Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

yo soy el que SIEMPRE cuestionó la calidad de Jorge, y la idoneidad de su fichaje por el Atlético.

Milinko es el pobre atlético que lo ha sufrido y sufre; el que al principio lo defendía con verdadera pasión.

De hecho, yo decía que era mejor que Valerón :biggreen En fin, espero que algunos ya se decidan a cambiar lo de que le tengo manía... El problema que yo tengo con Jorge es que esperaba mucho de él y me ha defraudado por completo.

Pues ya estamos en semis gracias a Carmona y su penalty :biggreen pero bueno, el Atlético mereció ganar de largo pero nuevamente Salva falló lo infallable y mandó un balón al palo. Yo creo que habría que poner juntos a Nuñez y Torres, ayer en apenas cinco minutos el uruguayo tuvo una ocasión de gol. Tanto Torres como Nuñez son muy rápidos por lo que le podrían dar a Ibagaza (enorme ayer) más opciones para un pase al hueco.

A ver quién nos toca ahora, no tengo ninguna preferencia pero vamos, ante Athletic o Betis veo pocas posibilidades de pasar y contra el Osasuna teniendo que jugar en el Sadar, un campo que se le da mal al Atleti, me parece un rival muy difícil.

pues si milinko, esta jodido, vaya semifinales

toke kien toke vais a sufrir...

al betis, con joaquin y oliveira k lleva ya 15 goles en liga

al athletic, k en san mames.. puf... jodido jodido (aunk si sacais un 4-3 como esta de moda, se pone la cosa bien :biggreen)

y osasuna.. aunk por nombre parezca el mas facil.. ganar en el sadar no es nada facil, o si no k se lo digan al madrid

para mi k mi equipo ya fue eliminado :biggreen me gusta mucho esta copa del rey, poqrue se la van a jugar los equipos que normalmente estan en la zona media-alta y eso le pone mas emocion. ademas van a jugar motivadisimos sabiendo k hay una plaza para la UEFA en juego

PD: torres es bueno inventandose penaltys, no para eh :whistle:

torres es bueno inventandose penaltys, no para eh

Sí, se parece a Ronaldinho :biggreen La falta existe pero es fuera del área, no dentro

De todas manera este penalty fue muy dudoso. Comprendo la equivocaion dle arbitro

Peculiar tipo este Sosa :biggreen

Es q debe joder q vayas por la calle y le gente se empiece a meter contigo y por como haces tu trabajo... yo en ese tipo de situaciones si fuese futbolista no sé como reaccionaría

Jojojojojo... para una vez que les sale un mediocentro que rinde, y ellos mismos se lo quieren cargar...

Estas cosas son parte de la idiosincrasia del Atleti, claramente... :biggreen

No sé, me da que eso de que "el aficionado se acercó tranquilamente a hablar con el jugador" no creo que fuera así, me imaginó que sería algún cabeza cuadrada del Frente que se acercó a insultarle (y me imagino el insulto) y Sosa ni corto ni perezoso le pegó dos guantazos. Vamos, que no me creo que te acerques tranquilamente a un futbolista y este te pegue dos puñetazos porque sí.

Hombre Milinko, por muxo q l insulte, Sosa no tiene pq pegrale dos puñetazos a un aficionado, si cada vez q s insultara a un jugador o a un arbrito, y ellos le dieran un puñetazo la llevariamos clara......admas el Sosa ese s un tio muy agresivo, x mi q lo exen, se lo merece,agredir a un aficionado se merece la NO ADMISION en el club.

Hombre Milinko, por muxo q l insulte, Sosa no tiene pq pegrale dos puñetazos a un aficionado, si cada vez q s insultara a un jugador o a un arbrito, y ellos le dieran un puñetazo la llevariamos clara......admas el Sosa ese s un tio muy agresivo, x mi q lo exen, se lo merece,agredir a un aficionado se merece la NO ADMISION en el club

Dano esto ya es el colmo.Osea que por el echo de ser jugador de futbol tienes derecho a llamarle Sudaca o lo que le llamaran,vamos que derecho tiene un aficionado a insultar de esa manera a una persona?? tenemos derecho tu o yo a insultar a cualquier persona.

Para que sosa le pegara el tio le debio increpar mazo, e incluso amenazarle, tu no perderias los nervios si insultaran a tu madre o a tu hermana???

De todas maneras el uso de la violencia sea en el contexto q sea no debe de realizarse....pero los futbolistas son personas y por lo tanto cometen sus fallos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.