Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Imposible que venga Riquelme ahora.

Aguirre no juega con enganche y Roman no cabe en su sistema xD

En cuanto a lo de Abbiati, esta claro que se ha hecho con vistas a jugar la UEFA, un portero con experiencia que vendrá bien en caso de jugarla, aunque lo de que venga cedido no me acaba de convencer.

Editado por sergi

Habéis fichado a Abbiati. Muy bien. Mejora bastante el nivel del último italiano traído por el Atleti: Venturin. xD

El Venturin era del año de Torrisi no?

Sí. Diría que en la 97-98 ficharon a Vieri, Torrisi y Michele Serena y que en el mercado de invierno de esa temporada o de la siguiente ficharon a Venturin. Pero no estoy seguro, eh.

Editado por Shircko

Alguien ha visto las noticias de Antena 3 ?

Anuncian el fichaje de Abbiati por el Atlético y de imagen ponen, seguramente, su peor cantada como portero. En fin...Antena 3

Yo recuerdo a Abbiati cuando lo cedio el Milan a la Juve cuando se lesiono Buffon, y realmente lo hizo bien.

Creo que hasta llego a la azurra por su nivel.

Seguro que supera al gran Pichu :?

Calla calla, que segun parece viene a Murcia, pero espero que finalmente no ;)

Seguro que supera al gran Pichu xD

Calla calla, que segun parece viene a Murcia, pero espero que finalmente no ;)

Jojojo

Seguro que haces campaña para que vaya tanta gente a su presentación como a la de Henry :?xD xD

Seguro que supera al gran Pichu ;)

Calla calla, que segun parece viene a Murcia, pero espero que finalmente no :?

La ha tomado todo el mundo con ese chaval, pero no es mal portero, fué el portero de la España que ganó los Juegos Mediterraneos de Almería en los que mostró muy buenas maneras.

El partido contra el Barça fue un horror, pero ese no es su verdadero nivel xD

Editado por sergi

Comparo Oporto con Atlético y gana de calle.... el Atlético.

Lo de jugar Champions es una vara de medir bastante absurda. Entonces que se vaya al Sparta de Praga que también la juega.

Estamos hablando de uno de los tres equipos de la liga de Portugal contra uno de los seis de la liga española. Por mucha Intertoto contra Champions que juegue, le van a ver más en el Atlético.

Además, si Beckham se ha ido a la MLS... lo de los "pasos atrás" a la gente le importa un comino :D

Beckham está en el último tramo de su carrera, a Cuaresma aún le falta triunfar en un grande.

Quaresma ya se fue escardao de un grande de esta liga, en cambio en portugal es un idolo. A eso sumale q va a jugar champions y q no lo debe cobrar muy mal alli, y yo me iba a ir al atletico por los cojones...

Comparo Oporto con Atlético y gana de calle.... el Atlético.

Lo de jugar Champions es una vara de medir bastante absurda. Entonces que se vaya al Sparta de Praga que también la juega.

Estamos hablando de uno de los tres equipos de la liga de Portugal contra uno de los seis de la liga española. Por mucha Intertoto contra Champions que juegue, le van a ver más en el Atlético.

Además, si Beckham se ha ido a la MLS... lo de los "pasos atrás" a la gente le importa un comino :D

el Atlético quedó séptimo, ¿te lo recuerdo?

Es un paso atrás de cojones, si me dices que se va al Villarreal, al Zaragoza, al Sevilla, vale, pero se va al Atlético, un equipo que año tras año promete y no llega a nada, un equipo que de ser de los mejores está empezando a convertirse en un mediocre, y es que fichando a 20 jugadores nuevos año sí, año también, lo veo más que normal que eso ocurra. En cambio, en un lugar donde ya es conocido, juega Champions, es la estrella, juegan para él, y queramos o no, cobrará más que en el Atlético, pues no sé que decirte, ir al Atlético de Madrid es un suicidio. Yo me quedaba en Portugal a esperar una oferta de un equipo más interesante, que las habrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.