Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Felicidades para el atleti que han fichado al gran michu, ya teneis respuesto para torres como estrella.

¿Podrías poner el link a la noticia?

Felicidades para el atleti que han fichado al gran michu, ya teneis respuesto para torres como estrella.

¿Podrías poner el link a la noticia?

michu al atleti

es del foro del atleti, trae que salio en la voz de asturias pero de ay no sael nada.

Ese post es del día 21 del pasado mes.

Si fuese cierto, ya se habría publicado o confirmado por alguna de las partes, por lo que no deja de ser más que un rumor :banani

Pues yo escuche que posiblemente juegue en el Espanyol B,por eso he dicho que nos roban siempre a los jugadores :banani .Me quedo mas tranquilo,ya que es un jugador que el Espanyol sigue desde hace un par de años

Lo dicho: 40 millones por Torres, 21 por Forlán (que no es un nene), 25 por Ribery, 50 por Anderson y Nani, 25 por Darren Bent...

Pero Henry es caríiiiiisimo.  :banani

Dentro de 3 años , si Dios quiere, echamos cuentas de cada uno.

Aver quien sale mas barato, que esto es muy largo, y miramos lo que vale cada unpo en el mercado, no es tan dificil echar la cuenta.

Me hace gracia la facilidad con que justificamos gastar decenas de millones en un jugador con el argumento "es que tiene 20 años y luego lo puedes amortizar".

Yo veo el mismo riesgo que gastártelos en un tipo de 29 años. Muy bien, el de 29 te dará, tal vez, sólo 2-3 años más de buen fútbol, pero si es un jugador del nivel de Henry tienes casi asegurado que no te fallará...

Ahora viene la pregunta: ¿gastar 25, o 30 millones en un jugador de 19 años te asegura algo?, ¿qué pasa si ese jugador no justifica todo lo que prometía?.

El Manchester se ha gastado 25 kilos en el tal Nani, que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol... para mí, burrada con mayúsculas. Pero da igual, como tiene 19 años se puede justificar...

Cuando el Barça se gastó 5.000 millones de pesetas en Saviola, hizo muy bien, ¡qué mas da!. Tenía sólo 20 años...

No sé, yo veo riesgo en cualquier operación de fichaje que conlleve millones de euros, da igual si es en un jugador de 20 años (que no sabes si va a amortizarlos con su rendimiento) que en uno de 29 (que no te dará muchos años de alto rendimiento).

Lo dicho: 40 millones por Torres, 21 por Forlán (que no es un nene), 25 por Ribery, 50 por Anderson y Nani, 25 por Darren Bent...

Aver quien sale mas barato, que esto es muy largo, y miramos lo que vale cada unpo en el mercado, no es tan dificil echar la cuenta.

Me hace gracia la facilidad con que justificamos gastar decenas de millones en un jugador con el argumento "es que tiene 20 años y luego lo puedes amortizar".

Yo veo el mismo riesgo que gastártelos en un tipo de 29 años. Muy bien, el de 29 te dará, tal vez, sólo 2-3 años más de buen fútbol, pero si es un jugador del nivel de Henry tienes casi asegurado que no te fallará...

Ahora viene la pregunta: ¿gastar 25, o 30 millones en un jugador de 19 años te asegura algo?, ¿qué pasa si ese jugador no justifica todo lo que prometía?.

El Manchester se ha gastado 25 kilos en el tal Nani, que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol... para mí, burrada con mayúsculas. Pero da igual, como tiene 19 años se puede justificar...

Cuando el Barça se gastó 5.000 millones de pesetas en Saviola, hizo muy bien, ¡qué mas da!. Tenía sólo 20 años...

No sé, yo veo riesgo en cualquier operación de fichaje que conlleve millones de euros, da igual si es en un jugador de 20 años (que no sabes si va a amortizarlos con su rendimiento) que en uno de 29 (que no te dará muchos años de alto rendimiento).

También se gato 17 en C.Ronaldo¿Cuato vale ahora?, el Milán se gasto 8m €uros en Kaka´ ¿Cuanto vale ahora? El Sevilla se gasto 600,000€ en Dani Alves ¿Cuanto vale ahora?. Etc

Michu al Atleti? Pa mi que se va a dar la hostia...no le veo preparado para soportar la presion del atletico, pero bueno, el sabra. Yo creo que le hubiese venido mejor un primera con menos "presion" y menos destructor de promesas...

También se gasto 17 en C.Ronaldo¿Cuato vale ahora?, el Milán se gasto 8m €uros en Kaka´ ¿Cuanto vale ahora? El Sevilla se gasto 600,000€ en Dani Alves ¿Cuanto vale ahora?. Etc

La cuestión es simple, si es joven su cache aumentará con el paso de los años, mientras que, por ejemplo, dudo que alguien le pagará al R.Madrid ahora mismo más de 10 millones por Ruud Van Nistelrooy, por muy pichichi que haya sido este año, pues con Henry pasa 3/4 de lo mismo.

La cuestión es simple, si es joven su cache aumentará con el paso de los años, mientras que, por ejemplo, dudo que alguien le pagará al R.Madrid ahora mismo más de 10 millones por Ruud Van Nistelrooy, por muy pichichi que haya sido este año, pues con Henry pasa 3/4 de lo mismo.

Aumentará con el paso de los años si rinde... ¿o acaso el valor actual de Saviola es de 30 millones de euros?.

No me valen tus ejemplos, ya que yo te puedo poner muchos otros en el sentido negativo: el de clubes que pagaron importantes cantidades por promesas que luego se fueron al limbo.

Además, está la pregunta clave: ¿alguien se cree que el Barcelona ficha a Henry como una inversión económica?. No, del mismo modo que el fichaje de Zidane por el Madrid tampoco estaba pensado para revalorizar al jugador y luego volverlo a vender por el doble de lo que costó...

Lo que sí que es una burrada es lo que se gastó el MAdrid en Gago e Higuaín. Gastar una cantidad lógica en un joven sí puede ser una buena apuesta, pero gastarse ya mucho más dinero con el que podrías fichar a tres jugadores de nivel medio-alto me parece una locura.

Estoy con LeSoleil.

Estamos hablando de un Madrid o un Barcelona que tienen el balance anual sobrao...

A mí ese precio por Henry me parece "caro". Por edad y por estado físico. Ahora, es el Barcelona, un equipo hecho, sin necesidades económicas, etc. Hay que valorar todos los factores.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.