Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues sí, por lo visto vá un representante únicamente de cada país, el sistema de competición es el siguiente:

Constará de 3 rondas y competirán 49 equipos. En la primera ronda participarán 26 equipos. Los 13 equipos ganadores de esta ronda, junto con 15 nuevos equipos, participarán en la segunda ronda. Los 14 equipos ganadores de esta ronda, junto con 8 nuevos equipos, participarán en la tercera ronda. Los 11 equipos que ganen en esta última ronda, ingresarán directamente a la segunda ronda clasificatoria de la Copa de la UEFA. Los encuentros serán a doble vuelta.

Este era el del año pasado que me parece que no han cambiado, para hacerte una idea al Villarreal el año pasado le tocó el Maribor de Eslovenia, al Auxerre el Farul Constanta rumano, al Newcastle el Lillestrøm SK y al Hertha de Berlín el FC Moskva, rivales todos ellos muy asequibles aunque se produjeran sorpresas como la del propio equipo castellonense.

Tienes razón Butulia. Y a mi parecer, teoricamente es muy pero que muy asequible, siempre jugando con respeto hacia el otro equipo.

Tienes razón Butulia. Y a mi parecer, teoricamente es muy pero que muy asequible, siempre jugando con respeto hacia el otro equipo.

y teniendo en cuenta que el pupas es el pupas y debe mantener su leyenda

y teniendo en cuenta que el pupas es el pupas y debe mantener su leyenda

jaja lo mismo he pensado

Bueno,lo mejor de todo es que no tendran ni un mes de vacaciones los jugadores,y habra que tener cuidado con el Atleti,que es capaz de liarla.A ver que haceis el año que viene... xD

En la Intertoto no hay excusas, ni pupas ni ostias, o se pasa, o habrá que pensar seriamente en cambios en la cúpula xD

En la Intertoto no hay excusas, ni pupas ni ostias, o se pasa, o habrá que pensar seriamente en cambios en la cúpula xD

Pero eso ya lo dijisteis sobre estar en UEFA xD xD xD

Cada uno a su zonita. xD xD Como eliminemos al Villarreal, os juro que me voy yo solo a la glorieta a celebrarlo, a bañarme.

xD

Editado por BeZoYa^^

Cada uno a su zonita. xD xD Como eliminemos al Villarreal, os juro que me voy yo solo a la glorieta a celebrarlo, a bañarme.

xD

Haberlo pensado antes, tu fuistes el que estabas en la Zona Villarreal diciendo hace dos dias:

Pierde el Villarreal y gana el Atleti

Asi que...garlic and water, campeon xD xD

Anda que recurrir a la leyenda del "Pupas" a estas alturas y gastándose cada año cuerenta kilos en fichajes, manda cojones.

Lo del Atleti es un fracaso deportivo tras otro desde, como poco, la 98-99. Y punto pelota. Y no lo veáis como un ataque al Atlético porque no lo es en absoluto. Lo que quiero decir es que un equipo con el potencial social del Atleti y la inversión en jugadores que hacen cada año, no puede echar mano del paraguas falaz del "Pupas" a las primeras de cambio.

Más autocrítica y menos leyenda urbana. Que la última vez que vi al Atlético recibir un mazazo inmerecido fue en aquellos Cuartos de Final de Copa de Europa ante el Ajax en la 96-97 (la del penalti fallado por Esnáider). Lo siguiente, ha sido un cúmulo de despropósitos.

No puedes pretender colarte entre los equipos punteros del país cambiando año sí, año también de director deportivo, entrenador y la mitad de la plantilla. Bastante significativo es que Torres sea el jugador con más años en la plantilla y a éste le siga gente como Leo Franco, Pablo o Perea, que no llevan más de cuatro temporadas en el club.

Yo seguiría con Aguirre y le daría el margen de error que se ganó con Osasuna. Aunque ahora no venga al caso, creo que Bianchi a largo plazo os hubiera dado resultados.

Saludos.

PD: Butulia, gracias por la información, crack. xD

Editado por Shircko

xD

Haberlo pensado antes, tu fuistes el que estabas en la Zona Villarreal diciendo hace dos dias:

Pierde el Villarreal y gana el Atleti

Asi que...garlic and water, campeon xD xD

????

No entiendo. A cuento de que me dices eso, si yo solo digo que si eliminamos al Villareal, me alegraría ya que por su culpa y la del Zaragoza, no nos clasificamos.

Vamos la misma alegría que si eliminamos a Zaragoza o Espanyol.

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.