Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tan sólo dí mi opinión, James. ¿Acaso tu ves a Javi Garrido en la selección? Creo que es mejor que Romero y Capdevilla, que no me gustan mucho. Ahora mismo quizá no sea mejor, pero sólo tiene 19 añitos y un futuro inmenso. Veremos que posa con él.

Probablemente tu no coincidas conmigo, pero no me importara, por que yo sé que lo vale :hello:. Igualmente que tu debes de pensar lo mismo de David Castedo.

Atléticos, no se pierdan esta frase de Tomás Roncero:

Con el corazón desgarrado les confesaré que por primera vez en mi vida he entendido a los atléticos. Los madridistas también hemos vivido un añito en el infierno.

¡Toma comparación!

A mi el David ese chiquitin del sevilla me gusta un rato, es una autentica bala, rapidisimo, disciplinao, pegajoso en la marca , bien colocao, con recorrido, no se si para seleccion, pero es un peazo lateral izkierdo. De los laterales que me gustan a mi, que son los DEFENSAS laterales.

Lo cambio por del Horno, le ponemos una txapela, le cambiamos los apellidos y a jugar en el Patetik.

¡Toma comparación!

Viniendo de Tomas Roncero tampoco es algo que me extrañe

P.D: Tengo que ir cambiando la foto del Pato Sosa que se me ha cortado el pelo al cero :hello:

Este Pato es todo un personaje, de llevar esa pelambrera gitana, a raparse completamente.

Bueno, otros tres puntos para el bote... a seguir así; el invento de la prensa (leáse Torres) sigue marcando (y van ocho goles en ocho partidos) y ya lleva 15 goles, tres más que Ronaldo y a sólo tres de Eto´o

Vaya arbitraje de Iturralde... hacía años que no veía un árbitro tan malo

torres es un crack y sera el 9 titular de la seleccion la proxima eurocopa (no me atrevo a decir en el proximo mundial, porque en esas fechas raul seguira en activo y ya sabemos lo k pasa ;) aparte que tambien seguiran en activo gente como morientes que lo hizo muy bien en corea y japon, de hecho lo hace siempre bien con españa, a ver como va por entonces)

se nos viene una buena generacion (porteros buenisimos, laterales igual, defensa solida, centro del campo impresionante, delantera acojonante.. a ver k tal nos va)

pues eso , k torres es la ostia y kien diga k es un invento de la prensa es k tiene envidia :P

Claro, ota generación de estrllas mundiales... pero depués pasa lo q pasa. Lo q no veo tan buenos son los delanteros españoles

jaja James q m stas diciendo que Torres no s buen jugador?? :;)

Pues si no t parece bueno llevando 15 goles n un ekipo cmo el Atletico De Madrid no se cuantos goles kieres q meta....

Sq ad+ tmb da asistencias......

Por cierto Dano esa firma que tienes no te parece paradojica?? No me refiero por ti, sino por la firma ke vende esas pulseras, Nike, ke tiene a chavales en paises pobres, explotandoloss y haciendo sus productos, ke lecciones morales puede dar esa marca?

El racismo no solo no tiene cabida en el futbol, el racismo no tiene cabida en la vida.

Yo no se si explotana a niños,tu lo has visto??,lo que si q se sq Nike esta luchando contra el racismo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.