Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Michu al Atleti? Pa mi que se va a dar la hostia...no le veo preparado para soportar la presion del atletico, pero bueno, el sabra. Yo creo que le hubiese venido mejor un primera con menos "presion" y menos destructor de promesas...

Esperate Estrada,que aun no parecia confirmada la noticia.Y quizas el club ideal que dices para el sea el Espanyol.Veremos como acaba la cosa...

Lo dicho: 40 millones por Torres, 21 por Forlán (que no es un nene), 25 por Ribery, 50 por Anderson y Nani, 25 por Darren Bent...

Pero Henry es caríiiiiisimo.  :)

Dentro de 3 años , si Dios quiere, echamos cuentas de cada uno.

Aver quien sale mas barato, que esto es muy largo, y miramos lo que vale cada unpo en el mercado, no es tan dificil echar la cuenta.

Me hace gracia la facilidad con que justificamos gastar decenas de millones en un jugador con el argumento "es que tiene 20 años y luego lo puedes amortizar".

Yo veo el mismo riesgo que gastártelos en un tipo de 29 años. Muy bien, el de 29 te dará, tal vez, sólo 2-3 años más de buen fútbol, pero si es un jugador del nivel de Henry tienes casi asegurado que no te fallará...

Ahora viene la pregunta: ¿gastar 25, o 30 millones en un jugador de 19 años te asegura algo?, ¿qué pasa si ese jugador no justifica todo lo que prometía?.

El Manchester se ha gastado 25 kilos en el tal Nani, que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol... para mí, burrada con mayúsculas. Pero da igual, como tiene 19 años se puede justificar...

Cuando el Barça se gastó 5.000 millones de pesetas en Saviola, hizo muy bien, ¡qué mas da!. Tenía sólo 20 años...

No sé, yo veo riesgo en cualquier operación de fichaje que conlleve millones de euros, da igual si es en un jugador de 20 años (que no sabes si va a amortizarlos con su rendimiento) que en uno de 29 (que no te dará muchos años de alto rendimiento).

Vamos aver Le Soleil, etre los 17 y los 30 añios de henry, hay 13 años por medio.

Cualkiera diria quee stamos diciendo que hay que ficahr tios de 20 años, y creo que se peude fichar perfecatmente un jugador de 23-24-25-26, que en muchos casos creo que es una buena edad, aunk cada caso hay que mirarlo por deparado.

No creo que sea yo uno de los que se corre con los niños de 17, he criticado el fichaje del Kun, Gago e Higuain, en todos los casos me ha parecido precipitado, tanto por el montante de la operaciom como por la excesiva juventud de los jugadoires y la responsabilidad que se les ha cargado. Y porque s eles ve, que esta veerdes. Y mas para jugar en un ekipo grande donde yo creo que hay que ir siendo un jugador contrastado, aunk weno tambien se puede ir como un jugador de rotacion, sin mayores pretensiones, aunk cada caso es diferente, Rooney y Raul estabn, Guerrero tambien.

El caso Henry ya lo he explicado por separado, digo que este verano cumple 30, que lleva muchisima tralla encima, que se ha tirado media temporada lesionado, nadie discute la calidad de Henry, pero es un fichaje que me plantea dudas, y yo creo que son demasiadas dudas como para gastarme 25 millones en un tipo al que le tengo que llenar de oro y que dentro de 4 años dificimente podre recuperar parte de la inversion. Oye que igual llega y se sale, pero yo creo que ni es necesario ficharlo, ni tampoco es un chollo en el mercado descartado de un grande tipo VN. Igual es como Figo y puede jugar 15 años seguidos en clubes grandes.

Igual la politica del Barcelona de aqui en adelante es fichar GALAKTIKOS en la "cima" de su carrera para que den "buenos" años de futbol en Barcelona.

Y Henry que no se le olvide a nadie que es un GALAKTIKO.

Si juega 80-90 partidos entre las 2 proximas temporadas a buen nivel (y no porque sea Henry) con 30-35 golitos, sera un acierto aunk luego haya que verle atratacerte los 2 ultimos años. Yo de todas formas no digo que este mal, simplemente YO a ese precio no lo hubiese fichado.

La cuestión es simple, si es joven su cache aumentará con el paso de los años, mientras que, por ejemplo, dudo que alguien le pagará al R.Madrid ahora mismo más de 10 millones por Ruud Van Nistelrooy, por muy pichichi que haya sido este año, pues con Henry pasa 3/4 de lo mismo.

Aumentará con el paso de los años si rinde... ¿o acaso el valor actual de Saviola es de 30 millones de euros?.

No me valen tus ejemplos, ya que yo te puedo poner muchos otros en el sentido negativo: el de clubes que pagaron importantes cantidades por promesas que luego se fueron al limbo.

Además, está la pregunta clave: ¿alguien se cree que el Barcelona ficha a Henry como una inversión económica?. No, del mismo modo que el fichaje de Zidane por el Madrid tampoco estaba pensado para revalorizar al jugador y luego volverlo a vender por el doble de lo que costó...

En ese punto ambos estamos de acuerdo, solo los equipos grandes de las ligas europeos se pueden permitir un gran gasto en jugadores ya maduros.

Además es que dudo que ningún grande haga fichajes pensando en que los van a vender después.

La gran mayoria de fichajes de equipos pequeños en jugadores ya maduros(de la treintena para arriba) no implican ni mucho menos un grandsimo esfuerzo economico.

Lo de Saviola pues quien sabe, quien te dice que lo ficha el Zaragoza,y marca 50 goles en dos años, pues seguramente su cache volveria a los 30 millones seguro, mientras que si Henry marca 70 goles en dos años, su cache no habra subido de los 24 millones pagados antaño.

Yo pienso que en todo ekipo tiene ke haber un ekilibrio o sea fichar jugadores como henry que algo van a hacer (bastante creo yo) y otros que pueden llegar a ser revelaciones. A veces te ekivokas o no... por ejemplo con Messi la pegaron, aunque no pagaron nada. Eso si me parece una barbaridad la plata pagada por Nani que no demostro nada todavia, osea 25 millones por un jugador asi, que le falta maduracion (igual no lo he visto jugar mucho) va no c creo yo.

25 kilos es mucho, (pero tienen plata pa tirar pal techo)

Bueno chicos vamos a animar esto un poco, y os propongo que con los fichajes que ya ha realizado el club hagais una posible alineación del equipo y diciendo cual creeis que es el punto debil del equipo y el punto fuerte. He aqui mi táctica:

Leo Franco

Seitaridis - Pablo - Zé Castro - Antonio Lopez

Luis Garcia - Maxi - Raul Garcia - Petrov

Forlan - Agüero

Creo que el punto debil sigue siendo la defensa, donde Antonio Lopez no es el mismo de hace unos años, y tambien creo que deberíamos fichar a un central de garantias dado que Pablo al igual que Antonio Lopez, no están al nivel del hace un par de años.

Adi9s!

El doble pivote Maxi-R. Garcia no lo acabo de ver yo..

A priori la delantera es muy buena y las bandas también están bien, pero ya sabemos como es el Atleti xD

Leo Franco

Valera - Pablo - Eller - Antonio Lopez

Luis Garcia - Maxi - Raul Garcia - Petrov

Forlan - Agüero

Y listo.

¿En serio creéis que Aguirre va a poner a Maxi Rodríguez y a Raúl García como mediocentros? xD

No, pero me da pena dejar a Maxi en el banquillo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.