Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Este año ni Torres ni Petrov, el Atleti ya no es rival para el Barça :hello::P

El año pasado tampoco lo fue y te puedo dar 6 razones...

:PxD xD

Este año ni Torres ni Petrov, el Atleti ya no es rival para el Barça  :hello:  :P

Yo lo resumo en una: Pichu xD

Martin Petrov al Manchester City

tamaño equipo se quiere armar el manchester con sven goran eriksson a la cabeza...

¿les parece un buen negocio....?

7 millones?

Este año ni Torres ni Petrov, el Atleti ya no es rival para el Barça  :hello:  :P

Yo lo resumo en una: Pichu xD

Yo cuando escuché el nombre del portero pensé "¿Que coño hace jugando un pokemon contra el Barça?".... Ahora que luego cuando vi el resumen del partido me dio la risa xD

Este año ni Torres ni Petrov, el Atleti ya no es rival para el Barça :P:P

La definición perfecta :hello:xDxD

Y por qué el Atleti se ha gastado 20-25 millones en Simao y no en Quaresma?? creo q se equivoca Quaresma es tecnicamente mejor, más joven y puede jugar por ambas bandas. Yo creo q al Atleti le hace falta un lateral derecho, un medio organizador, un jugador de banda izquierda y si me apuras un central. Yo creo q teniendo a Maxi no hubiera fichado a un extremo diestro salvo q Simao sepa jugar también por la izquierda.

Mi equipo sería sin fichar central ni otro medio organizador:

---------------------------Leo Franco

Diogo-------------Pablo----------------Ze Castro-----------A.Lopez

---------------------R.García---------Costinha------------------

Maxi-------------------------Aguero-----------------Quaresma

-------------------------------Forlán

Y por qué el Atleti se ha gastado 20-25 millones en Simao y no en Quaresma?? creo q se equivoca Quaresma es tecnicamente mejor, más joven y puede jugar por ambas bandas. Yo creo q al Atleti le hace falta un lateral derecho, un medio organizador, un jugador de banda izquierda y si me apuras un central. Yo creo q teniendo a Maxi no hubiera fichado a un extremo diestro salvo q Simao sepa jugar también por la izquierda.

Diogo no, que no se mueve de aquí :P A menos que pienenses en otro Diogo que yo no conozco..... :hello:

Simao juega por ambas bandas también, al igual que Quaresma. Lo que ya no sé es cual será mejor o peor.

También creo que ambos han madurado con respecto a su anterior paso por la Liga, cuando vinieron muy jóvenes (para aquellos que les espante ese pensamiento)

El lateral derecho creo que lo necesitan como el comer. Seitaridis..... :P Ignoro si hay algún otro.

¿Jurado sigue en el Atleti? Creo recordar que cuando le dejaron organizar el equipo la temporada pasada lo hizo bien y Atleti jugó hasta bien ¿no?)

Para la izquierda, lo dicho, Simao.

Otro central...casi también, creo yo.

Si me refería a Diogo del Zaragoza, la verdad es q ahora lo veo más difícil pero si el Atleti hubiera estado listo se lo hubieran llevado creo q es de lo mejorcito calidad-precio q hay.

Jurado creo q es más extremo q organizador pero tampoco lo hace mal en el medio.

Simao juega por ambas bandas también, al igual que Quaresma

Si es así entonces no la han cagao tanto pero sigo pensando q Quaresma hubiera sido mejor fichaje.

40 millones entre forlan y simao?.. a mi me parece que es un robo y que los dirgentes del atletico son peores que los del madrid incluso.. joer que al atletico solo le falto fichar a pepe por 30 Millones y tienen el as de poker casi listo.

Ojo que no digo que sean malos jugadores, pero esos precios....

Dios mio Diogo :P

Simao puede jugar por banda izquierda y nadie ha dicho que no se intente ahora lo de Quaresma :hello:

Mi equipo ahora mismo sería:

--------------------------Leo Franco------------------------

Seitaridis-----------Pablo--------Perea------------A.Lopez

----------------------Luccin------R.Garcia------------------

Maxi--------------------------------------------------Simao

----------------------Forlan--------Agüero

40 millones entre forlan y simao?.. a mi me parece que es un robo y que los dirgentes del atletico son peores que los del madrid incluso.. joer que al atletico solo le falto fichar a pepe por 30 Millones y tienen el as de poker casi listo.

Ojo que no digo que sean malos jugadores, pero esos precios....

Forlán está entre los 4-5 mejores delanteros de la liga sin duda alguna, es más, ahora mismo solo se me ocurren 3 que sean mejores. Yo a Forlán, por todo lo que aporta en un equipo (no solo goles), lo pongo casi al nivel de Villa, Eto'o y Van Nistelrooy, aunque en ese grupo tambien podria ir Milito.

Y en cuanto a Simao, a mi me parece un muy buen fichaje, juega en los tres puestos de la mediapunta, tiene buen disparo y desborde. Pero además de eso es un jugador trabajador, mucho más que Quaresma, que va más de estrellita.

Yo creo que no ha sido tanto sable, y creo que por primera vez se están gastando bien el dinero. Lo que me parece raro es que el año pasado se gastaran casi lo mismo que se han gastado en Forlán, en un jugador aun por hacer como Agüero. Lo logico es a la inversa, primero tienes un jugador consagrado y luego una promesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.