Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me encanta:

Yes.

Comparar la marrullería en el fútbol con el doping en el ciclismo está totalmente fuera de lugar.

No había leído esto.

¿Y por qué? ¿Cuál es la diferencia entre marcar un gol con la mano, que el reglamento dice que no vale y te da una ventaja sobre el resto de futbolistas que juegan con el pie; y doparse en ciclismo, que el reglamento dice que no vale y te da una ventaja sobre el resto de ciclistas que no se dopan?

¿Por qué no llamas entonces al que se dopa y no lo pillan "pícaro" o "listo"?

Pues porque no tiene nada que ver.

Los 22 jugadores saltan al campo en igualdad de condiciones. Si marcas un gol con la mano y no te ve el árbitro, es tu problema. Si te pillan, ya te sancionarán debidamente.

El doping implica una ventaja de inicio en el ciclista, la marrullería es la picaresca de llevar al extremo las reglas del juego.

Es una habilidad más, ¿qué es poco caballerosa o no comulga con las máximas del fair play?, evidentemente, pero los 22 jugadores saltan al campo en igualdad de condiciones. Explotar la pillería, provocar que se caliente la estrella rival hasta que lo expulsen, provocarle la segunda amarilla a un rival, etc, son pequeños detalles que ganan partidos.

Que no te gusten a ti, vale, es totalmente respetable, porque es una cuestión de gustos, pero no tiene nada que ver con el doping.

Editado por Shircko

Pero cuando a ese pillo le hagan un penalty y el árbitro piense que se ha tirado como hace siempre y no lo pite, entonces no clameis al cielo porque no tendreis razón, el pillo habrá sido el árbitro que habrá pensado que lo estaban engañando.

Pero cuando a ese pillo le hagan un penalty y el árbitro piense que se ha tirado como hace siempre y no lo pite, entonces no clameis al cielo porque no tendreis razón, el pillo habrá sido el árbitro que habrá pensado que lo estaban engañando.

Exacto. He ahí el riesgo de ser contínuamente un piscinero. Por eso hay que saber hacerlo bien, a la italiana o a la argentina. :hello:

O si no, comparad el palmarés de Inglaterra con el italiano o el argentino...por favor. Mucho fair play en el país del fútbol pero sólo han ganado un Mundial y en su país en el 66, cuando era joven hasta la reina madre, vamos no me jodas...Blanco y en botella. :hello:

PD: Qué vivan Gatusso, Pochettino, Ayala, Tassotti (grandísimo hijo de puta xD), Simeone, etc. xD

En España, de primer nivel, quizás Hierro haya sido el único en los últimos años con un poco de saber hacer en esas lides...

Son jugadores que no quiero jamás en el rival, pero sí los quiero en mi equipo.

:(

Editado por Shircko

Bueno pues si aceptas las consecuencias negativas tu mismo, pero que conste que al final para que a un jugador de esos le piten un penalty tiene que haber un reguero de sangre :hello:

Escribo esto con la mejor de mis intenciones pero el comportamiento de cierto sector de la afición del Atleti hacia Webó está siendo deplorable haciendole ruidos como si fuese un simio, yo desde luego se que no va a pasar pero se están dando los condicionantes para que Webó se vaya del campo porque encima es reincidente, ya está bien que a estas alturas de la vida haya gente que haga distinciones según el color de la piel.

Gracias a a Dios ese sector de la afición es una minoría, pero esa mayoría silenciosa debería hacerles callar.

¿Quién ha visto el partido? ?Qué ha pasado? ¿Osasuna acabó con 7 jugadores? :hello:

Si, y ganamos.

Aunque para no ganar...:hello:

Webó lo que tiene k hacer es jugar al futbol, que para eso le pagan y muy bien, y luego ya actuara quien tenga que actuar, ni mas ni menos.

Respecto a la pilleria.............yo la acepta tal y como es y yo no suelo ser muy quejica de los arbitros. Yo soy pro-pilleria, es otro arte mas del futbol, hay quien lo domina con Maestria como Pochettino , Ayala, Etxebe, Javi Gonzalez, el actualsegundo entrenador del Osassuna Goikoetxea, Pablo Garcia, Redondo etc y luego estan aficionados de la marrulleria, tipo Dani, Pablo Alfaro, Djalminha, camonero, todo este tipo de gente que vive a base de rojas, porque cuando da lo ve todo el pais, y no hay que esperar a la repeticion, gente que simplemente es idiota y no sabe dar, ni sabe tirarse, que le pillan siempre.

Hierro..........digamos que jugaba en el Madrid y en lo partidos de la jornada el liston de la expulsion esta bastante mas alto, que en un partido normal.

Y respecto a los arbitros, son arbitros en gerel muy decentes, otros realmente buenos, y media docena que no valen para nada. Los españoles de lo mejor de Europa y unos lineas muy competentes, nada que ver con esos arbitros inglese que simplemente se inhiben, y por supuesto mucho mejores que la gentuza que venia por San mames hace 20 años tipo Garcia de Loza, Enriquez Negreira, Mazorra Freire.............o cracks como Casajuana Rifa, esos si que eran unos pajaros comparaos con los de ahora. Ademas este año no esta Puentes Leira, lo que sube la media muchisimo.

El arbitraje ha mejorado ostensiblemente y tiene mucho margen de mejora: El dia que quiten la edad esa de jubilacion que es absurda y se dejen de tonteris de pruebas fisicas y ese tipo de chorradas que no ayudan para nada mejorara. A mi el trote cochinero de Urio Velazquez hasta me molaba sobe todo si se casacaba un arbitraje cojonudo como casi siempre, hata que llego la moda esa de que para arbitrar hay que correr mucho :D .

Si, y ganamos.

Aunque para no ganar...:D

pues que quieres que te diga otras veces a estado es situaciones parecidas y la a piciado, algo esta cambiando pero para bien

The Atletico Returns xD

y por supuesto mucho mejores que la gentuza que venia por San mames hace 20 años tipo Garcia de Loza, Enriquez Negreira, Mazorra Freire.............o cracks como Casajuana Rifa, esos si que eran unos pajaros comparaos con los de ahora.

¡Nombres míticos!.

Aún recuerdo la que montó un tal Benavente Garasa en un Tenerife-Albacete allá por el 91. Si no recuerdo mal: nos expulsó a 3 jugadores en 10 minutos, le pitó un penalty al Alba que no era, le concedió un gol en fuera de juego clarísimo (el 2-3 definitivo) y nos birló 2 penaltys.

Yo estuve en aquel partido y se llegó a un punto, a partir de la 3ª expulsión, que la peña ya directamente no le insultaba ni tiraba cosas al campo, ya era todo cachondeo y risas, claro, cómo te lo vas a tomar a esas alturas... Pero vamos, aquel día el tal Benavente estuvo a punto de salir del Heliodoro en helicóptero, desde el centro del campo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.