Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Observando la plantilla del Atleti, me parece que Riquelme es un muy mal fichaje, mas les valdria fichar un mediocentro de primer nivel para paliar y mejorar la marcha de Luccin y no Motta.

Observando la plantilla del Atleti, me parece que Riquelme es un muy mal fichaje, mas les valdria fichar un mediocentro de primer nivel para paliar y mejorar la marcha de Luccin y no Motta.

Van a traer a Motta xD;)

Este año con el ultimo fichaje de roman debemos aspirar a champions si o si, con el dinero q nos hemos gastado....

Por cierto ya se de quien comprarme la camiseta del atleti....de ROMAN!!!!!!

Van a traer a Motta xD;)

No te rías de Motta q es un grandisimo jugador ...

pd: NO xD

pd2: y las fiestas q se puede montar con Drenthe pueden ser de escándalo ... :)

Pues Motta seguramente seria un jugador muy util no solo en el atletico sino en el Barceloan tambien, ami siempre me ha gustado, otra cosa es que en Barcelona paguen el pato de la temporada pasada, Motta, Belleti y Ezkerro y el utillero porque nadie tiene huevos de vender a unos de los galaktikos, perdon fantasticos.

Riquelme.............en el Atletico, un jugador que no es nime mejr ni peor ni mas ni menos que nadie, es Riquelme y su manera de jugar al futbol, vien de hacer un añlo en Boca bueniiiiiiiisimo, en serio, su jugador mas destacado, pero Boca jugaba para Riquelme, como el villarreal havce 2 años y eso condiciona.

No se si el Atletico debe condicionar su juego por Riquelme, yo lo pongo en duda. Aunk viendo que delanteros tien el Atletico, tipos de desmarque y Velocidad, Riquelme deberia de salirse porque a eso 2 les mandas un melos y lo cogen y no paran de ofrecerse. Veo al Atletico como un ekipo peligrosisimo de contra, de asustar, el problema es que hacer cuando el ekipo salte al Caldern y el Rival se le ponga a esperar. Ya veremos.

Si se hace lo de Riquelme, me parece que Luccin es imprescindible, y lamentablemente lo van a vender a precio de saldo xD

Si se produce la salida de Luccin y Riquelme es titular, supongo que el mediocentro defensivo será Raul Garcia, Maniche es demasiado ofensivo par cubrir las espaldas a Roman.

Raul García nunca ha jugado el solo de mediocentro defensivo.. siempre tenía por lo menos un tío al lado más defensivo, ya fuese Puñal o Nekouman y muchas veces jugaba de mediapunta por delante de los 2..

Si Aguirre va a jugar como casi siempre un 4-4-2 no le veo sitio a Raul Garcia con la llegada de Riquelme aunque igual lo prueba como pivote defensivo pero nose a mi no me convence..

Si juega un 4-4-1-1 con Riquelme de enganche y un solo delantero entonces Raul Garcia podría jugar al lado de un mediocentro mas defensivo asi que espero que vendais a Luccin y nos hagais el favor de llevaros a Motta xDxD

Si se hace lo de Riquelme, me parece que Luccin es imprescindible, y lamentablemente lo van a vender a precio de saldo xD

Si se produce la salida de Luccin y Riquelme es titular, supongo que el mediocentro defensivo será Raul Garcia, Maniche es demasiado ofensivo par cubrir las espaldas a Roman.

Raul García nunca ha jugado el solo de mediocentro defensivo.. siempre tenía por lo menos un tío al lado más defensivo, ya fuese Puñal o Nekouman y muchas veces jugaba de mediapunta por delante de los 2..

Si Aguirre va a jugar como casi siempre un 4-4-2 no le veo sitio a Raul Garcia con la llegada de Riquelme aunque igual lo prueba como pivote defensivo pero nose a mi no me convence..

Si juega un 4-4-1-1 con Riquelme de enganche y un solo delantero entonces Raul Garcia podría jugar al lado de un mediocentro mas defensivo asi que espero que vendais a Luccin y nos hagais el favor de llevaros a Motta xDxD

Eso es como jugaba en Osasuna.

Aqui, si se produce la venta de Luccin, no hay un tio que pueda cubrirle las espaldas a Roman, porque no veo a Motta siendo titular en el equipo y por eso coloco en esa posicion a Raul Garcia.

Jugar con un delantero ahora mismo es imposible, Agüero está en un nivel fantastico y Forlan ha sido el fichaje estrella de esta temporada, por lo que la opcion del 4-4-1-1 se desvanece.

Este sería mi equipo ideal a estas alturas de temporada contando con Riquelme:

---------------------Leo--------------------------

Seitaridis----Perea----Pablo(Eller)----A.Lopez

--------------------Luccin(si no se va)----------

Simao--------------Riquelme------------Reyes

----------------Agüero-----Forlan---------------

No pongo a Maxi porque ahora mismo esta fatal, lleva una pretemporada malisima y en el partido en el Bernabeu estuvo desaperecido. Pablo estuvo mal contra el Madrid, pero creo que recuperara su nivel. A.Lopez para mi, tiene que ser indiscutible, odio a Pernía

Lo que si creo que falta es un delantero suplente, ese era Braulio que incomprensiblemente se va cedido a Getafe, quedandonos con tres delanteros y siendo Mista uno de ellos ;)

En fin, que espero que Luccin se quede y que si ha de venir uno del os dos que suenan desde Can Barça, que sea Marquez.

Editado por sergi

No pongo a Maxi porque ahora mismo esta fatal, lleva una pretemporada malisima y en el partido en el Bernabeu estuvo desaperecido. Pablo estuvo mal contra el Madrid, pero creo que recuperara su nivel. A.Lopez para mi, tiene que ser indiscutible, odio a Pernía

Coincidimos en la táctica, y quizás también en que vos ponés a Antonio López y yo pondría a Pernía, pero eso da igual.. ahora, porque no a Maxi?.. porque tuvo un partido malo.. se supone que es el capitán.. Tanto rompieron las bolas para encontrarle un sustituto a Torres en la capitanía, y ahora que lo tienen, juega un partido mal y pierde la titularidad? :S.. Yo lo pondría como indiscutible a Maxi, por derecha, y a Simâo lo reelego a la izquierda, dejando a Reyes y Luis García en el banquillo. En lo demás, coincidimos ;)

Yo os digo una cosa, sinceramente, al ver el once que ha posteado sergi ahi arriba...a mi me pones esa plantilla en el Real Madrid, y no digo que no tenga nivel. Teneis plantilla para ganar la Liga, por Dios.

Si se hace lo de Riquelme, me parece que Luccin es imprescindible, y lamentablemente lo van a vender a precio de saldo ;)

Coincidimos en la táctica, y quizás también en que vos ponés a Antonio López y yo pondría a Pernía, pero eso da igual.. ahora, porque no a Maxi?.. porque tuvo un partido malo.. se supone que es el capitán.. Tanto rompieron las bolas para encontrarle un sustituto a Torres en la capitanía, y ahora que lo tienen, juega un partido mal y pierde la titularidad? :S.. Yo lo pondría como indiscutible a Maxi, por derecha, y a Simâo lo reelego a la izquierda, dejando a Reyes y Luis García en el banquillo. En lo demás, coincidimos xD

Si logicamente Maxi es el capitán, pero no le puse en el once porque lleva una pretemporada malisima, no solo por el partido en el Bernabeu.

En teoría, siendo el capitan, debería haber tirado del equipo en los partidos de UEFA y ante el Madrid (lo más importante que ha jugado el Atleti hasta ahora) y sin embargo Maxi no ha aparecido en estos partidos, sin ir más lejos ante los serbios en un partido en el que todos jugaron bastante bien, Maxi estuvo muy flojo, se le ve lento y no participa en el juego.

Yo confio en que Maxi, con el paso de los partidos, volverá a su verdadero nivel y cuando ese momento llegue, tendrá la titularidad asegurada xD

Y se vuelven a juntar Forlán y Riquelme.... una conexión que llevó al Villareal a los momentos más grandes de su historia...

La llegada de Riquelme sería muy buena, como dijo Ziganda, el tipo de delanteros que tiene el Atlético beneficia su juego de excelente manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.