Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No os podeis quejar.

Nosotros os pusimos a Ze Castro para igualar las cosas :hello:

VAYA TELA.

Endavant Villarreal, amigo BeZoYa

Es la consecuencia de tener una defensa de mierda, que podrás ganar 4-3 algunas veces, pero tienes las mismas posibilidades de ganar que de perder.

Lo de Perea es de juzgado de guardia,es el central mas lamentable que he visto en mi vida,no se a que juega el mamon en el tercer gol del Villareal y regalando balones al contrario durante el resto del partido,en fin para navidades hay que fichar un par de centrales que porlomenos sepan como es un balon.

P.D:De Maniche mejor no opino cada dia lo veo mas gordo xD

Yo he estado en el Calderon hoy y no entiendo ala gente. Cuando iban 2-0 todo era la polla, pero al final quedan 3-4 y la gente pidiendo la dimisión de Aguirre, si esta es la mejor afición del país apaga y vamonos...

Yo he estado en el Calderon hoy y no entiendo ala gente. Cuando iban 2-0 todo era la polla, pero al final quedan 3-4 y la gente pidiendo la dimisión de Aguirre, si esta es la mejor afición del país apaga y vamonos...

Dudo mucho que los 45.000/ 50.000 que hubiera hoy en el Calderon pidieran la dimision de Aguirre unanimemente.

Poco que comentar del partido.

El ataque cumplió (únicamente con goles, no me parece que hicieran nada del otro mundo), pero la defensa volvió a sucumbir.

Yo echo en falta a Luccin no se vosotros...

Editado por sergi

Cierto todos no eran, pero si gran parte de ellos, igual te digo que había gente que cuando le metían gol al Atleti seguían animando al equipo. Lo que tampoco entiendo que hace Maniche de titular,no aporta nada de nada al equipo. Y el partidito e Leo Franco para olvidar...

Yo lo que quiero es que se recupere a Motta y que afeite y reparta en el campo y si eso que juegue de central que me han dicho que puede.

Y yo, no sé vosotros, quiero una defensa TODA nueva, laterales y centrales y si cae un pivote de garantías, cojonudo. Ah, y un portero que, pecando de oportunista porque cuando la cosa va bien me callo, por arriba va como el culo y al otro se le escapan los balones de las manos. A tomar por culo, todos los años igual, si no es por una cosa es por otra, esta vez la defensa, el año pasado el centro del campo y hace 2 la delantera.

Que cojones, que no puede ser que nos metan 3 el Lokomotiv, el Sevilla y 4 el Villarreal, por favor.

Editado por BeZoYa^^

• 3 semanas más tarde...

Se habla de Heitinga como posible fichaje para remendar la defensa incluso dicen que está aprendiendo español y todo, pero ya se sabe que si es el Atletico...

P.D: Qué os parece eso de que Arteta diga que le encantaría jugar en el Atletico, creéis que habrá suerte y vendrá? Es lo que le hace falta al Atleti? Porque para mi sería un fichaje muy bueno.

Es un gran jugador, de eso no hay duda. Pero no entiendo muy bien al Atleti, si lo fichan sería para jugar por el centro, no? Porque de extremos van sobradísimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.