Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, y el sabado q viene otra derrota y ademas en vuestro campo... preparaos porque llega La Bestia and Co.

4-0 para el Atlético, con Hat trick del niño y Caparrós diciendo al final del partido que en el fútbol hay mucha mentira, y que si es que alguien se creían que iban a ganar la Liga. :hello:

;)

Los del Atleti, o la mayoria, sois asi. Me explico, ganais un partido y estais pensando en Champions, y en la siguiente jornada perdeis, y pensais en que vais a sufrir. Lo digo por experiencia propia, que tengo varios amigos del Atleti, dos de ellos suelen ir al Calderon.

Pues no es mi caso, llevo meses diciendo que el Atlético no juega una patata y que así va a ser difícil clasificarse para Europa... y el tiempo me esta dando la razón.

Bueno, y el sabado q viene otra derrota y ademas en vuestro campo... preparaos porque llega La Bestia and Co.

Y nosotros sin Perea y sin Ibagaza... vamos, que no me extrañaría que el Atlético palmase.

Vengo con una petición, necesito saber quiénes son los porteros suplentes del Atlético de Madrid.

4-0 para el Atlético,

Joder, casi acierta el Izquierdo... Bueno, como que le pasamos por encima al Sevilla en el primer tiempo 3-0 y pa casa, ya tocaba una alegría

jajaja,ni bestia ni bestion!! :banani .3 les cayeron,que bote que bote que bote Caparros!! :amo:xD

JA mira al Baptista hablando otra vez del Atlético:

Julio Baptista: "Nunca le diría no al Atlético"

Hablando un poco de otro tema, yo creo que con la falta de laterales zurdos en España Luis Aragonés podría darle una oportunidad a Antonio López, menudos números, 22 partidos jugados 6 asistencias de gol y 3 goles... y además es polivalente.

A ver si ganamos al Valencia en el Calderón, dos victorias seguidas frente al Sevilla y al Valencia empezaría a subirme un poco la moral respecto a este equipo.

Si le dan oportunidad en la selección a Antonio Lopez antes q a David Castedo me pego un tiro.

Lo de Baptista no me sorprende, por todos es sabido el ansia de dinero de los futbolistas, lo mismo pasaría con Torres si el Madrid le pagara 1000 millones

Si le dan oportunidad en la selección a Antonio Lopez antes q a David Castedo me pego un tiro.

Pues espero que no tengas una pistola a mano...

Lo de Baptista no me sorprende, por todos es sabido el ansia de dinero de los futbolistas, lo mismo pasaría con Torres si el Madrid le pagara 1000 millones

Creo que te confundes, el que se quiere ir al Madrid es Reyes no Torres :hello: Y me da que el Atlético no le va a pagar 1.000 millones a Baptista ni loco.

Siento decirlo, pero yo prefiero a Antonio López que a David ::hello: .

Me gusta más, no sé, el año pasado en el Osasuna me encantaba.... Yo, estando Del Horno me quedaría con él, pero A. Lopez es mejor que Capdevilla y Romero, por lo menos para mí.

Aqui todo el mundo puede ser lateral izq. de la selección menos David. Parece increible q este jugador no haya sido convocado ni una vez, aun siendo el lateral izq con más fisico y el más regular de la Liga (por lo menos español)

Y con lo de los 1000 millones, ya se q no se los van a dar en el Atlético a Baptista, pero me refiero a q los jugadores no sienten los colores. Asi como Baptista se iría al Atlético si le pagan más, Torres haría lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.