Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No, pero me da pena dejar a Maxi en el banquillo. :hello:

Sera mejor que chupe banquillo,asi se dara cuenta de lo que hizo al irse a "un grande" a ganar titulos...

En verdad Maxi con la marcha de Torres es ahora para mí, el mejor jugador de la plantilla, sin ver todavia a los Forlan, Raúl Garcia y compañia... Y creo que Luis García está por detrás de Maxi, aún sin saber de que juega en realidad, en el PRO puede jugar por ambas bandas y de segunda punta, ¿igual que en la realidad?.

BePoYa^^ como puedes poner a Fabiano Eller antes que Perea o antes que Zé Castro, Fabiano Eller se tiene que ir, que encima de ser malo, ocupa plaza de extracomunitario si no me equivoco. Y en cuanto a Valera tambien me parece un gran jugador, y a mí tambien es mejor que Seitaridis, pero no le han dado la oportunidad de demostrarlo.

Adi9s y a hablar del Atlético coño! :hello:

Eso, joder, aquí se habla del Atléti coño.

Y antes de que se fuera Torres también. Dejar al mejor jugador que tienen, Maxi, en el banquillo sería un gran error.

Bajo mi punto de vista, Maxi ahora no es el mejor.

Yo estoy con Vic. Me parece un jugador titular en casi cualquier equipo.

Bajo mi punto de vista, Maxi ahora no es el mejor.

¿Y quien te parece el mejor del equipo? ¿Fabiano Eller? ;). Maxi Rodriguez hizo más la temporada pasada en pocos partidos que jugó al final de la temporada, que Agüero o Mista por ejemplo, para mí ya era casí el mejor cuando estaba Fernando Torres, y ahora que se ha ido "The Kid", Maxi Rodriguez, ante lo que demuestren Forlna, Raúl García, es el mejor jugador del Atlético de Madrid

Adi9s!

Bueno chicos vamos a animar esto un poco, y os propongo que con los fichajes que ya ha realizado el club hagais una posible alineación del equipo y diciendo cual creeis que es el punto debil del equipo y el punto fuerte.

Aunque creo que no va a ser empleada por el técnico mexicano, yo probaría con un esquema similar al planteado por el Villarreal durante algunas de las últimas jornadas:

-------------------------- Leo Franco ---------------------------

-------------- Zé Castro --------- Perea ---------------

---- Valera --------------------------- Antonio López ----

---------------- Luccin ---------- Raúl García ------------

---- Maxi Rodríguez ---- Jurado ---- Luis García ----

------------------------------ Forlán -------------------------------

En mi opinión, la defensa es bastante insegura de tal manera que desentona con ese centro del campo poderoso cuyas principales virtudes pueden ser la capacidad de sorpresa mediante incorporaciones ofensivas junto con la posibilidad de precisos disparos lejanos.

Aguirre odia los media-puntas asi que yo creo que antes que poner a Jurado pondría a Agüero o Costinha en un tribote que puso varias veces este año

Costinha?

Que has fumao?

Costinha fuera. ;):P

Leo

Seitaridis Pablo Perea A.Lopez

Maxi Luccin R.Garcia Petrov

L.García Forlán

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.