Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y ya te han advertido dos veces.

Llevamos 20 minutos de partido y ya hemos fallado 2 penaltys, y no, no esta jugando Torres xD

Las tradiciones no hay que perderlas :hello::P

El equipo de mañana:

-------------------Leo----------------

Seitaridis---Pablo---Perea---Pernia

---------Maniche---R.Garcia--------

Maxi---------------------------Simao

----------Forlan-----Agüero---------

Lo unico que cambiaría es Luccin por R.Garcia y Antonio Lopez por Pernia.

El equipo de mañana:

-------------------Leo----------------

Seitaridis---Pablo---Perea---Pernia

---------Maniche---R.Garcia--------

Maxi---------------------------Simao

----------Forlan-----Agüero---------

Lo unico que cambiaría es Luccin por R.Garcia y Antonio Lopez por Pernia.

ese es buen equipo pero yo pondria este:

--------------------Leo------------------

Seitaridis--Pablo--Ze Castro--Pernia

----------------Luccin-------------------

Simao----------------------------Reyes

----------------Maxi---------------------

----------Forlan-----Agüero------------

Perea para mi es indiscutible, aunque no sepa sacar el balon jugado, es el central más rapido de la Liga y nos ha salvado en multitud de ocasiones, por lo demás creo que es demasiado ofensivo tu equipo ::D

Perea para mi es indiscutible, aunque no sepa sacar el balon jugado, es el central más rapido de la Liga y nos ha salvado en multitud de ocasiones, por lo demás creo que es demasiado ofensivo tu equipo :/

Ofensivo el equipo? Eres Aguirre o que :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif::D :laugh.gif :laugh.gif

Sobre el tema de los centrales tan comentado ultimamente dare mi opinion:

Eller: Cualquier central de 2ª tiene mas nivel que Eller, que ademas ocupa 1 plaza de extracomunitario. Que lo regalen que no se pierde nada.

Pablo: El mejor en terminos globales sin duda aunque tiene bastantes carencias

Perea: Lo mas redondo que ha visto ha sido un melon. Con el balon en los pies cualquier jugador Infantil es mejor que el. Ni su velocidad a veces tapa sus lagunas defensivas. Que le entrenen para los 100M lisos en Pekin pero que fichen a otro para jugar al futbol.

Ze Castro: El mejor tecnicamente y el unico con capacidad de sacar el balon jugado. En su contra que es demasiado blandito para ser defensa pero se espera que despues del año de adaptacion y con su juventud pueda mejorar. Si lo consigue, de largo el mejor central de la plantilla.

Ze Castro la cagó contra el Barça y contra el Madrid, un jugador que falla en los partidos más importantes no puede jugar en un primera division. Eller ha estado muy bien, no entiendo como la gente le critica tanto y Perea a pesar no saber sacar el balón (tampoco lo sabe hacer Pablo) es imprescindible por su velocidad (Las últimas victorias sobre el Barcelona se debieron a el y a Torres).

Lo que no me gusta nada de nuestra defensa es Pernía. Ea lamentable como no es ni la mitad de jugador de lo que fué en Getafe, a mi a veces me da pena verlo jugar, el hombre es un coladero.

Mi defensa titular sería:

Seitaridis (de lo mejor de la pretemporada), Pablo (si recupera el nivel de hace 2 años), Perea y A.Lopez (La temporada pasada estuvo muy flojo, pero es mil veces mejor que Pernía).

Bueno, pues se cumplió el trámite de la ida de la 1ª fase de la Uefa y, pese a lo débil del rival, el equipo me ha dejado una buena imagen.

Repasando algunos nombres, destaco sobretodo al Kun, enchufadísimo, con la pelota pegada al pie y participando en todas las acciones de ataque y a Forlan, todo movilidad; el uruguayo será clave esta temporada.

Tuvo una oportunidad clara de gol y no lo dudó ( sin contar el gol legal que le anularon).

Por otro lado muy bien Raul García y Maniche, que se manejaron con criterio y especialmente bien que intentaran tanto disparo de media distancia ( al portugués se le vio con ganas y sólo le faltó algo más de puntería y menos dureza en el disparo).

Me ha sorprendido gratamente Seitaridis, más centrado y tan sólo me ha decepcionado Simao, sin desborde y poco descaro ( justo lo que se espera de él).

En fin, un buen partido que prometería muchas cosas, pero conociendo al Atlético hay que tomar con calma.

Al menos, lo que sí da gusto, es ver que se va Simao, Aguero...y entran Reyes, Jurado, Luis García....así sí da gusto un banquillo...

3-0 y eliminatoria practicamente resuelta.

Estos partidos en los que los rivales se encierras atras son los que nos hicieron tener que jugar estas rondas, pero hoy se ha visto un equipo muy diferente al del año pasado y ha echo un partido casi perfecto.

Forlan ha estado enorme, Maniche muy bien, Agüero sigue con el nivel del Mundial sub-20, Seitaridis esta volviendo a ser el de la Eurocopa de Portugal Perea callando bocas........., en fin, que hoy se ha echo de puta madre, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo, que se ha jugado contra una banda de serbios.

Pues si, ahora solo queda esperar que no nos goleen en Serbia y que nos toque un grupito facilito y luego rivales fáciles y que más tarde aún, ganemos la UEFA.

xD:)

P.D: Si alguien tiene video/resumen del partido/goles que lo pase, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.