Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Chiquita escandalera por un partido, primero de la temporada, y jugado fuera de casa. Recordemos que a un partido y en su casa te puede ganar cualquiera. No es desastre hasta que no les eliminen en Madrid . Eso de perder fuera contra el malo y ganarle en casa holgadamente ha estado siempre ahí y nunca se formaba tanto follón por un partido.

Que han perdido 2 a 1, no 4 a 0.

Si luego pierden en Madrid seré el primero en venir a reirse, pero de momento no pasa nada xD

pero el ridiculo ya lo han echo pasen o no

Yo estoy con Vic, no sé porqué se está liando tanto la cosa. Primer partido de temporada, ni siquiera jugaron antes amistosos (creo), jugadores nuevos, fuera de casa, un viaje largo y encima hay que ganar 0-6.

Señores, ésto no es el FM. Aún queda la vuelta y logicamente ahí es donde deben dar el callo. Si caen eliminados (cosa que veo bastante improbable) entonces es cuando podeis liarla.

Qué dramáticos sois los colchoneros xD

Primer partido de temporada, ni siquiera jugaron antes amistosos (creo), jugadores nuevos, fuera de casa, un viaje largo y encima hay que ganar 0-6.

Desde luego que es como tú dices, pero yo personalmente, si fuera colchonero, estaría disgustado ya por el hecho de sufrir la (a mi juicio) vergüenza de tener que intentar acceder a la UEFA vía Intertoto, y me gustaría que los jugadores le echaran más coj.....ganas xD y dieran al menos una buena imagen ante el Gloria Bistrita ¡¿?!

Y de paso, lograr un buen resultado. No ser humillados de esa manera.

Yo creo que en la vuelta el Atlético le mete 4 o por ahí, jugando en su campo y demás, si no pasan sería algo verdaderamente grave ya.

Perder este partido no es ningun drama. Los rumanos llevan más de un mes y medio entrenando y el Atletico dos semanas.

La delantera que jugó ayer no es ni mucho menos la titular del equipo(faltan Agüero, Forlan, Luis Garcia.......). Los rumanos no nos dieron un baño, llegaron dos veces en dos errores de nuestra defensa y marcaron (creo que el segundo gol fué en fuera de juego), Jurado y Mista fallaron dos ocasiones clarisimas de marcar, etc...

No son excusas validas para perder con un equipo de este nivel, pero explican un poco el bajo nivel que ofreció el Atlético.

Me hace gracia lo que dice Petrov en Marca hoy: "Esta vez si que no podemos fallar, hay que ganar" Siempre que dicen eso pierden, pero es gracioso ver como se ponen tipo "Ahora si, eh, la refinitiva, ahora de veras" ;)

Me hace gracia lo que dice Petrov en Marca hoy: "Esta vez si que no podemos fallar, hay que ganar" Siempre que dicen eso pierden, pero es gracioso ver como se ponen tipo "Ahora si, eh, la refinitiva, ahora de veras" :o

Pues seguramente sean sus primeras y últimas declaraciones como jugador del Atleti.

Según Marca, su destino podría ser la Premier :o

Una cosa Kafron, pretemporada y todo lo que tu quiera, pero no me jodas, que a ese equipo no lo ha oido nadie, es como lo que hizo el Villarreal en la Intertoto el año pasado; esten en las condiciones que esten, partidos asi que son DECISIVOS para el resto de la temporada no se pueden perder ante rivales asi.

Tranquilidad, eso necesita el Atlético. Tranquilidad.

Fue un partido horroroso, con ausencias importantes, pero horroroso en conjunto que denota que el nivel de la "clase media" está por debajo de lo que se espera.

Ojalá el Kun pueda tener el temple y la calidad mostrada en el Mundial con la zamarra rojiblanca y Forlan haga olvidar pronto a Torres....

Lo de Petrov a la Premier es un hecho ( la verdad, no lo voy a echar de menos) y me da un miedo terrible lo de Simao. No sé porque me parece que se va a pagar una millonada ( entre traspaso y sueldo) por un jugador que volverá a ser un bluff en la liga española ( la 2º, sería por cierto).

Espero equivocarme.

Pues yo si haría el esfuerzo económico para traer a Simao.

Creo que podría venir muy bien, en Portugal ha madurado y aporta goles, cosa que ahora mismo el Alteti necestia como el comer.

Eso si, el sueldo que pide es excesivo ;)

Pues yo si haría el esfuerzo económico para traer a Simao.

Creo que podría venir muy bien, en Portugal ha madurado y aporta goles, cosa que ahora mismo el Alteti necestia como el comer.

Eso si, el sueldo que pide es excesivo ;)

El año pasado hizo lo mismo con el Valencia. Hicieron un esfuerzo para convencer al Benfica con una buena oferta y cuando pensaban que lo tenian todo acordado con el jugador, este se subio a la parra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.