Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder, pero que pega le veis a Torres, hombre yo no se si es un crack, pero es un pedazo delantero de lo mejor de primera, no es una promesa, es un tio que ya funciona muy bien, y que parcticamente se lo curra el solito, porque el atletico desde luugo no le da demasiados balones en condiciones.

De Llorente, pues ya veremos, no pinta mal, pero hay que contarstarlo mas, es muy alto, utiliza muy muy bien su envergadura, tiene un ragate cortito intersante, y remata a la primera, un crack no es, eso lo adelanto.

Decian por ahi, Oskitz Estefania, ja ja, ese que han cedido al Eibar porque no contaba en la Reala,?? No juega ni en el Eibar. Ese que no le quita el puesto a Gari Uranga?? ya puede ir espabilando. Desde luego el cura Amorrortu lo ha visto tan bueno que lo ha soltao.

Agirretxe?? por favor, dejemos a los infantiles en paz, ja ja.

Hombre, dices que ni le quita el puesto a Gari Uranga como insinuando que Uranga es malo. Desde luego, peor que Arriaga, Azkorra o Llorente (hasta el momento no es nadie).

Oskitz es un pedazo de promesa, te lo aseguro que le he visto jugar y es un jugador que puede dar mucho de que hablar. También mejor que Llorente, por supuesto :rolleyes:

Y por último Aguirretxe. Es juvenil, tiene 17 años y ya es mejor que Llorente, por supuesto :P

Tienes algun otro infantil que vaya para crack y que no se haya ido rebotado al Eibar para no jugar siquiera en el Eibar??

Hablais de Ibrahimovic, Rooney, Robben, gilardino....todos grandes jugadores, pero hasta la fecha, NI UNO SOLO ha promediado más de 15 goles por temporada, cosa que por cierto, SI hace FERNANDO TORRES.

Ibrahimovic es un gran jugador, técnico , rápido, pero no un goleador. Lo veo como a KIKO, un segundo delantero ideal para surtir de asistencias al matador y de vez en cuando metiendo sus golitos.

Robben es más extremo que delantero centro...

Gilardino, está fatal este año y para ser un buen delantero tienes que ser regular en tu juego ( marcar goles me refiero), independientemente de cómo esté el equipo

Rooney...bueno, mitad y mitad. Es un buen delantero que tiene todas las aptitudes pero no ha acabado de explotar y la actitud que tiene le pierde.

No será el mejor delantero joven, pero sólo por números, Torres merece estar muy por delante de todos esos nombres y una valoración más positiva de lo que está haciendo este chaval. Y máxime cuando tiene el equipo que tiene detrás, pues cuando le falta Ibagaza, se tiene q partir la cara con las defensas rivales...

Para mi debería ser un fijo indiscutible en la delantera de la selección.

¿Joseba? Llorente me parece un jugador interesantísimo. Con ese físico, a poco que maneje un poco bien los pies, le veo un futuro magnífico.

A propósito de las comparaciones de Lesoleil, Robben es extremo. Si juega de mediapunta cayendo a banda, pues será eso, mediapunta cayendo a banda, no delantero. Dicho lo cual, y pueda jugar donde pueda jugar, sigue siendo un extremo.

Gilardino marcó el año pasado 23 goles, y este año lleva un montón también. Torres lleva marcando goles desde que tiene 17 años.

Ibrahimovic es muy bueno, nadie lo duda, y curiosamente es el jugador que mejor se puede comparar con Torres, porque los dos juegan mejor detrás de un delantero, aunque todos esperamos que sean los nueves de sus equipos. Con todo, Ibrahimovic es mucho más mediapunta, porque es mejor técnicamente que Torres.

Pero si el sueco es sensiblemente mejor con el balón en los pies, es mucho peor de cara a puerta... y no olvidemos que esto es lo realmente importante en el oficio de delantero.

Y lo mismo que con Ibrahimovic pasa con Rooney, pero a la inversa. El inglés es un nueve sin paliativos, por lo que en una comparación con un jugador que parte desde más atrás puede parecer mucho mejor delantero... sin entrar en valorar cual de los dos tiene más potencial, eso sólo el tiempo lo dirá.

De todas maneras, podemos hacer el ejercicio imaginativo de poner a Rooney donde juega Torres, y a Torres donde juega Rooney, a ver a cual de los dos le iba mejor.

No creo que el inglés, con campo por delante, teniendo muchas veces que sacar de la nada las oportunidades, etc, etc, tuviera el rendimiento de Torres.

Una pregunta para Lesoleil, ¿quién te parece mejor, Rooney o Eto´o?

A propósito de las comparaciones de Lesoleil, Robben es extremo. Si juega de mediapunta cayendo a banda, pues será eso, mediapunta cayendo a banda, no delantero. Dicho lo cual, y pueda jugar donde pueda jugar, sigue siendo un extremo.

Una pregunta para Lesoleil, ¿quién te parece mejor, Rooney o Eto´o?

1. Según esa teoría, Ronaldinho es extremo, ¿no? :rolleyes:

2. Para mí Rooney. No falla las cosas que falla Eto'o (aquel balón en Stamford Bridge lo clava 99% seguro), y en mi opinión tiene la misma fuerza -o más-, la misma técnica -o más-, y tanta velocidad como el camerunés, aunque con su cuerpo de barrilete pueda engañar... ::p No es la primera vez que digo que para mí, Eto'o es un buen delantero, pero ni mucho menos del más alto nivel. Este año ha marcado muchos goles, sí, pero también ha desaprovechado muchísimas ocasiones de gol, y yo creo que con Ronaldinho, Xavi y Deco detrás, casi cualquier delantero de Primera llevaría sus goles.

1. Según esa teoría, Ronaldinho es extremo, ¿no? -->

O no me has entendido, o no te he entendido yo a ti.

Lo que quiero decir es que a Robben lo pueden poner a jugar de central, o de lo que se le antoje al lunático de Mourinho, pero lo ponga donde lo ponga, Robben no va a dejar de ser extremo.

Yo he visto jugar a Ronaldinho en la banda, por las circunstancias, lo que no quita que el lugar del brasileño sea la mediapunta...

O no me has entendido, o no te he entendido yo a ti.

Lo que quiero decir es que a Robben lo pueden poner a jugar de central, o de lo que se le antoje al lunático de Mourinho, pero lo ponga donde lo ponga, Robben no va a dejar de ser extremo.

Yo he visto jugar a Ronaldinho en la banda, por las circunstancias, lo que no quita que el lugar del brasileño sea la mediapunta...

Bueno, yo es que no creo en las posiciones fijas de los jugadores, quiero decir, que si Robben se afianzó en el PSV como extremo, eso no quiere decir que sea el puesto donde mejor rinde... No sé si me explico. Para mi, Robben es un delantero, un atacante vamos, un tipo que se mueve por todo el frente de ataque.

Porque miremos a Puyol: hasta hace apenas dos años, siempre fue lateral derecho, creo que quien lo reconvirtió a central fue el propio Rijkaard, ¿entonces vamos a seguir considerándolo lateral derecho durante toda su carrera?.

vaya, ahora el pichichi de la liga va a ser malo

rooney no se que le ve la gente, casi todos los goles que mete (o al menos los que yo he visto) son porque se los dan en bandeja. yo tambien se empujarla.

eto'o hace grandes jugadas, presiona TODO el partido, no para de correr, desmarcarse, da asistencias.. en fin, que yo a eto'o no lo cambio por rooney ni harto de vino

y robben es extremo claramente. ibrahimovic es mas mayor y tiene menos gol. de rooney ya he hablado y gilardino si, ese si k es bueno.

PD: k con el ekipo del barça cualkiera marcaria?? el año apsado estaban xavi y ronaldinho y k yo sepa saviola y kluivert no destacaron. ademas, eto'o ya viene metiendo goles desde el MALLORCA. a ver kien tiene webos a hacerle en el bernabeu jugando en el mallorca lo que hizo eto'o.

No estoy de acuerdo en que Rooney sólo las enchufe empujándolas, este año ha marcado varios goles desde fuera del área o tras regatear a algún defensa y al portero.

Repito lo de Robben, no sé si habréis visto muchos partidos del Chelsea este año, pero decir que Robben es extremo, repito, es como decir que lo es Ronaldinho... Robben se mueve por el centro y la banda, tiene libertad en ese aspecto por parte de Mourinho; si el equipo para abrir la defensa necesita que Robben se pegue a la cal, pues se pega, como Duff por la derecha, pero no está TODO el partido en la banda como un extremo nato, igual que a F. Torres, sin ir más lejos, lo vemos muchas veces recibiendo o arrancando desde banda...

Insisto, que Robben fuera extremo nato en el PSV, en Holanda donde todos los equipos ponen extremos a la antigua usanza, no quiere decir ni que lo sea, ni que esté jugando ahora en ese puesto. Mourinho nunca jugó con el equipo tan abierto, si no mirad el Oporto de los últimos años, ¿quiénes eran los extremos?.

Insisto, que Robben fuera extremo nato en el PSV, en Holanda donde todos los equipos ponen extremos a la antigua usanza

Lo pueden poner de lo que quieran, pero Robben tiene condiciones de extremo que raramente se van a explotar en la mediapunta. Es así de simple. Es como Vicente o Joaquín, ¿pueden jugar por el medio?, claro, son buenísimos y seguro que rendirían; pero donde van a rendir más, por sus condiciones, por su forma de jugar, etc, etc, es en la banda.

No veo la Premier League, pero en la Eurocopa vi a Robben y no ponerlo pegado a la banda es un desperdicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.