Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre Milinko yo creo que todos los jugadores de mediocampo hacia arriba lo que necesitan son minutos,y Jorge no juega ni tres partidos seguidos,si lo sacan en el minuto 80 el pobre xaval que kieres q haga??

Yo creo que Jorge cn minutos y cn cnfianza puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del equipo,para mi Jorge solo tiene un problema, y creo q es un jugador quizas un poco lento x sacarle algun defecto, pero Riquelme , lento, pausado , y todo lo que kieras pro ahi esta, lider de asistencias en liga

Exacto, me alegro de saber que no soy el único que piensa así.

Bah... Jorge es muy bueno, si ha fracasado en el Atleti será por mil circunstancias, o si no haberlo espabilado, que para algo están los técnicos del club: haberle hecho jugar partidos en el filial en su primera temporada o algo por el estilo, le hubiera venido bien...

Pero pienso que en un Betis, Zaragoza o en el mismo Depor estaría mucho mejor; no lo veo del nivel potencial de Valerón, pero sí para ir sobrado en Primera.

Igual ésa es su cruz, que siempre lo estén comparando con Valerón...

Edito: desde luego, me parece mucho mejor que Novo, Musampa o Nano

Eso es lo que llevo tratándole decir toda la tarde :biggreen. Creo que a Jorge no le ha sentado nada bien el Atlético, aparte de que los jugadores canarios normalmente tardan en adaptarse mucho a su nuevo estilo de vida en la península.

Para mi el mejor progreso fue el de Manuel Pablo y gracias a Irureta... Parece mentira, pero Irureta le da muy pocos minutos a los jovenes o debutantes, pero los va sacando y dan resultado... De ahí a que llegara a ser uno de los mejores laterales de Europa, lástima la lesión.

Jorgito que se vaya a otro equipo si no triunfa en el Atlético y ya está, yo también soy de los que opina que tiene calidad sobrada para jugar en un Primera.

Y si no, puede venirse al Tete, ya está aclimatado y necesitamos alguien que sepa cómo se toca un balón. :biggreen

Pero pienso que en un Betis, Zaragoza o en el mismo Depor

De estos tres, quizá en el Zaragoza tendría alguna oportunidad, pero en los otros... el Depor seguramente buscará un recambio para Valerón, pero los nombres que suenan marean...

Y en el Betis... claro, seguro que le quitaba el puesto a Edú... no juega Don Jesús Capitán Prada, va a jugar este piernas.

Jorge no ha demostrado nada en el Atlético, pero nada de nada. Y Milinko lo defendía con muchísimo más ardor del que ponéis hoy vosotros... por algo habrá cambiado.

Ya no es una joven promesa, no creo que le espere un gran futuro -la comparación con Valerón es criminal-; pero, bueno, quizá para un equipo de primera perfectamente olvidable sí valga... ya se verá, no creo que le quede mucho en el Atlético.

A veces pienso que Izquierdo y Milinko son la misma persona, estoy seguro de que algún usuario del foro más también piensa lo mismo. ¿Cuáles son las 7 diferencias? :biggreen

Para mi el mejor progreso fue el de Manuel Pablo y gracias a Irureta... Parece mentira, pero Irureta le da muy pocos minutos a los jovenes o debutantes, pero los va sacando y dan resultado... De ahí a que llegara a ser uno de los mejores laterales de Europa, lástima la lesión.

Yo jugué contra Manuel Pablo cuando era juvenil en un torneo en Adeje y si me dicen que años después era internacional y jugador del Depor me tienen que llevar a la playa de Las Américas para darme un baño frío... :biggreen

JOJOJO...

Hay un gran diferencia: yo soy el que SIEMPRE cuestionó la calidad de Jorge, y la idoneidad de su fichaje por el Atlético.

Milinko es el pobre atlético que lo ha sufrido y sufre; el que al principio lo defendía con verdadera pasión.

Anda que Milinko y yo no nos hemos peleado pocas veces en los casi tres años que llevamos coincidiendo -sobre todo en CMSpain-...

Y en el Betis... claro, seguro que le quitaba el puesto a Edú... no juega Don Jesús Capitán Prada, va a jugar este piernas.

Jorge no ha demostrado nada en el Atlético, pero nada de nada. Y Milinko lo defendía con muchísimo más ardor del que ponéis hoy vosotros... por algo habrá cambiado.

Bueno, ya sabemos que para tí los jugadores del Betis son astros incomparables, no me pilla de imprevisto tu post :biggreen

¿Para mí? ¿Tú o alguien cree que Jorge le quitaría el puesto a Edú? ¿Tú o alguien cree que Jorge jugaría de enganche antes que Fernando o Capi, obviando a Edú?...

En el Betis Jorge se encontraría con otro problema añadido: no tendría hueco ni en la banda ni en el medio...

¿Para mí? ¿Tú o alguien cree que Jorge le quitaría el puesto a Edú? ¿Tú o alguien cree que Jorge jugaría de enganche antes que Fernando o Capi, obviando a Edú?...

En el Betis Jorge se encontraría con otro problema añadido: no tendría hueco ni en la banda ni en el medio...

El Jorge del Atleti seguramente no; el Jorge de la UD Las Palmas podría poner en serios aprietos a todos esos que comentas.

Bueno Izquierdo, últimamente me he "peleado" contigo defendiendo a Figo y a un jugador de Las Palmas... MOI debe estar orgulloso de mi :biggreen

Me encanta... Tienes un cheque en blanco en defensa a ultranza de Vitolo :biggreen

Me encanta... Tienes un cheque en blanco en defensa a ultranza de Vitolo :biggreen

Jojojojojo... intercambio, así me gusta :biggreen

Ya verás que Vitolo ficha por el Atleti y se lo cargan :biggreen

Edito: MOI, si uniéramos nuestras fuerzas, dominaríamos la galaxia... únete a mí MOI, únete a mí!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.