Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo añadiría una nueva regla y le sacaría amarilla al que tire el balón fuera por tonto ;)

Yo añadiría una nueva regla y le sacaría amarilla al que tire el balón fuera por tonto xD

Yo sacaría roja al que hiciera teatro y así nos evitaríamos estás discusiones absurdas ;)

Yo añadiría una nueva regla y le sacaría amarilla al que tire el balón fuera por tonto ;)

Yo sacaría roja al que hiciera teatro y así nos evitaríamos estás discusiones absurdas xD

Bah...

A mí me gusta que los de mi equipo tengan picardía, y si me estoy jugando la vida y marcamos con un penalti provocado por la habilidad tirándose de mi delantero, bienvenido sea.

Cuando nos toca sufrirla nos desquiciamos, y es humano hacerlo. Pero...¿qué sería del fútbol sin la picaresca, sin la treta y sin leñeros antagonistas de la estrella del balón cosido al pie? ¿Hubiese tenido Maradona la misma trascendencia histórica si no hubiese marcado aquél gol con la mano a Inglaterra (encima a Inglaterra, después de lo de las Malvinas)?

Entiendo el enfado de luis en caliente porque es su equipo el que lo padece y a ninguno nos hace gracia que sea nuestro equipo el que sufra la picardía y la pillería del rival, pero objetivamente podemos decir que es una salsa más del fútbol y es algo que dificilmente se puede observar en otros deportes...

PD: Sí a la treta. xD

Cabreo? Que equivocado estás ni siquiera me sulfuré un pelín porque los que hemos pasado hemos sido nosotros ;)

En cuanto a la pillería está muy bien y a mi también me gusta pero lo que hizo el Kun fue una falta de compañerismo y por ahí no paso.

Yo he hecho de delegado en el equipo de mi pueblo, saltaron 2 jugadores rivales se jodieron ellos solos y le pedí permiso al árbitro para atender a uno de ellos, la rivalidad tiene que existir pero sin que falte el compañerismo.

Y lo dicho lo peor es que además no le sirvió de nada xD

No confundamos "pillería" y "picardía" con "trampas". ¿Qué sería del fútbol sin picardía? Lo mismo que del ciclismo sin doping.

Pillería puede ser sacar rápido una falta, un saque de banda, muchas de las jugadas que hace Raúl, provocar un penalty o falta pero no tirándote sino provocando que te lo hagan.....

Tirarte en el área, hacer teatro, marcar con la mano,.... eso no es fútbol, eso son trampas asquerosas.

Trampas asquerosas???

Si te tras en el area te arriesgas a un atarjeta, es un comportamineto sancionado, y es algo que entre otras cosas hay que hecer, porque muchos penaltis, ademas de serlo deben parecerlo, y para que lo parezcan hay que exagerar.

Mientras este demostrado que cuanto mas aparatosa es la caida mas sancion le cae al contrario, pues ya se sabe, el futbol lo es todo, la marrulleria, y el arte, y no hay cosa mas bonita a los ojos de un espectador que ver como Butragueño se tiraba con maestria, como Javi Gonzalez provoca una falta siempre con su teatrillo, los pisotones de Simeone, peleas, tangans.

Y no es por nada paro un buen partido si es un pokito bronco es mucho mas pasional y racial que una combinacion de tiki-tikis.

Lo unico que veo mal es la mala intencion de lesionar, pero en lo que se refiere a trampas........se hacen siempre, el futbol es de listos, y si te pasa sde listo puedes ir a la calle, saber perder tiempo(que la gente no sabe perder tiempo ni em primera) es todo un arte.

Siempre he sido de la opinion que salir a buscar camorra con gente como Djalminha, te puede hacer jugar contra 10. El futbol es eso y mucho mas.

Yo pienso lo que Malcolm.

Si a mi me están dando cera todo el partido de manera impune lo que no voy a hacer es el primo y tirar el balón fuera para quedar bien.

Le dan por culo al leñero que está en el suelo, pero clarísimamente.

Yo desde luego optaría por no tirar nunca el balón fuera salvo que lo decretara el árbitro. Y si no, tomad nota del FM. He visto a jugadores de mi equipo sin piernas en el campo y él rival a lo suyo y regateándole al lesionado en el suelo. ¡Sí señor! :blink:

Lo mejor es lo que me ha pasado a mi hoy, el rival está en el punto de penalti lesionado, su defensa en línea de 3 cuartos en línea y mis delanteros salvando el fuera de juego en el area grande, acompañando al pobre lesionado xD:blink:

PD: Sí, fue gol mío xD

Trampas asquerosas???

Si te tras en el area te arriesgas a un atarjeta, es un comportamineto sancionado, y es algo que entre otras cosas hay que hecer, porque muchos penaltis, ademas de serlo deben parecerlo, y para que lo parezcan hay que exagerar.

Mientras este demostrado que cuanto mas aparatosa es la caida mas sancion le cae al contrario, pues ya se sabe, el futbol lo es todo, la marrulleria, y el arte, y no hay cosa mas bonita a los ojos de un espectador que ver como Butragueño se tiraba con maestria, como Javi Gonzalez provoca una falta siempre con su teatrillo, los pisotones de Simeone, peleas, tangans.

Y no es por nada paro un buen partido si es un pokito bronco es mucho mas pasional y racial que una combinacion de tiki-tikis.

Lo unico que veo mal es la mala intencion de lesionar, pero en lo que se refiere a trampas........se hacen siempre, el futbol es de listos, y si te pasa sde listo puedes ir a la calle, saber perder tiempo(que la gente no sabe perder tiempo ni em primera) es todo un arte.

Siempre he sido de la opinion que salir a buscar camorra con gente como Djalminha, te puede hacer jugar contra 10. El futbol es eso y mucho mas.

Exacto.

Comparar la marrullería en el fútbol con el doping en el ciclismo está totalmente fuera de lugar.

Trampas asquerosas???

Amarilla por ser trampa, claro. Y que el árbitro sea tonto no quiere decir que la jugada deje de ser una trampa.

También si en tute no asistes y no te pillan podrías decir que es un juego de listos, pero es otra trampa.

No he negado que se hagan partidos broncos y duros todo lo que quieras. Agarrones y entradas al límite (no a lesionar, como dices tú), sí entran dentro del juego.

Tocarla con la mano es un extra.

Lo de perder tiempo bien hecho, no como dices tú, sin saber, no lo veo tanta trampa. Al fin y al cabo, perder tiempo es apurar al máximo el tiempo que hay para sacar una falta, es decir, es aprovechar la regla, no saltársela (te la saltas y amarilla :blink:)

Siempre he sido de la opinion que salir a buscar camorra con gente como Djalminha, te puede hacer jugar  contra 10. El futbol es eso y mucho mas.

Depende como la busques, lo integré yo en la picardía "permitida" arriba. Ponerte duro con gente que embronca fácil... es culpa suya.

¿Y porqué se habla de esto en la zona Atlética? ¿Estáis insinuando algo, gañanes?

:blink:

Comparar la marrullería en el fútbol con el doping en el ciclismo está totalmente fuera de lugar.

No había leído esto.

¿Y por qué? ¿Cuál es la diferencia entre marcar un gol con la mano, que el reglamento dice que no vale y te da una ventaja sobre el resto de futbolistas que juegan con el pie; y doparse en ciclismo, que el reglamento dice que no vale y te da una ventaja sobre el resto de ciclistas que no se dopan?

¿Por qué no llamas entonces al que se dopa y no lo pillan "pícaro" o "listo"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.