Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Probablemente perdería los nervios si me dijeran de todo... Pero cobrando lo que cobran los jugadores me exigiría a mí mismo un mínimo de profesionalidad...

Desde luego Sosa se ha ekivocado haciendo lo que ha hecho, no creo ke en el proximo partido la gente le aplauda precisamente.

Eso es que tenéis que aprender... en Tenerife somos los aficionados quienes pegamos a los jugadores cuando nos mandan a Segunda y hacen el vago :biggreen:hello::biggreen

Bueno, me sé de alguno que respondió (Ballesteros, Juanele...).

A mí la reacción que me impresionó fue la del Colo, que puso cara de "estamos desvariando"

Es que para mí aquel Tenerife no era plantilla para descender... yo sinceramente confiaba en la permanencia al principio de temporada, pero muchos fichajes salieron rana, como Fuertes o Bassedas, que se quiera o no eran jugadores de bastante fama en Argentina, siendo el primero máximo goleador (creo que aquel año tuvimos a los máximos goleadores del 2000 en Argentina: Fuertes y Marioni) y Bassedas uno de los pilares del Vélez de Carlos Bianchi.

MIRA XAVAL TU ATHELI SE LA COME AMI MALAGA

Hombre Milinko, por muxo q l insulte, Sosa no tiene pq pegrale dos puñetazos a un aficionado, si cada vez q s insultara a un jugador o a un arbrito, y ellos le dieran un puñetazo la llevariamos clara......admas el Sosa ese s un tio muy agresivo, x mi q lo exen, se lo merece,agredir a un aficionado se merece la NO ADMISION en el club

Dano esto ya es el colmo.Osea que por el echo de ser jugador de futbol tienes derecho a llamarle Sudaca o lo que le llamaran,vamos que derecho tiene un aficionado a insultar de esa manera a una persona?? tenemos derecho tu o yo a insultar a cualquier persona.

Para que sosa le pegara el tio le debio increpar mazo, e incluso amenazarle, tu no perderias los nervios si insultaran a tu madre o a tu hermana???

De todas maneras el uso de la violencia sea en el contexto q sea no debe de realizarse....pero los futbolistas son personas y por lo tanto cometen sus fallos.

Si cada vez que un aficionado insulta a un jugador, este respondiera pegandole, los partidos de futbol serían batallas campales. A un jugador lo pueden llamar de todo y tiene que estar ahí aguantando que para eso cobra lo que cobra. La gente viene a ver espectaculo y si un jugador rival se pone chulo o un jugador de tu equipo se esta rascando los cojones en medio del partido si es para insultar y/o abuchear. Lo que no hay que hacer es meterse por que sí, pero si hay razón....

No entiendo esta defensa a ultranza que haces a los futbolistas. ¿Te imaginas a Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen y Raul repartiendo hostias en el Sadar porque un aficionado le ha llamado "Maricona" a Helguera? puffffff, es que solo de pensarlo me parto el culo :biggreen:biggreen:hello::biggreen

Lo de el Sosa es increible, pero en fín, no es ni la 1º ni la ultima vez....... :whistle:

Hay una diferencia sutil entre insultar a un jugador durante un partido de fútbol y esperarle en la calle....

MIRA XAVAL TU ATHELI SE LA COME AMI MALAGA

He aquí el comentario que más ha aportado esta noche al nivel intelectual del foro, sin ningún género de dudas... :biggreen

Sí, el comentario es digno de ser premiado, el pobre chaval ha dejado recalentada la neurona que tiene :(

Yo no he dicho nada de que este bien que Sosa pegue a la gente, es que simple y llanamente no me creo que tú te acerques tranquilamente a un futbolista y este te pegue dos puñetazos. Esta mal pero habrá que saber si responde a una provocación previa.

Betis - Athletic

Osasuna - Atlético

Osasuna.. :wooh: jodida la ida...

y la otra semifinal tambien tela, a ver kien se atreve a dar un pronostico, joder.. :wooh: k ganas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.