Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

además, el Oporto ya ha echo caja este año con la venta de Anderson y no creo que tenga muchas ganas de vender a su otro puntal ofensivo

Creo que no teneis mucha idea de lo que se llega a cobrar en el Atleti

el Atlético quedó séptimo, ¿te lo recuerdo?

Es un paso atrás de cojones, si me dices que se va al Villarreal, al Zaragoza, al Sevilla, vale, pero se va al Atlético, un equipo que año tras año promete y no llega a nada, un equipo que de ser de los mejores está empezando a convertirse en un mediocre, y es que fichando a 20 jugadores nuevos año sí, año también, lo veo más que normal que eso ocurra. En cambio, en un lugar donde ya es conocido, juega Champions, es la estrella, juegan para él, y queramos o no, cobrará más que en el Atlético, pues no sé que decirte, ir al Atlético de Madrid es un suicidio. Yo me quedaba en Portugal a esperar una oferta de un equipo más interesante, que las habrá.

Claro.

Es mucho más atractivo irse a un Zaragoza o a un Villarreal, que han echo muchisima mejor temporada (mejor si, pero 0 y 2 puntos mejor) y que tienen la misma repercusión fuera de España y el mismo reclamo publicitario que el Atletico.

Perdon por el doble post :D

Ni tu de cuantas carreras brillantes ha jodido tu equipo :D

Ni tu de cuantas carreras brillantes ha jodido tu equipo :D

El que no lo tiene claro es un tal Raul Garcia :D

Noooooooooooooooo, Villarreal, Semis de champions hace dos años...

No es atractivo ir allí.

Zaragoza, fútbol ofensivo y espectáculo sobre el terreno de juego, además de una plácida ciudad de buen rap. No es una opción interesante...

Zaragoza, fútbol ofensivo y espectáculo sobre el terreno de juego, además de una plácida ciudad de buen rap. No es una opción interesante...

Sin duda es lo que ahora mismo esta buscando Quaresma :D.

En cuanto a lo del Villarreal, por mucha semis de Champions que hicieran hace dos años, sigue siendo un equipo menos conocido fuera de España y con menos reclamo publicitario que el Atletico :D

pero su uniforme mola más

xD xD xD xD xD

Lo que esta claro es que el Atleti es una mala opcion,tritura a los jugadores de mala manera.Es increible la de jugadores que llegan como cracks y acaban en el anonimato, siendo trasapasados o sin rendir lo que deberian.Los Galletti, Pernia, Agüero, Mista, Wicky, Lardin, Toni, etc. apuntaban mucho y despues... xD

Lo que esta claro es que el Atleti es una mala opcion,tritura a los jugadores de mala manera.Es increible la de jugadores que llegan como cracks y acaban en el anonimato, siendo trasapasados o sin rendir lo que deberian.Los Galletti, Pernia, Agüero, Mista, Wicky, Lardin, Toni, etc. apuntaban mucho y despues... xD

Tio, no crucifiques a Agüero tan pronto. Ya se que muchos tienen ganas de que fracase para demostrar que tenian razón, pero yo creo que con solo una temporada en España y con 18 años, aun le queda mucho para considerar que ha "fracasado".

Las cosas que tiene que leer uno...

¿En serio alguien cree que es más atractivo ir al Villarreal que al Atlético de Madrid? ¿Pero qué edad tenéis? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.