Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues yo en defensa la sigo viendo flojita flojita. Deberian no haber fichado a algun interior e invertir en un central de nivel, ni Pablo ni Perea me dan las suficientes garantias.

Además, no entiendo la marcha de Luccin, es el mediocampista ideal para jugar detrás de Riquelme. Lo lógico es que Riquelme sea titular en este equipo, y las variantes tácticas las deje para el banquillo, así que yo creo que Aguirre alineará algo así.

..................Raul García.................Maniche.....................

........Riquelme........................................Simao..............

...........................Forlan.............Agüero.........................

Todos los equipos que han jugado con Riquelme lo han hecho con dos mediocampistas más trabajando. Y como bien se ha dicho muchas veces en la Zona Real Madrid, un rombo con dos extremos es muy poco viable por que te quedas cortisimo en la media, y mucho más con Román "quecorraotro" Riquelme.

Y donde dejas a Maxi Rodríguez, capitán del equipo y uno de los mejores? Según dicen, Motta también llegará al club.

yo lo de Riquelme no lo veo. Prácticamente te condena a sentar a Agüero o Forlán, a no ser que quieras arriesgarte a ser débil en el medio campo, o dejes la banda izquierda sin extremo y lo uses como falso extremo y dejes toda la banda para Pernia/A. Lopez. Es decir, que quitas un extremo o un punta, y estos son los puestos que ya lleva reforzados el Atlético con Reyes, Simao y Forlán.

Yo me gastaría el dinero en un central entradito en años que ponga orden.

Y donde dejas a Maxi Rodríguez, capitán del equipo y uno de los mejores? Según dicen, Motta también llegará al club.

Yo es que pondria a Maxi por Riquelme, como bien indico en el post, eso es lo que creo que alineará Aguirre cuando juegue Riquelme.

Menuda plantilla se he hecho el Atletico, de medio campo para arriba no sabes a quien dejar en el banquillo....

Yo hoy por hoy, dejaria a Riquelme en el banquillo con total seguridad.

Pues vaya partidito que se marco hoy el Atleti...la defensa es de lo peor que he visto en mucho tiempo, son un verdadero desastre, no entiendo como han podido bajar tanto el nivel de hace 2 años hasta hoy. Increible. Y sobre Riquelme...creo que puede joder un muy buen proyecto. Se suponia que habia un gran equipo y que no iban a jugar para nadie. Riquelme implica jugar para el y jugar a su ritmo, que con el equipo que tiene el Atletico no lo veo yo muy apropiado...no se, deberian mirar refuerzos para la defensa y no fichar a Riquelme, ya que para jugar de enganche prefiero mil veces a Raul Garcia viendo el tipo de jugadores que tiene alrededor.

Bueno se ganó a los serbios y 7 años después estamos en UEFA.

Ahora me preocupa el funcionamiento del sorteo de mañana. Si los emparejamientos funcionan con cabezas de serie, cosa lógica, nosostros tenemos mucha desventaja despues de tantos años sin jugar competiciones europeas.

Espero que el sorteo sea benevolo y nos toque un rival asequible.

Editado por sergi

Yo creo que el tridente Riquelme-Agüero-Forlán, va a hacer destrozos esta temporada..

Yo creo que el tridente Riquelme-Agüero-Forlán, va a hacer destrozos esta temporada..

espero que no sea destrozando el equilibrio del equipo y que verdaderamente se hinchen a goles

Es que ahora Aguirre tiene un problema de cojones, porque no creo que le haga mucha gracia tener que romper el doble pivote para poner a Riquelme, y tampoco le hara gracia tener que sacrificar un extremo. Si no fuera Riquelme y fuera otro, pues bien, porque lo tienes como una variante más, pero Román va a querer ser el centro del equipo y si se le trata como uno más de la plantilla va a ser una bomba en el vestuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.