Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sí, el comentario es digno de ser premiado, el pobre chaval ha dejado recalentada la neurona que tiene :(

Yo no he dicho nada de que este bien que Sosa pegue a la gente, es que simple y llanamente no me creo que tú te acerques tranquilamente a un futbolista y este te pegue dos puñetazos. Esta mal pero habrá que saber si responde a una provocación previa.

Creo que es evidente que le dijeron algo para que el le sacudiera. Si no, realmente habría que tomar medidas muy serias. No tendría sentido pegarle por que sí :shock:
MIRA XAVAL TU ATHELI SE LA COME AMI MALAGA

Pero esta "eminencia" de donde ha salido?? :shock:

De verdad q no xq los andaluces somos tan maleducados... ¬¬

LitoS, la final va a ser Osasuna - Bilbao, al Atletico se lo follan, verasss.... 8) O al menos es lo que a mi me gustaria, no xq me caiga mal, xq nos gano en el Camp Nou ¬¬ ¬¬

Hombre, yo creo que lo de Ida y Vuelta nos favorece,por aqui en casa,no creo q perdamos,dond se juega primero??

pues tal como lo publicaron (Osasuna - Atleti) supongo k en el Sadar

no te confies mucho porque en el sadar os pueden dar x culo y luego en la vuelta no poder remontar (gracias a vuestra super-punteria :()

Ahora que hablais de Osasuna, creo que es el momento de felicitar a su entrenador, Javier Aguirre, que ha sabido llevar el equipo perfectamente. Parecía que la labor de Lotina era dificil de superar, pero el, al menos, la ha mantenido. Osasuna está enl liga bastante tranquilo, el descenso lo tiene lejos; y encima está en semifinales de la Copa del Rey. Encima tienen jugadores de calidad como Cruchaga, Valdo, Webó o Moha.

Creo que la eliminatoria está igualada, me es imposible hacer un pronóstico. El Atlético lo teneis bastante dificil, aunque ellos también :(

Esta copa esta muy bien, el duelo Betis-Bilbao va a ser la ostia, y el Osasuna -Atleti va a poner la parte de lucha y entrega. Yo creo que pasaran atleti y bilbao, menuda final eh!

Pues ya puede hacer algo en la Copa el Atlético (cosa que dudo bastante) porque prácticamente seguro que por vía liga no entra en Europa. Y lo que es peor, siempre me ha dado mucho miedo eso de dejarlo todo a la Copa porque te eliminan como el año de Luis y te queda una liga donde no luchas por nada.

Y eso que ayer no me disgusto el partido del Atlético, creo que con lo poco que tenemos no hay otra manera mejor de jugar que meterse atrás (porque el Atlético con Sosa, Colsa, Perea y Pablo es solvente en defensa) y salir a la contra teniendo a Ibagaza que tiene un don especial para ponerla al espacio y a un jugador como Torres (12 goles ya) que si esta inspirado marca seguro. El problema es que en la segunda parte entre el primer gol que es un fallo grave de Jorge que no tapa a Sorín, el segundo que es en propia puerta de Perea y el tercero que es un balon que rechaza mal Nano y le cae a Sorín pues hay veces que no se tiene suerte.

El problema que veo es que el Atlético tiene una grave carencia de calidad, se vió contra el Levante o el Numancia donde cuando tiene que controlar el partido lo pasa muy mal, se le dan mejor partidos como el de ayer donde no tenga que llevar el peso del partido. Desde luego así no veo al Atlético jugando en Europa entre otras cosas porque viendo como juegan otros equipos realmente no se lo merece.

Ahora la pregunta es... ¿qué se puede salvar de este equipo? Sin un delantero aparte de Torres (Salva nefasto y Nuñez... todavía no sabe nadie a que ha venido) con dos medios del mismo corte (Sosa y Colsa) y uno que se le presume bueno (Luccin) pero que no hace nada, con sólo un interior solvente (Gronkjaer) y un cúmulo de jugadores que se mueven entre la más absoluta indiferencia al fracaso más absoluto (Jorge, Nano, Novo...) poco más se puede hacer que esta en la mitad de la tabla.

por lo poquito que le he visto al Atletico, me parece que solo puede jugar a lo que juega, a ser un ekipo solido, y a aprovechar el duo Torres-Ibagaza (este tio es el mejor enganche de la liga). el uno hacer mejor al otro y viceversa. Pero al menos se sabe a lo que se juega y se juega a la contra como casi siempre ha jugado el Atletico

De todas formas Milinko, el atletico jugar no juega ni castaña yo no se como esta jugando en casa pero es k no me lo imagino jugando bien, pero a mi si me parece que tiene una bese de ekipo muy solida. Franco esta muy bien, los centrales se complementan muy bien, y los 2 de arriba son perfectos. El chaval este el Molinero le veo con muchisimo motor, me da la impresion de que tiene recorrido..

Yo si creo, que con algun retoque, necesita un medio centro que le de cierta salida al balon, y que sea capaz de moverlo con algo de sentido (tanto sobraba Movilla en este ekipo?), las bandas no me convencen sobre todo la derecha, pero si creo que tiene una base tanto atras como delante muy solida. igula es cuestion de acertar con 2 fichajes, pare ver a un Atletico emtre los 4-5 primeros, yo no creo que esteis tan lejos de tener un ekipo que de luche por la champions.

Tan necesarios son 2 medios centros tipo Sosa-Colsa?? Yo tal como lo veo, renunciaria a la banda derecha o como mucho la aprovecharia con Molinero dejandole subir, y pondria un punta mas. Ibagaza solo tiene un pase posible.

el atletico jugar no juega ni castaña yo no se como esta jugando en casa pero es k no me lo imagino jugando bien

Ni en casa ni fuera, partidos en los que haya desarrollado un juego un poco fluido pues... el del Villarreal en la Intertoto, el del Málaga de la primera jornada de liga y el del Real Madrid. Con eso esta todo dicho.

necesita un medio centro que le de cierta salida al balon, y que sea capaz de moverlo con algo de sentido (tanto sobraba Movilla en este ekipo?)

El problema es que no sobraba, igual que tampoco sobraba Gabi que si el Getafe juega tan bien al fútbol es sobre todo porque tiene al canterano que en el centro del campo organiza que es una maravilla pero incomprensiblemente ni uno ni otro estan en el equipo. Y sobre Colsa y Sosa... no es que sean necesarios, es que no hay más, Luccin anda en baja forma y Raúl Medina es un jugador de un corte muy parecido. Como no subamos a Sergio Torres del filial no hay otro medio centro organizador en el club.

Si el año que viene se realiza un esfuerzo y se ficha interior diestro y un delantero de nivel (porque yo creo que Gabi después de jugar un año en Primera y rendir bastante bien debería ser titular) puede que el Atlético pueda lograr la clasificación para Europa pero hasta entonces otro año perdido. De todas formas quién sabe, a lo mejor Luccin recupera la forma y Salva se infla a meter goles y todo se soluciona pero el puesto de interior... sólo veo la opción de Antonio López por la izquierda y Gronkjaer por la derecha como solución.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.