Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Te olvidas del jugador más importante del club rojiblanco... EL PATO SOSA!!!! :biggreen:biggreen

Lo que le hace falta ahora al Atlético es un jugador más creativo en el medio o un media punta menos irregular que Ibagaza.

Creo que es una broma no?? :hmm:

A mi el Pato Sosa no me parece mal futbolista del todo, pero tampoco me parece un jugador para un equipo ke aspire a algo mas.

En cuanto a Ibagaza, es una lastima, no se ke le pasa a ese jugador. Tiene delante a un delantero rapidisimo como es Torres y no consigue conectar con el.

El Pato Sosa es una máquina, roba balones, los distribuye... el otro día Deco ni la olio con el Pato ahí mordiendole. Lo que pasa que como no es ni brasileño ni argentino, se cayó en la presentación y tiene pintas de kinki la gente cree que es un paquete pero lo cierto es que en labores de destrucción yo he visto pocos jugadores mejores que él y este año cuando llegó estaban Simeone, Colsa, Luccin o Gabi por delante de él y al final es titular y a diferencia de Luccin por ejemplo nadie le discute.

Lo que dice Milinko es verdad,es necesario para el equipo esmuy buen destructor,roba muchos balones,y Deco el otro dia no toco bola x el, todo el partido pegado como una lapa ahi achuchandole,lo que pasa es que no sabe sacar el balon controlado,es un jugador bastante torpe,pero es que crear juego no es su trabajo,para eso ya esta el Caño que ultimamente est aque se sale.

Pues espero que en todos los partido seque igual de bien al cerebro del equipo rival como hizo con Deco, porque si es así el Atleti se mete en Champions fijo...

Pero vamos, no sé si es que estaba extra-motivado o todos los partidos hace el mismo marcaje, al menos no estuvo así contra el Madrid...

al menos no estuvo así contra el Madrid...

No, estuvo mejor, recuperó él sólo más balones que los dos medios centros del Real Madrid.

al menos no estuvo así contra el Madrid...

No, estuvo mejor, recuperó él sólo más balones que los dos medios centros del Real Madrid.

Joder, pues menos mal que os ganaron 0-3, si no os meten 12... :biggreen

Joder, pues menos mal que os ganaron 0-3, si no os meten 12...

¿Viste el partido? Casillas sacó siete ocasiones clarísimas de gol y el Madrid llegó tres veces y metió tres goles. Imgainate como fue el partido que Relaño dijo que el Atlético debió ganar 3-0 y no perder 0-3.

Milinko tiene razon lo del partido del madrid fue de traca.....pero respecto al rendimiento de sosa jugo mejor contra el barcelona q contra el madrid para mi gusto.

Hoy el Atleti palma fijo... es inherente a su filosofía :biggreen

Joder el ATM me ha jodido la quinielaaaaaa!! Lo hizo la semana pasada y esta tambienn!! Le gana al Barça en el camp nou y es incapaz de ganarle al Levante en el Calderon y el Levante con 1 menos desde el minuto 16... Mierda!! :ban: :ban:

Ya lo dijo Milinko, y amigos mios del Atleti tambien me lo dijeron antes del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.