega ofensivo siempre kedan huecos atras, por muy buenos defensas ke tengas, es logico.

Pues ya se ha renovado a Pablo y Perea, ambos hasta el 2009 y su claúsula queda establecida en 30 millones de euros... parece que tenemos centrales para rato o en su defecto nos darán una buena tela por ellos :D

El Atleti, a mi parecer, esta acertando plenamente con su politica, si quieren empezar a ser tenidos en cuenta es el momento de reforzarse y no dejar ir a los buenos, solo a los malos. Con Perea y Pablo tiene una base atras muy buena, en las bandas ya tiene cubierto bien los puestos, por lo menos la izquierda con Gronkjaer, y delante tiene la base de Torres. Si refuerza algo los demas puntos el año ke viene creo ke tendra un equipo mucho mas competitivo.

Te olvidas del jugador más importante del club rojiblanco... EL PATO SOSA!!!! :P:P

Lo que le hace falta ahora al Atlético es un jugador más creativo en el medio o un media punta menos irregular que Ibagaza.

Lo que le hace falta ahora al Atlético es un jugador más creativo en el medio o un media punta menos irregular que Ibagaza.

Sí, que ese sólo juega bien contra el Barça :P

querrás decir ese que ha jugado una vez bien contra el Barcelona :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.