Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Claro, ota generación de estrllas mundiales... pero depués pasa lo q pasa. Lo q no veo tan buenos son los delanteros españoles

Pues yo la delantera con Morientes, Reyes, Torres e incluso Raúl la veo fuerte. El medio del campo con Joaquín, Alonso, Xavi, Baraja, Albelda, Vicente... También creo que es una línea fuerte,

La línea que más floja veo es la defensa, no sé, aparte de Puyol y Del Horno el resto no me convencen. Necesitamos un central y un lateral derecho (Iraola, Sergio Ramos...) que sustituya a Míchel Salgado.

Esa es mi opinión ;)

Lo q no veo tan buenos son los delanteros españoles

Aparte de Torres que para mí es el mejor delantero joven de Europa creo que Villa también es un excelente jugador. Además, creo que ya empezamos a ver a un jugador como Aganzo que tiene unas condiciones excelentes y no tardará mucho en explotar, este año esta haciendo muy buena temporada en el Racing; también anda por ahí Llorente del Athletic que promete mucho... Vamos, que yo creo que el puesto de delantero en España con Torres, Villa, Tamudo, Luque, Mista, Morientes... esta bien cubierto y de aquí a unos años veremos más jugadores para esa posición.

Oskitz Estefanía, Imanol Aguirretxe.... ;)

Pss... no sé, yo a Aganzo no le veo mucho futuro la verdad, igual q Villa...

Y Llorente pues no se, es bastante fallón el chaval, yo creo q es sólo el tipico tanque qe con lso pies poc... aunq hace un mes o así dije otra cosa

Llorente olvidaros, que le metió tres goles, pero al Lanzarote de 2ªB y ninguno de los goles eran para echar cohetes....

Aganzo es bueno, pero la selección le viene grande... el que si me gusta del Racing es Javi Guerrero, estaría bien que le dieran algún partido para demostrar lo que vale.

Villa y Tamudo son dos grandísimos delanteros, si bien este año no están destacando demasiado... Pero no hay dudas de su calidad. Lo cierto es que me sorprende que Raúl Tamudo lleve tan pocos goles, para jugar en un equipo en posiciones de Liga de Campeones... Pero bueno, ya he dicho que me parece un gran jugador.

Luis García (el del Liverpool), Reyes, Luque, Tristan, Mista, Raul, Morientes, Torres, Villa, Tamudo, Guayre, Salva (este si k siente los colores ;) ), Urzaiz, Ezquerro,...

Jugadores hay, pero parece que en la seleccion es una herejia probar jugadores diferentes. No nos movemos de la base alrededor de raul ni siquiera en los amistosos. Que prueben coño...

Para Alemania'06 creo que esta claro quienes van a ir de delanteros.

Raul Fijo

Morientes igual, en la seleccion no para de meter, y el ultimo mundial lo hizo bien.

Reyes, Torres y Luque, esos 3 tienen muchas posibilidades.

Al resto lo veo poco claro, quizas Villa, Guayre, Tamudo, tengan alguna oportunidad. Puede que por fin le den oportunidad de algo grande a Mista y Luis Garcia. Puede que vuelva a recurrir a las botas de Tristan... quien sabe.

Yo no se si explotana a niños,tu lo has visto??,lo que si q se sq Nike esta luchando contra el racismo....

Pues yo si he visto reportajes sobre como multinacionales del estilo de Nike, Adidas (Tampoco se salva, aunque no tenga esa "mala" imagen de Nike), Reebok y supongo que muchísimas empresas que se dedican al sector textil...

Y la verdad es que es increíble la cantidad de horas que tienen que trabajar para ganarse un mísero sueldo, que no les da para comer bien, por lo cual tienen que andar buscando algún "botín" en vertederos, por ejemplo...

Además, esta campaña contra el racismo y la anterior contra el cáncer le está dando de nuevo mucho prestigio a Nike, un poco para lavar la mala imagen que tenía los últimos años.

Yo eso que dijo Milinko, que Torres es el mejor delantero joven de Europa, pffffff... En mi opinión hay otros que le superan, al menos en la actualidad, como Ibrahimovic, Gilardino, Robben, Rooney... Es cierto que está entre los mejores, pero a mí ni de lejos me parece el número 1.

A mi Gilardino no me parece mejor... Rooney a veces si me parece mejor, a veces no.. Desde luego el inglés ha destacado más con la Selección pero a nivel de clubes el del Atlético lo ha hecho más y mejor... Ibrahimovic tiene 3 o 4 años más que Torres y Robben es más bien extremo... Pero vamos, ahí está entre los mejores...

Joe... Gilardino el año pasado marcó 23 goles y éste creo que lleva como unos 15, en un club en clara decadencia como el Parma, y en una liga en la que se marca un 10% o 20% menos de goles que en España...

Rooney a mí personalmente me parece un espectáculo; Ibrahimovic tienes razón, es 3 años mayor que Torres, pero aún así es joven, que es de lo que habló Milinko; y Robben llegó como extremo al Chelsea, pero ahora está más hacia el centro, por detrás de Drogba o Gudjohnsen... sí, dejándose caer a banda, pero no extremo nato.

Para mí Torres es uno de los 5 delanteros con más futuro de Europa. Os olvidais también de Podoloski, que es un gran jugador y sólo tiene 19 años, juega en la 2ª de Alemania con el Colonia y es habitual en las convocatorias de su país.

Gilardino el año pasado se hinchó a marcar goles, pero este año anda más apagado, si bien es un gran jugador y posiblemente este año lo fiche alguno de los grandes de Italia, ya sea Inter, Juve, Milan o Roma.

Rooney es un crack, yo si creo que sea mejor que Torres, pero es que Rooney ya no le considero una promesa, si no uno de los mejores delanteros de Europa.

Ibrahimovic tiene 23 años, pero aún así tiene futuro. Qué decir de él, todos sabemos que es muy bueno.

En fín, que si me pongo a analizar, sólo el inglés Wayne Rooney me parece superior a Torres, y tampoco muchísimo mejor. Esperemos que algún día Fernando le supere ::rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.