Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No se q significa, soy tontito... ;)

Supongo q sabras q estaba de broma.

Podria ser penalty, lo mismo que roja a Maniche

No se q significa, soy tontito... ;)

Supongo q sabras q estaba de broma.

Lo suponía xD

Ahora ya más tranquilo, puedo hablar del partido sin dejarme llevar por la mala ostia que tenía ayer.

En lineas generales, el equipo estuvo bien, se llegó al ataque sin problemas y con el balón estamos muy comodos.

Tuvimos algunos problemas atrás, por ejemplo en el gol, pero Perea estuvo inmenso y corrigio la mayoría de fallos de sus compañeros.

Me preocupa que Maxi siga sin aparecer, ayer hizo otro partido malísimo, (solo se salva la falta que estrelló contra el laguero), parece que le pesa la capitanía y eso es algo que no se le valoró a Torres.

Otro de los desaparecidos fué Forlan y ya van dos partidos. No se que le pasa a Diego, pero como tarde en entrar en faena se no pueden ir mucho puntos,

Los demás estuvieron correctos, Pernía se salva por el gol y por las ganas que le puso, con el balón estuvo horrible y fué el único que escucho pitos ayer (lógico).

Podria ser penalty, lo mismo que roja a Maniche

Si, la roja a Maniche era muy clara, pero estarás de acuerdo conmigo, que no es lo mismo que te piten un penalty a los 30 segundos, a que expulsen a un jugador cuando quedan 3 minutos.

Perdon por el doble post.

Despues de tres o cuatro tomas, los comentaristas de canal+ tambien llegaron a la conclusion de que fue penalty.

No sé de que penalti estáis hablando porque todavia no he tenido la oportunidad de ver los résumenes de los partidos de ayer pero si los comentaristas necesitaron 3 o 4 tomas es normal que el árbritro se equivoque no?

PD: Ahora és cuando veo los résumenes y me tengo que callar la boca por ser clarísimo...;)

Despues de tres o cuatro tomas, los comentaristas de canal+ tambien llegaron a la conclusion de que fue penalty.

No sé de que penalti estáis hablando porque todavia no he tenido la oportunidad de ver los résumenes de los partidos de ayer pero si los comentaristas necesitaron 3 o 4 tomas es normal que el árbritro se equivoque no?

PD: Ahora és cuando veo los résumenes y me tengo que callar la boca por ser clarísimo...;)

Si costó un poco verlo, pero precisamente en la toma que mejor se vió fué en una trasera que es precisamente la que mas o menos tenía el arbitro, ademas de que el penalty se produjo al borde del lateral del area sin jugadores por delante de la vision del linier.

Por lo menos no nos pasó lo mismo que el año pasado en el Calderón, cuando le hicieron un penalty a Rufino (canterano), que no se pitó y el arbitro le dijo "Te han echo penalty, pero te has caido muy mal" xD

Me da a mi que los arbitros tienen a el Kun como un piscinero y por eso "casi lo tienen que matar" para que le piten una falta

hay jugadores q rapidamente cojen fama de piscineros por tirarse un par de veces y otros q, por mucho q se tiren, les siguen pitando toda clase de saltos olímpicos, ... pa los q se acuerden un nombre: Paolo Futre

hay jugadores q rapidamente cojen fama de piscineros por tirarse un par de veces y otros q, por mucho q se tiren, les siguen pitando toda clase de saltos olímpicos, ... pa los q se acuerden un nombre: Paolo Futre

Yo desgraciadamente no he podido ver jugar demasiado a Futre, ni siquiera en su segunda etapa en el Atleti, pero Carlos Martinez (comentarista Canal+), precisamente, puso como ejemplo de lo que le estaba pasando al Kun con los arbitros a Futre, es decir, que cogio fama de piscinero y no le señalaban la mayoría de faltas o penaltys que le hacian, pero ya te digo, yo no vi jugar demasiado a Futre como para opinar.

pos los piscinazos con Zubi eran de escándalo ...

¿Les parecería bien a los atleticos del foro que hicieramos un blog comentando la actualidad del club, información de los partidos, rumores de fichajes, etc??

Si queréis que lo hagamos decirmelo aquí y os agregaré al msn para hablar largo y tendido.

Saludos!!

P.D: Si alguien que no es del atleti, quiere participar, también puede. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.