Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me hace gracia lo que dice Petrov en Marca hoy: "Esta vez si que no podemos fallar, hay que ganar" Siempre que dicen eso pierden, pero es gracioso ver como se ponen tipo "Ahora si, eh, la refinitiva, ahora de veras" ;)

Joer te habra divertido mucho R.carlos durante 4 años ;)

Me hace gracia lo que dice Petrov en Marca hoy: "Esta vez si que no podemos fallar, hay que ganar" Siempre que dicen eso pierden, pero es gracioso ver como se ponen tipo "Ahora si, eh, la refinitiva, ahora de veras" ;)

O a ti los tuyos 5 años ;)

O a ti los tuyos 5 años ;)

bahhh R. carlos fue unico ;) , hay que se muy caradura para tratar de tapar eso ;)

el "seremos líderes en Navidad" ... "seremos líderes en Mayo" ... "seremos líderes en Junio" ... ya es un clásico ;) a

unque Gaspart tampoco se quedaba corto en bocazas ;)

Me acaba de venir un flashback de ese 1-3 en el Camp Nou que se llevo el Villlarreal...que bonito..y que bonita la cara de Gaspart en la rueda de prensa despues ;) ;)

Se avecinan tiempos mejores para los blaugranas ;)

el "seremos líderes en Navidad" ... "seremos líderes en Mayo" ... "seremos líderes en Junio" ... ya es un clásico ;) a

unque Gaspart tampoco se quedaba corto en bocazas ;)

Nada comparable con el "amos q esta ganao" o la portadita de un periodico cule pronosticandole a beckham otro año sin titulos...

unque Gaspart tampoco se quedaba corto en bocazas  ;)

Nada comparable con el "amos q esta ganao" o la portadita de un periodico cule pronosticandole a beckham otro año sin titulos...

Yo tb te quiero ;)

Según AS:

Se ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el traspaso de Simao por 20 millones de euros más dos jugadores que parecen ser Costinha y Ze Castro.

craso error el desprenderse de Ze Castro

no creo que compren a simao...

que paso con costinha...?

no creo que compren a simao...

que paso con costinha...?

Simao ya esta comprado :blink:

A mi tampoco me convence la marcha de Ze Castro. Es un jugador joven, que saca bien el balón y que no lo ha echo mal cuando le ha tocado jugar, además nos quedamos solo con tres centrales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.