Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pa mi gusto Costinha deberia ser el capitan.

Por otra parte interesante el refuerzo de Cleber Santana, un tipo que ha llegado con muy poco ruido pero que en el Santos era uno de los que ha marcadao la diferencia ultimamente, creo que su mejor jugador y el Santos no es una mierda de ekipo en Sudamerica actualmente.

Es un tio con mucha clase, muchisima, aunk juega andando, si se mete un poco en el ritmo de competicion, creo que puede ser desequilibrante en 3/4. Tecnicamente seguro que es el mejor jugador del Atletico ahora mismo, por su regate, salida rapida, disparo de lejos y definicion.

Yo apostaria por Antonio López.

Pues supongo que Antonio López, aunque tampoco es que me convenza demasiado.

A lo mejor Agüero :o

Los capitanes ahora mismo son Antonio Lopez y Costinha.

Aparte de esos dos y Maxi, no veo ningún otro jugador capaz de ser el capitán del equipo y llevar todo ese peso en la espalda.

Es verdad, pongamos al angelito de Costinha, que no da patadas en la medular ni nada.

:o :o

Esa demarcación suele exigir cierta dureza en determinadas acciones con lo que no hay mucho 'angelito' a la hora de desempeñar ese rol; además, yo citaba al portugués porque sus últimos años no se caracterizan por acciones tan absurdas: insultos... como las protagonizadas por el jugador francés.

:o

Nuevo Fichaje del Atletico xD

xddr3.jpg

:):)xDxDxD

Por dios,el Marca es lo peor :(xDxDxD

No veo un tio en el Atletico capaz de echarse el peso del vestuario encima.Para mi serian Costinha por su caracter y Antonio Lopez por ser de la cantera y sentir los colores del Atleti.Sino,esta Maxi Lopez xDxDxD

Esta casi confirmado lo de Riquelme para el Atlético. La llegada de Forlán parece ser uno de los motivos por el cual Román se decantaría por ir a este club.

Parece que Forlan será presentado mañana en la Sala VIP del Vicente Calderón. Y según Marca.com el Atlético de Madrid ha roto las negociaciones por Ricardo Quaresma y ahora mismo se esta centrando en Simao Sabrosa y Román Riquelme, aunque no se donde ví que tambien querían reforzar la defensa con el fichaje de Angel del Celta de Vigo.

Adi9s !

Vaya planificacion deportiva de mierda que tiene el Atleti, porque mira que dudar si fichar a Simao o Riquelme es no tener ni puta idea de a que va a jugar el equipo. Primero que piensen a que quieren jugar, y luego que busquen el futbolista idoneo, como se ha hecho toda la vida.

como ven a forlan para los colchoneros?

si llega a ir riquelme harian un equipazo sobre todo en ofensiva con El Kun

Se agolpan los rumores atléticos que se hacen realidad este verano. El primero fue la marcha de Torres a la Premier y ahora esto.

Viene ya de lejos el tema, pero parece indicar que todo va encaminado a resolverse en poco tiempo. Lo cierto es que se caerá otro símbolo atlético en un club falto de identidad desde hace mucho tiempo y que navega sin rumbo en los últimos años.

Qué pasará con el dinero? Resolverán la deuda pendiente? Financiarán un nuevo estadio? ( por Dios, la Peineta es inviable para un campo de fútbol, al igual que el Lluis Companys - deberían desterrar los campos con pista de atletismo del fútbol-)

Reficharán a Torres? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.