Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gooooooooolo de Güiza!!!!

La defensa del Atleti, "always efficient".

Que le duele hoy al Atleti? Siempre será el pupas...

Lamentable la defensa como siemprey medio gol de Pernia lo mete el Mallorca dandole ahi el balon y encima nos han perdonado una roja a Maniche(que porcierto mi sobrina le pega mejor al balon que el)

Que le duele hoy al Atleti? Siempre será el pupas...

Espero que hayas visto el partido y asi poder opinar.

En la primera parte, el arbitro nos ha tangado un penalty y una falta al borde del area en la que para más inri, no solo no ha amonestado a Pereyra, sino que se la ha mostrado a Agüero cuando salía en camilla.

El gol del Mallorca ha sido el tipico despiste tras sacar un corner, el lateral no cierra, Guiza se lleva el balón por debajo del pie de Leo y lo mete entre las piernas de Seitaridis.

En la segunda parte ha habido un monologo del Atleti y el gol ha llegado en la jugada más tonta de todas, pero era merecido.

En fin, que se ha jugado bien y hemos merecido la victoria

Editado por sergi

Viva Seitaridis, alias "El tarugo" ;)

penalty? donde esta? porque no era... el gol del Mallorca fue en una magnifica contra con despiste o cagada( como querais) de la defensa del A.Madrid. La verdad que el Atletico merecio marcar, pero yo me voy contento con el empate de mi equipo

Claro que te vas contento con el empate, porque tu equipo tiene que dar gracias a dios por no haber perdido. ;)

penalty? donde esta? porque no era... el gol del Mallorca fue en una magnifica contra con despiste o cagada( como querais) de la defensa del A.Madrid. La verdad que el Atletico merecio marcar, pero yo me voy contento con el empate de mi equipo

¿Que no fue penalty? ;)

Vamos a quitarnos la camiseta antes de opinar por favor.

Yo también pienso que no fue penalti ;)

¿Que no fue penalty? :)

SI SI SI!!! POR FIN!!! Y DESPUES LOS PANTALONES!!! xDxD

WE ARE FAMILY!! ;)xDxD:)xD:(

¿Que no fue penalty? :)

SI SI SI!!! POR FIN!!! Y DESPUES LOS PANTALONES!!! xDxD

WE ARE FAMILY!! ;):(:)xDxDxD

Supongo que sabrás lo que significa la expresion.

Para mi, el penalty es claro, es más el arbitro indica saque de puerta, sabiendo que el que toca el balon es Agüero y no el defensa del mallorca.

Despues de tres o cuatro tomas, los comentaristas de canal+ tambien llegaron a la conclusion de que fue penalty.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.