Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo que esta claro es que el Atleti es una mala opcion,tritura a los jugadores de mala manera.Es increible la de jugadores que llegan como cracks y acaban en el anonimato, siendo trasapasados o sin rendir lo que deberian.Los Galletti, Pernia, Agüero, Mista, Wicky, Lardin, Toni, etc. apuntaban mucho y despues...  xD

Tio, no crucifiques a Agüero tan pronto. Ya se que muchos tienen ganas de que fracase para demostrar que tenian razón, pero yo creo que con solo una temporada en España y con 18 años, aun le queda mucho para considerar que ha "fracasado".

No digo que sea un fracasado,pero lo vendian como el mejor delantero del mundo y ha acabado chupando banquillo.

Lo que esta claro es que el Atleti es una mala opcion,tritura a los jugadores de mala manera.Es increible la de jugadores que llegan como cracks y acaban en el anonimato, siendo trasapasados o sin rendir lo que deberian.Los Galletti, Pernia, Agüero, Mista, Wicky, Lardin, Toni, etc. apuntaban mucho y despues...  xD

Tio, no crucifiques a Agüero tan pronto. Ya se que muchos tienen ganas de que fracase para demostrar que tenian razón, pero yo creo que con solo una temporada en España y con 18 años, aun le queda mucho para considerar que ha "fracasado".

No digo que sea un fracasado,pero lo vendian como el mejor delantero del mundo y ha acabado chupando banquillo.

Tanto como eso no, la verdad es que ha decepcionado un poco, pero ha estado en la linea del equipo xD

Grave error. Que costara como el mejor delantero del mundo no significa que lo vendieran como tal. Se le vendió como una gran promesa del futbol, con mucho talento y capacidad de mejora.

Es más, en cuanto llegó, la gente del Atletico enseguida se concienció de que probablemente no diera su mejor versión en la primera temporada, y apurando, ni en la segunda.

Grave error. Que costara como el mejor delantero del mundo no significa que lo vendieran como tal. Se le vendió como una gran promesa del futbol, con mucho talento y capacidad de mejora.

Es más, en cuanto llegó, la gente del Atletico enseguida se concienció de que probablemente no diera su mejor versión en la primera temporada, y apurando, ni en la segunda.

Esto se le tendria que preguntar a gente como BeZoYa^^ o sergi,no se que pensarian de el a principio de temporada(la respuesta del Bezoyín es clara,Agüero de pichichi la 1ª temporada marcando 40 goles y dando 19 asistencias,y de regalo,Ze Castro el mejor defensa de la Liga(aun me acuerdo cuando me dijiste que era mejor que Torrejon xD ).

Esto se le tendria que preguntar a gente como BeZoYa^^ o sergi,no se que pensarian de el a principio de temporada(la respuesta del Bezoyín es clara,Agüero de pichichi la 1ª temporada marcando 40 goles y dando 19 asistencias,y de regalo,Ze Castro el mejor defensa de la Liga(aun me acuerdo cuando me dijiste que era mejor que Torrejon xD ).

Será que en mi dia a dia trato con atleticos más coherentes... xD

Lo que está claro es que Agüero tiene 18 años y que no se le podía pedir demasiado esta primera temporada.

Ahora, ha marcado 6 goles y si no me equivoco ha jugado en todos los partidos de liga, por lo que la cifra de goles se queda un poco corta.

Aquí vino como gran promesa, yo creo que la gente se lo tomo como tal y de hecho Agüero no ha sido criticado esta temporada por la aficion, algo que los Novo, Musampa, etc, no consiguieron en su primera temporada.

Pues yo a aguero le veo un "algo", no es el clasico tio q te lo venden buenisimo y es un paquete. Mas bien creo q es bueno (y q lo va a ser mucho mas) pero le esta costando adaptarse, ademas el ambiente en el calderon no acompaña para hacer meritos deportivos.

Pues yo a aguero le veo un "algo", no es el clasico tio q te lo venden buenisimo y es un paquete. Mas bien creo q es bueno (y q lo va a ser mucho mas) pero le esta costando adaptarse, ademas el ambiente en el calderon no acompaña para hacer meritos deportivos.

Ese es el principal problema.

El equipo no esta para muchas florituras y estar con Aguirre tampoco permite mucha libertad. Agüero necesita espacio para arrancar con el balón y sin embargo ha sido el punta del equipo jugando incluso por delante de Torres.

En muchísimas ocasiones veías al equipo mandar balones aéreos para que Agüero los luchara con los centrales xD

A principio de temporada me emociono y digo muchas cosas.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.