Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Suena cojonudo lo de Riquelme y Forlán. Y a Torres le va a venir muy bien salir a la Premier. Pero vaya, que el Atleti presenta mañana a Pelé, Maradona, Di Stéfano y Cruyff con 21 añitos cada uno y ni con esas...;)

Hay que tener fé.

Sé de uno que se quejaba de fichar las sobras de otros equipos y fijate donde han llegado, tiempor al tiempo.

Hay que tener fé.

Sé de uno que se quejaba de fichar las sobras de otros equipos y fijate donde han llegado, tiempor al tiempo.

Evidentemente.

Claro que me quejaba, pero no sólo yo, el 99 % de los mortales: Ni Lacruz, ni Rufete ni Moha me "excitaban" precisamente. Y no se me han caido los anillos por reconocer sin problemas lo equivocado que estaba con ellos, que no serán ninguna maravilla pero que a base de entrega, trabajo y profesionalidad, han cuajado una muy buena temporada.

¿Dónde ves el problema? ¿Acaso no puedo ironizar sobre tu Atleti? Si os gastáis cada año cuatro veces más pasta que nosotros y os coméis los mocos por lo menos podremos reirnos.

Yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas en las cuales me equivoco o meto la gamba. A mí no me puede el orgullo, estás muy equivocado. De momento a ti sí y no has sido capaz de pedir disculpas por llamar "gilipollas" a otro forero.

Ni lo voy a hacer y menos contigo.

Y si, soy muy orgulloso, pero con quien quiero.

Ah, y te recuerdo que el primero que dijo gilipollas fuistes tú y ni te disculpaste. Todo lo contrario, me dijiste que debería de haber puesto que el mensaje detonante no iba para tí, sino para el otro. Vamos como que la culpa era mía...

Editado por BeZoYa^^

Ni lo voy a hacer y menos contigo.

Ya he visto que, por ejemplo, en la Zona del Athletic te han dao un par de tirones de oreja y has agachado la cabecita. ;)

Y si, soy muy orgulloso, pero con quien quiero.

No se trata de orgullo, se trata de ser barriobajero o maleducado, y tú pudiste dar esa impresión. Más que de serlo, de quererlo aparentar ser, que es doblemente triste.

Ah, y te recuerdo que el primero que dijo gilipollas fuistes tú y ni te disculpaste. Todo lo contrario, me dijiste que debería de haber puesto que el mensaje detonante no iba para tí, sino para el otro. Vamos como que la culpa era mía...

Estás muy equivocado si te piensas que porque haya pasado un tiempo me chupo el dedo y no me acuerdo. El único que llamó "gilipollas" a alguien fuiste tú; por eso a ti te subieron la barrita y a mí, no. Es sencillo, incluso para ti.

;)

Cosas varias:

El Kun: el problema del Kun no es mas ni menos que los 23 kilos que se pagaron por el y las expectativas que levanto su fichaje, y el cache con el que venia de Argentina. Si el kun llega por 4-5 kilos que es lo que vale y lo meten de rol de jugador para segundas partes e ir metiendolo en la rotacion del Atñetico con vistas a medio palzo no habria ningun problema, con calma.

El problema es que los argentinos lo hincharon (yo me he haratado de decir el la zona del rojo que no le acababa de ver 3 partidos seguidos completos), y aqui le hincharon mas todavia. Aparte de eso, el ekipo no ha funcionado demasiado bien xo vamos tampoc es el Atletico del descenso.

Indudablemente, Torres era mucho mas futbolista que Agüero a su edad, por lo menos el Atetico nunca se le ha quedado grande ni con 17, ni 18, hablo de Torres eh no de van basten, mas que nada para poner las cosas en perspectiva.

Por otro lado, no hay que matar al Kun, el Kun es un delantero que tiene muchisima clase, MUCHISIMA, un tio que te peude solucionar la vida con sus 2-3 arrancadas, lo que psas es que sigue siendo intermitente y participa muy poco del juego dele kipo tanto en ataque como en defensa, hay que tener calma, pero no es un matao, y nadie dice que no pueda explotar, pero es algo que esta por ver.

Del tema kun lo que espero es la valoracion de Wayne que me tiene intrigao, y si me hace otra de talentino Cassano se lo agradezco ;)

Respecto al Espanyol, de Rufete, Moha y Lacruz, creo que los 3 han sido unos tipos que se les ha fichado para dar profundiad de plantilla, Rufete si que cumplia el rol de titular, xo no eran unos fichajes estrella, unos tipos de recorido para redondear una plantilla que ha tenido que afronar muchos partidos este año., y el tiempo creo que les ha dado la razon.

Editado por Ziganda

Totalmente de acuerdo con lo dicho por ziganda sobre el kun. Ademas yo lo haria extensivo a todos los fichajes de argentinos q ya llegan encumbrados de la pampa y por los q se paga un dinero desorbitado o no acorde con el producto.

Similar es el caso de gago e higuain, q actualmente no pasan de productos validos para la rotacion en el madrid pero pueden llegar a ser cracks (mas bien lo veo en el caso de gago) o jugadores muy buenos (este seria el pipita).

Shircko y Bezoya, haya paz dijo el Señor ;) ;)

Similar es el caso de gago e higuain, q actualmente no pasan de productos validos para la rotacion en el madrid pero pueden llegar a ser cracks (mas bien lo veo en el caso de gago) o jugadores muy buenos (este seria el pipita).

El Kun en Argentina tenia mucho mas cartel que Higuain. Bastante mas.

Ya, mas bien me referia en cuanto a dinero gastado, nada q ver el cartel q tenia kun con el de higuain, algo mas cercano en fama si estaba gago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.