Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

PETROV ES UN PAQUETE.

Coño y por eso vais a fichar a Reyes, impaciente, esperate unos meses...

;)

Otro que tal baila...

Mushos rebujitoh los que se toma Reyes...

;)xD xD

Joder, si a Petrov lo poniais por las nubes antes...

Joder, si a Petrov lo poniais por las nubes antes...

Como gusta generalizar............

Petrov es un jugador muy valido y esta temporada la empezó muy bien, hasta que llegó la lesión.

La temporada que viene si lo respetan las lesiones, se podrá juzgar a Petrov y decidir si es válido o no para el equipo.

La temporada que viene si lo respetan las lesiones, se podrá juzgar a Petrov y decidir si es válido o no para el equipo.

Vaya, esta bien eso de ver si es valido o no un jugador en su tercera temporada.....;)

Vaya, esta bien eso de ver si es valido o no un jugador en su tercera temporada.....;)

Teniendo en cuenta que la primera es la temporada de "adaptacion", y que en esta segunda ha estado lesionado...............

los problemas del Atlético van más allá de la calidad de sus jugadores. El gol de Yago es para matar a la defensa, y el de Baiano otro tanto, creo que es Ze Castro el que lo deja colocarse y fusilar a Leo Franco.

Y luego, en el medio falta alguien que sepa manejar el partido, Luccin y Costinha son lo que son, perros de presa, y Maniche solo no se basta, necesita a alguien más, el es más llegador. Se supone que Raul García vendría a cubrir esta carencia.

De medio campo hacia delante los jugadores tienen calidad, pero en ausencia de cualquier criterio futbolístico esto poco importa.

Y esta mañana estaban de risitas ;) ;) ¬¬

los problemas del Atlético van más allá de la calidad de sus jugadores. El gol de Yago es para matar a la defensa, y el de Baiano otro tanto, creo que es Ze Castro el que lo deja colocarse y fusilar a Leo Franco.

Y luego, en el medio falta alguien que sepa manejar el partido, Luccin y Costinha son lo que son, perros de presa, y Maniche solo no se basta, necesita a alguien más, el es más llegador. Se supone que Raul García vendría a cubrir esta carencia.

De medio campo hacia delante los jugadores tienen calidad, pero en ausencia de cualquier criterio futbolístico esto poco importa.

Fue Eller el que deja rematar a placer a Baiano ;)

No se, a mi no me parece demasiado acertado el fichaje de Raul Garcia,

creo que vendría mejor un organizador nato o un mediapunta con visión de juego.

Editado por sergi

Fue Eller el que deja rematar a placer a Baiano ;)

Uno con melenita sabía que era ;)

No se, a mi no me parece demasiado acertado el fichaje de Raul Garcia,

creo que vendría mejor un organizador nato o un mediapunta con visión de juego.

Media punta con visión se supone que uno de ellos es Jurado, pero el estilo de Aguirre es más de pivotes duros y no le ha dado mucha cancha al chaval.

Creo que García si encaja en ese rol de organizador, aunque todo hace indicar que se volverá a hablar de Rosicky todo el verano.

Editado por Cañita_Brava

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.