Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No han jugado mal, la verdad... pero no se puede ser tan irregulares si queremos estar arriba en la liga.

Por otro lado, Reyes creo que nos va a hacer mucho bien, aunque tenga pasado madridista.. pero bueno...

Aver si con un poco de suerte empatan a cero ajax y arsenal :vergu:

No tengo muy claro si el Atleti se puede llevar el torneo.

Creo que en caso de empate a puntos, se mira el gol average de cada equipo.

Si Arsenal y Ajax empatan a cero, los tres eqiupos tendrán 6 puntos, el Arsenal tendría +1, el Ajax +2 y el Atleti 0, por lo que el Atleti sería 3º

Por lo que ha dicho el comentarista el unico descartado es la Lazio...

Pero lo que dices tiene sentido...

De todos modos solo es un torneo amistoso...

Ya veremos...

Buenas.

Al margen del torneo (buen gol de Reyes :D), queria preguntar si se saben quienes son los dos jugadores que se dijo que entraban en la operacion de Simao. ¿ya se han ido?¿quienes son?

Saludos.

Buenas.

Al margen del torneo (buen gol de Reyes :D), queria preguntar si se saben quienes son los dos jugadores que se dijo que entraban en la operacion de Simao. ¿ya se han ido?¿quienes son?

Saludos.

Pues según informaciones de incluso un página portuguesa de fichajes bastante fiable, los dos jugadores que entraban en la operacion eran Ze Castro y Costinha, pero esos dos jugadores siguen en la plantilla y no parece que se vayan a marchar xD

Yo pienso que si se llevaran a Costinha le haría un favor al Atleti.

Zé Castro...no tengo el placer.

SI se va Ze Castro,hacen mal.Es un jugador joven y con futuro y es un buen defensa.Yo le daria a Eller con un lacito.

SI se va Ze Castro,hacen mal.Es un jugador joven y con futuro y es un buen defensa.Yo le daria a Eller con un lacito.

Se nota que has visto muchos partidos del Alteti este año.

Eller no ha estado nada mal en los partidos que ha jugado. De Ze Castro se decia que era un jugador que sacaba muy bien el balon y por eso se le ficho y no lo ha demostrado.

No por nada Ze Castro es el 4º central del equipo ahora mismo.

si que he visto partidos del Atleti y Eller no es tan bueno como se decia y Ze Castro tampoco es que no haiga jugado mucho,sin continuidad nadie hace nada.

si que he visto partidos del Atleti y Eller no es tan bueno como se decia y Ze Castro tampoco es que no haiga jugado mucho,sin continuidad nadie hace nada.

De Eller no se decía nada, no se tenian referencias suyas cuando se le fichó.

Ze Castro, en contra de lo que crees si ha jugado bastantes partidos, Aguirre ha rotado mucho en defensa y Pablo estuvo algun tiempo lesionado.

yo he visto este año los 38 partidos del Atleti en Liga y Zé Castro los primeros que jugó lo hizo genial, y sí que sacaba el balón muy bien jugado. Luego ya se fue diluyendo y en partido como los del Zaragoza, MAdrid y Barcelona tuvo errores.

Eller ocntra el Barcelona lo hizo muy muy muy mal.

Editado por Wayne_Rooney

yo he visto este año los 38 partidos del Atleti en Liga y Zé Castro los primeros que jugó lo hizo genial, y sí que sacaba el balón muy bien jugado. Luego ya se fue diluyendo y en partido como los del Zaragoza, MAdrid y Barcelona tuvo errores.

Eller ocntra el Barcelona lo hizo muy muy muy mal.

Editado por moderador

Retira los links tanto del post como de la firma, y date una vuelta por las normas del foro, está prohibido.

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.