Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

:PxD xD xD

Atleti 2 - Osasuna 0

Goles de Raúl García y Agüero, ambos según comentan, golazos.

Saludos. xD

Hoy no he podido verlo, pero por lo que parece se ha jugado bastante bien, nos han vuelto a quitar un penalty y hemos tenido 14 ocasiones para solo meter 2.

El jueves jugamos en Turquia, la eliminatoria esta resuelta pero me da miedo la cera que puedan dar los turcos.

Será un buen momento para que juegue Mista :P

Hoy no he podido verlo, pero por lo que parece se ha jugado bastante bien, nos han vuelto a quitar un penalty y hemos tenido 14 ocasiones para solo meter 2.

El jueves jugamos en Turquia, la eliminatoria esta resuelta pero me da miedo la cera que puedan dar los turcos.

Será un buen momento para que juegue Mista :P

Totalmente de acuerdo. xD xD

Y lo de los penalties es calamitoso, le hacen todos los partidos a Agüero más de uno (por no hablar de faltas normales y agresiones) y los árbitros, como ya tiene la fama de que se tira y tal no pitan nada a favor suyo...

"Hazte la fama y échate a dormir"

Y si, Agüero es piscinero por naturaleza, como casi todos los Argentinos :P. El tema es que también lo recagan a patadas en todos los partidos y como tiene 20 años los árbitros dejan pasar o no sacan amarilla. Su tuviese mayor peso en experiencia le cobrarían más faltas y haría sacar más tarjetas a sus rivales.

"Hazte la fama y échate a dormir"

Y si, Agüero es piscinero por naturaleza, como casi todos los Argentinos :P. El tema es que también lo recagan a patadas en todos los partidos y como tiene 20 años los árbitros dejan pasar o no sacan amarilla. Su tuviese mayor peso en experiencia le cobrarían más faltas y haría sacar más tarjetas a sus rivales.

No creo que tenga nada que ver lo de la experiencia.A Tamudo,por ejemplo,le cosen a patadas en cada partido y los arbitros pitan 1 de cada 5...

No creo que le den ni la mitad de las patadas que le dan a Agüero, porque no tiene la técnica que tiene el kun.

Q sabra un mexicano de futbol, ¿cual es vuestra maxima figura? ¿campos? ¿hugo sanchez? Pfffffffffff.......

xD

no te olvides de Gio dos Santo ... xD

Viendo los resumenes de la Premier, me alegro mucho por Petrov.

Esta siendo imprescendible en el City. En el último partido contra el Newcastle, marcó el primero, dió el segundo y provocó la falta del tercero.

Lleva los mismos goles que Torres (3) y algunas asistencias más.

Yo dije que esta era su temporada, pero no me esperaba que tuviera este nivel.

No creo que le den ni la mitad de las patadas que le dan a Agüero, porque no tiene la técnica que tiene el kun.

No, Tamudo no tiene técnica...

http://www.youtube.com/watch?v=i3AsQMfad68

P.D. Como se pone un video de youtube? xD

Editado por Nodlag

Tamudo ni tiene técnica ni es siquiera un buen jugador. Es un jugador del montón que además tiene la desgracia vitalicia de no ser sudamericano, no jugar en un equipo puntero/mediático y no contar con el respaldo de la prensa.

No tenéis ni puta idea.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.