Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Eso de "jugando lógicamente en su campo" a qué se debe? Si los dieciseisavos son a ida y vuelta...

Y por cierto, peor suerte ha tenido el Espanyol, que tendrá que vérselas con un Primera como el Depor.

Si es que los del Atleti tenéis una facilidad para quejaros innata...como sois oficialmente el "pupas"...xD

Editado por Shircko

¿Eso de "jugando lógicamente en su campo" a qué se debe? Si los dieciseisavos son a ida y vuelta...

Y por cierto, peor suerte ha tenido el Espanyol, que tendrá que vérselas con un Primera como el Depor.

Si es que los del Atleti tenéis una facilidad para quejaros innata...como sois oficialmente el "pupas"...xD

Tienes razón, pensé que era a partido único xD

Yo en ningun momento me he quejado del sorteo, me da igual jugar contra el Granada 74 que contra el Alicante o el Denia, pero lógicamente, para los intereses de mi equipo, es preferible que sea ante alguno de estos últimos.

Fantastico el partido de hoy.

Muy bien Maxi, muy bien Forlán, fantastico Luis Garcia....., realmente hoy han estado todos a un nivel espectacular, quizás Maniche no ha aparecido mucho, pero el resto...... xD

Creo que Cesar no ha llegado a hacer ninguna parada en todo el partido. Los tiros que han ido a puerta han sido gol.

Además para redondear el partido, Pernía ha visto la quinta amarilla, ha vuelto Varela despues de 7 meses y se ha visto un poco más de Cleber Santana.

Por cierto, Perez Lasa, un desastre.

Forlán está más que justificando su fichaje. No puedo decir lo mismo de Simao...

Forlán está más que justificando su fichaje. No puedo decir lo mismo de Simao...

Yo confío en que Simao va a explotar en estas semanas.

Igual que Maxi hasta el día de hoy había estado fatal y por fin parece que ha espabilado.

Por cierto, me ha parecido curioso, que jugando con dos jugadores en banda que no son propiamente dichos de esa demarcacion, quiero decir que no son muy de llegar hasta linea de fondo, hemos realizado practicamente el mejor partido de lo que llevamos de temporada, siendo el juego por los extremos, una de las apuestas del equipo para esta temporada.

Maxi tremendo por lo que visto y leido.

Y Agüero que tal?

Maxi tremendo por lo que visto y leido.

Y Agüero que tal?

Agüero no ha estado como otros dias, pero tampoco se puede decir que haya estado mal.

Le han dado bastante cera como siempre, y en la única en la que Ayala se ha despistado, Agüero se ha ido con suma facilidad de Sergio y le ha dado un gol a Maxi que el linier ha anulado equivocamente.

Ya digo, todos han estado a muy buen nivel. Destacar tambien a Pablo, que parece que vuelve al nivel de temporadas pasadas.

Pues me alegro de lo de Pablo, porque desde lo de las promesas electorales del Madrid, no estaba para nada fino...

Pff 4 - 0, y dando las gracias por que no metiérais más...

Entre que el glorioso bordó el partido y el Zaragoza daba grima, pues pa' qué quieres más. Ahí está el resultado.

Anoche me gustó el Atleti en general, excepto en alguna parte del primer tiempo. Muy bien Maxi.

Supuesto once para esta tarde.

----------------Abbiati---------------

A.Lopez----Pablo--Eller-----Pernía

----------Cleber---R.Garcia--------

Simao------------------------Jurado

-----------Agüero---Forlán---------

Destacar la novedad de la convocatoria de Batres (8 goles en el "B") y la de Alex Quillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.