Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo dije que palmaba pero bueno, el espectáculo de ayer es casi como una derrota :mad:

Por cierto... ¿Qué necesita ya Salva para meter un gol? Se le queda un rechace a un metro de la porteria a su pierna buena y la manda... FUERA. No, si al final voy a echar de menos a Paunovic 8(( Luccin... en fin, en su línea, rematadamente mal.

Y no sé me olvida... patético partido de Jorge, el enésimo, y pitada cuando fue cambiado. ¿No le interesaría respecarlo a U.D Las Palmas? Yo creo que la 2ªB es un categoria ideal para él :)

En fin, con esta panda de mataos no vamos a ningún lado, luego te pones a ver el Athletic-Betis y se te cae el alma a los pies, como juegan, como pelean y aquí estos inutiles cuando dan tres pases seguidos hay que hacer una fiesta. Este equipo sin Torres, Pablo, Perea y Gronkjaer estaría disputandose el farolillo rojo con el Numancia

Y sin Ibagaza... :biggreen

Como me ponga a hablar del puñetero renacuajo no acabo... un jugador que hace un buen partido de cada diez que juega :mad: cuando juega diez partidos seguidos que no es lo habitual :biggreen

Jorge es jugador de Primera y ahí se debe quedar... Igual no en el Atlético pero si en la categoría. En Las Palmas fue de los mejores jugadores los 2 años que estuvo en 1ª y eso con 20 añitos, siendo el jugador que más faltas recibía con una gran diferencia de toda la categoría. Además metió bastantes goles y dió varias asistencias... y eso que jugó muchos partidos fuera de posición... De todas formas, aún es joven y puede triunfar en otro equipo.

Pero vamos, en el Atlético le pasó lo mismo a Valerón y al final acabó triunfando en otro equipo... No sé si es que el Calderón impone mucho o que le tienen tirria a los jugadores canarios... Parece que no recuerdan esos primeros titulos de Liga plagados de canarios :biggreen

De todas formas, creo que es más manía personal tuya que otra cosa... He entrado en algunos foros del Atlético (Y en el de Fernando Torres ::biggreen: ) y no opinan igual... Jorge además el año pasado lo hizo bastante bien, recuerdo algunos goles importantes para el Atlético... de falta incluso.

Pero vamos, si no lo quieren, perfecto... No ha triunfado y punto, siempre le quedará irse a otro sitio con menos presión y triunfar. Ojalá se haga realidad y Las Palmas ascienda algún día a 1ª y pueda repescar a Jorgito. Aquí si se sale...

Jorge es jugador de Primera y ahí se debe quedar... Igual no en el Atlético pero si en la categoría. En Las Palmas fue de los mejores jugadores los 2 años que estuvo en 1ª y eso con 20 añitos, siendo el jugador que más faltas recibía con una gran diferencia de toda la categoría. Además metió bastantes goles y dió varias asistencias... y eso que jugó muchos partidos fuera de posición... De todas formas, aún es joven y puede triunfar en otro equipo.

A lo mejor es que en Las Palmas sobresalía por encima del resto porque los demas eran muy malos!!!! :biggreen Es broma

Este tío lleva tres temporadas ya en el Atlético y aquí ESTAMOS HARTOS de él, de que algún puto día se decida a dar un paso adelante y nos haga ver esa calidad que en teoria se le supone pero que nadie ve y oportunidades ha tenido de sobra y si a este paquete le hubiese pasado como a Valerón que tuvo que sufrir a Sacchi y a Ranieri hace tiempo que o no estaría en el club o estaría jugando en el filial. A ver si viene alguién y paga algo por él y se marcha de aquí y al menos recuperamos algo del dinero que nos costó su fichaje o al menos cederle para que deje de cobrar del Atlético.

Y por cierto, cuando alguién me dice para defenderle que el año pasado marcó un gol de falta (de dos que metió en toda la temporada) en la jornada 4 deja bien a las claras lo que ha rendido tanto el año pasado como este.

Imagínate la mania que le tengo que el último partido le cambian y le cae una pitada de muy señor mío cuando hasta hace nada le aplaudían e incluso Izquierdo te puede decir que yo defendía a este tío a capa y espada pero tras tres años hay lo que hay, un fracaso de jugador y es más, estoy convencido de que este jugador no va a triunfar en Primera y que si hace algo en su carrera deportiva será en 2ª o en 2ªB porque no le veo la mentalidad necesaria para triunfar en esta categoria. Valerón sera un mingafría pero se atreve a hacer cosas pero este no sólo es otro mingafría, es que ni siquiera se atreve a intentar hacer algo.

P.D: Yo tengo la sensación de que tú sólo le defiendes porque jugó en Las Palmas y es gran canario (creo) porque no puede ser por el rendimiento que ha dado en el Atlético y no te creas que es tan joven que debe andar ya por los 24 años o por ahí

Bueno, yo te digo que triunfará en Primera, colega. Lo mismo decían de Guayre y míralo, ya ha llegado a la Selección después de 3 años de ostracismo... Curiosamente le pasaba lo mismo que a Jorge, lo ponían en la banda, lo comparaban con otros extremos y claro, no daba buen rendimiento. A Jorge incluso lo quieren meter de mediocentro, ¡Por Dios! :x

Sigo pensando que le tienes manía personal y ya está... No representas ni el 1% de la afición del Atlético de Madrid, ni tienes la verdad absoluta (Como muchas veces crees tener)...

Y pitadas se las lleva el mismísimo Ronaldo, así que no me extraña. Jorge no ha triunfado en el Atlético de Madrid y ya está, pero vamos, ¿Qué jugadores triunfan verdaderamente en el Atlético de Madrid? Si es casi como un cementerio de jugadores... De hecho se puede observar que cada año cambian 10 - 15 jugadores, por cierto, Jorge no ha sido ninguno de ellos. Será que los entrenadores le han tenido confianza.

P.D: Yo tengo la sensación de que tú sólo le defiendes porque jugó en Las Palmas y es gran canario (creo) porque no puede ser por el rendimiento que ha dado en el Atlético y no te creas que es tan joven que debe andar ya por los 24 años o por ahí

No, ahí te equivocas... Defiendo a Jorge porque en su momento fue de las mejores promesas españoles en 1ª División y se echaba a un equipo con plantilla de descenso (En teoría) a la espalda con 19 - 20 años... Y claro, su rendimiento era buenísimo. De hecho por eso lo fichó el Atlético de Madrid.

Pero te dejé bien claro que en el Atlético de Madrid no ha triunfado, por mala suerte estoy seguro, pero con un cambio de aires y un público menos exigente (Se pagó mucho por él, es normal que quieran ver los resultados) volverá a ser el de antes. De todas formas, no sé como quieres que triunfe jugando de extremo derecho, de mediocentro defensivo y encima jugando 30 minutos como mucho...

A ver, público exigente es para Musampa, Novo... pero ¿para Jorge? Pero si la gente le ha apoyado hasta que se ha hecho evidente que no hace nada bastante han tardado (dos años y medio) en empezar a pitarle seguramente por eso, porque se pensaba que si se le daba un margen de confianza respondería cosa que no ha hecho. Vamos, más hubiera soñado Valerón con gozar de esa confianza.

Y hombre, lo de que no juega en su posición no me vale, que empezó jugando de titular de enganche con Luis y claro, tras diez partidos sin rascar bola acabó en el banquillo y le quitó el sitio nada más y nada menos que Correa... El año pasado será que no tuvo oportunidades... pero si Ibagaza jugaba tres partidos si y dos no... Hombre, tal vez necesita 60 partidos seguidos para que haga algo

Y que esto es un cementerio de jugadores pues hay casos y casos, jugadores como Luis García, Pablo, Perea, Antonio López... jugadores que si han sabido demostrar todo lo que valen y otros como Jorgito que vive de las rentas de su época en Las Palmas.

Y sin Ibagaza... :biggreen

Como me ponga a hablar del puñetero renacuajo no acabo... un jugador que hace un buen partido de cada diez que juega :mad: cuando juega diez partidos seguidos que no es lo habitual :biggreen

No estoy de acuerdo con lo que dices, creo que es un miembro fundamental en el mediocampo :hmm:

Hombre Milinko yo creo que todos los jugadores de mediocampo hacia arriba lo que necesitan son minutos,y Jorge no juega ni tres partidos seguidos,si lo sacan en el minuto 80 el pobre xaval que kieres q haga??

Yo creo que Jorge cn minutos y cn cnfianza puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del equipo,para mi Jorge solo tiene un problema, y creo q es un jugador quizas un poco lento x sacarle algun defecto, pero Riquelme , lento, pausado , y todo lo que kieras pro ahi esta, lider de asistencias en liga

Bah... Jorge es muy bueno, si ha fracasado en el Atleti será por mil circunstancias, o si no haberlo espabilado, que para algo están los técnicos del club: haberle hecho jugar partidos en el filial en su primera temporada o algo por el estilo, le hubiera venido bien...

Pero pienso que en un Betis, Zaragoza o en el mismo Depor estaría mucho mejor; no lo veo del nivel potencial de Valerón, pero sí para ir sobrado en Primera.

Igual ésa es su cruz, que siempre lo estén comparando con Valerón...

Edito: desde luego, me parece mucho mejor que Novo, Musampa o Nano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.