Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

3-3 ante, a priori, el rivla más complicado del grupo.

Una vez más nos falló la defensa, pero de nuevo apareció Agüero.

Que mal defiende el Atletico. En todos los partidos le esta pasando lo mismo, menos mal que tienen muy buen ataque.

Miro la clasificacion de la Liga y me sorprendo que teniendo una mala defensa, solo hemos encajado 7 goles.

Al final no serán tan malos.

Hoy 0-1 al Levante.

3 puntos más. No he he visto el partido por lo que no puedo opinar, pero el resultado se me antoja corto para como esta el Levante

Pues te lo describo yo el partido Sergi, que lo he visto ayer en taquilla. Al principio como siempre, nada importante tocamos y eso pero ninguna ocasión importante. El partido en general era aburrido hasta que en el minuto 37' un pedazo de pase larguisimo de Zé Castro controla fenomenal Kun Agüero en el area, y le deja a Forlan que lo meta él. A partir de ahí poco, alguna ocasión aislada de Agüero, Maxi o alguno, pero puedo decir que hemos sufrido un ratito, sobre todo al final que los Levantinos no paraban de sacar corner. Lo importante, tres puntitos más y estamos solo a 5 puntos del lider, y a un punto solo de Champions, esperemos que contra el Sevilla Agüero y Forlan esten inspirados y podamos seguir subiendo.

Adios !

yo te lo cuento desde otro punto de vista, patadón palante de Ze Castro, mal control de Agüero pero la pelota cae a pies de Forlán q machaca a bocajarro ...

supongo q depende del cristal con q lo miras :P

yo te lo cuento desde otro punto de vista, patadón palante de Ze Castro, mal control de Agüero pero la pelota cae a pies de Forlán q machaca a bocajarro ...

supongo q depende del cristal con q lo miras xD

El gol si que lo he visto lamatxin xD

Por cierto, parece que Mista no va a jugar los 5 partidos que evitarian que se pudiese marchar en el mercado de invierno. No se cuenta con el, y lo mejor para los dos, es que se marche.

Lo negativo de esto, es que nos quedariamos con, unicamente, dos delanteros y tendríamos que quitarle al "B" a Batres, que es medio filial y parece que estos pueden luchar este año por buenos puestos, incluso de play-offs.

Y lo peor es que dicen que vendrá al Murcia lo más seguro xDxDxD

De paso que se va Mista, que den de regalo a Eller, no? xD....

Qué bueno es Forlán. Cada vez que le veo jugar, desaparezca o no de los partidos, siempre está cuando se le necesite. Sin duda un fichaje acertadísimo.

Según la prensa, Forlán-Agüero, la 3er delantera más goleadora de Europa, tras Bayern y Sevilla.

Partidazo de altura el de mañana ante un Sevilla que parece haber recuperado el vuelo...

Yo quiero saber que diría Ziganda ahora acerca de Aguero :hello::P

la verdad es que la defensa del sevilla hoy ha sido un flan:(

Vaya partidito que hemos dado hoy, con una defensa de broma y con medio equipo para echarlo a los leones. En fin, enhorabuena a los atléticos buenos por el triunfo, este año parece que por fin pueden hacer algo. El tercer gol ha sido un golazo, aunque claro, contra Bouhlarouz y compañía hoy tampoco tiene un mérito grandísimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.