Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De acuerdo con lo de Ibra. :hello:

--------------------------Leo Franco------------------------

Valera o Seitaridis(El de la eurocopa...)-----------Pablo--------Fichaje------------A.Lopez

----------------------Luccin------R.Garcia------------------

Maxi--------------------------------------------------Simao

----------------------Forlan--------Mista(:P :P)-----------

Hace falta un central y cambiar a Mista por Aguero (xD) Y fichar a algún delantero suplente. Ya que Mista está para el arrastre...

Editado por BeZoYa^^

Coge la máquina del tiempo pa poner al Seitaridis de la Eurocopa :D

:DxD xD

Como ya sabes, me refiero con el mismo nivel... xD

Parece que Simao no va a cobrar los 5 milones de € que la prensa suponía, sino que van a ser 2,5 millones anuales, un salario más asequible para el equipo :D

Pues cojonudo. La verdad es que me estoy ilusionando con el equipo. ^^

:DxD xD

Como ya sabes, me refiero con el mismo nivel... xD

Eso sí que sería un buen "fichaje" para el Atleti esta temporada.

Porque a mí Seitaridis en Portugal me encantó. Y esta pasada temporada me decepcionó enormemente.

Me gustaría que volviera a su antiguo nivel.

Sera por ilusion... el atletico todos los años ilusiona, se hace unos equipos coquetos, pero a la hora de la verdad por H o por B nunca cuajan.

La verdad q otro año mas tiene una buena plantilla, a ver si con la marcha de torres hay mas suerte q en años precedentes.

Sera por ilusion... el atletico todos los años ilusiona, se hace unos equipos coquetos, pero a la hora de la verdad por H o por B nunca cuajan.

La verdad q otro año mas tiene una buena plantilla, a ver si con la marcha de torres hay mas suerte q en años precedentes.

Este año al menos tienen gol..... xD

Ay, joven BePoLLa^^, me recuerdas a mi todos los años con la Balona, llevo tres años ilusionandome y en los tres... No hemos pasado ni a la segunda ronda de ascenso, es mas, el ultimo año ni entramos xDxD

EDITO: Y me acabo de acordar de mi prima de Murcia, que solo bebe agua de marca... Bezoya xD

Editado por Balono

Ay, joven BePoLLa^^, me recuerdas a mi todos los años con la Balona, llevo tres años ilusionandome y en los tres... No hemos pasado ni a la segunda ronda de ascenso, es mas, el ultimo año ni entramos xDxD

EDITO: Y me acabo de acordar de mi prima de Murcia, que solo bebe agua de marca... Bepoya xD

Pero chupa el gollete???? xD xD

Ahora en serio, por el atletico han pasado buenos jugadores q no han hecho nada en el club colchonero, a nadie le podria extrañar, q a pesar de la regularidad mostrada por forlan en la liga española, este año no marque ni las casillas de las quinielas.

Dicen en Marca que Simao es el fichaje mas caro de la historia del club...pero cuanto ha costado??? No fue Aguero el mas caro??? Pero si hasta Forlan costo mas de 20 kilos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.