Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A Raúl García lo tuvo ya en Osasuna el año pasado, se supone que sabe como juega, lo que tiene que definir Aguirre es un estilo de juego y luego fichar jugadores acordes a el mismo, creo que no esto no lo tienen muy claro y allí están los resultados.

buenas soy nuevo aqui, yo creo que aguirre deberia cambiar la defensa, los de abajo son muy flojos...

buenas soy nuevo aqui, yo creo que aguirre deberia cambiar la defensa, los de abajo son muy flojos...

Muy buenas, atlético.

Sí, quizás Perea sea demasiado irregular, Zé Castro demasiado blandito y Eller esté rindiendo por debajo de lo esperado. Seguramente tengas razón. Un Jarque os iría de coña, peeeeeeero...xD

PD: Debes quitarte la publicidad de tu blog de la firma. A mí me la hicieron quitar también. Las normas son las normas...

Un saludo y pásalo bien por aquí. ;)

Prefiero a un Puyol antes que a Jarque, peeeeerooooo...

;)xD

Bueno por ahora quieren a cuarsema y piden 25 millones y el invierno pasado pedian entre 12 y 15 millones, la verdad que doblar el precio en tan poco tiempo....esperemos que traigan gente capacitada para pelear el titulo la proxima tenporada

Prefiero a un Puyol antes que a Jarque, peeeeerooooo...

;) ;)

Me parece mejor que cualquiera de los centrales del Atlético, sinceramente. Y por Jarque ya habéis presentado oferta más de una vez, por Puyol creo que no.

Pa' gustos colores.

a ver a quien traen y quien se va

No ha podido ser, a ver si lo que no han hecho en liga lo hacen en la intertoto...

Ánimo que este año la intertoto es fácil, una sola eliminatoria contra rival desconocido.

Ya sabemos que el Atleti es muy suyo pero lo tiene muy fácil.

Ánimo que este año la intertoto es fácil, una sola eliminatoria contra rival desconocido.

Ya sabemos que el Atleti es muy suyo pero lo tiene muy fácil.

¿Ah sí?

¿Cómo es eso de que es una eliminatoria fácil contra rival asequible? Supongo entonces que sólo tendrá derecho a disputar dicha ronda el séptimo clasificado de las ligas grandes, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.