Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hace falta un jugador así en la media. Con visión de juego, creatividad, buen disparo y además polivalente al poder jugar por las bandas.

Sin duda tiene la madurez necesaria para triunfar y resarcirse de su paso por la Real Sociedad en la Liga Española.

Está claro que bandas están más que cubiertas. Hace falta gente en la media, un central decente y un tercer delantero.

Hombre, a mi parecer la llegada de Heitinga sería positiva, pero el chaval se tendría que adaptar, porque la liga holandesa todos sabemos que no es la misma que la española. El fichaje de Arteta la verdad es que sería buenísimo y me encantaría verlo jugar otra vez en España porque es un gran jugador.

Volvemos a ganar, pero seguimos con los errores defensivos.

Ze Castro sigue demostrandome que yo estaba en lo cierto cuando lo ponía en duda a principio de temporada.

Esta semana, Eller ha hecho unas declaraciones en las que venía a decir que se le estaba dando demasiada caña para lo poco que había jugado y yo le doy toda la razón. Quizás por ser brasileño, se pudieron crear unas expectativas demasiado grandes respecto a su rendimiento, pero para mi, Eller no ha defraudado y siempre que ha salido, ha cumplido con su papel, cosa que creo que Ze Castro no ha hecho.

En cuanto a los fichajes que nombrais, decir que Heitinga me parece un buen fichaje. Es un tio que puede jugar de central y de mediocampista, por lo que se le supone una buena sálida del balón desde atrás, algo que el equipo necesita como el comer.

Lo de Arteta no me parece tan acertado. En Everton juega por banda derecha y es donde esta cumpliendo, pero para el juego que quiere Aguirre, con dos extremos habilidosos, no encaja. Yo no me atrevería a traerlo para jugar en el centro del campo. Sería apostar por un jugador en una posicion en la que no esta mostrando su mejor nivel y en la que su rendimiento sería una incognita.

Para esa posicion del mediocampo me gustaría Banega. Un chico que trabaja, que es habil con el balón y que no se arruga si tiene que dar una patada para imponerse.

Editado por sergi

Hace poco en www.marca.com se afirmaba que el Atlético de Madrid estaba siguiendo a Ever Banega, el jugador que tu nombras y que creo que hablo en nombre de todos nos deslumbró en el Mundial Sub-20 por su espectacular rendimiento, y para variar es joven...hay que ficharlo como sea.

Adios!

El tema es que para utilizar a Banega en un fútbol tan competitivo necesitas que alguien lo ayude con la marca, ya que con este Atlético tan ofensivo lo dejarían con muchas lagunas para marcar. Si tiene alguien destructor que lo ayude con la marca, Banega tranquilamente podría encargarse de la distribución del balón y darle mayor asuidad al ataque colchonero.

Igualmente creo que Boca por menos de € 12 millones no lo larga..

El tema es que para utilizar a Banega en un fútbol tan competitivo necesitas que alguien lo ayude con la marca, ya que con este Atlético tan ofensivo lo dejarían con muchas lagunas para marcar. Si tiene alguien destructor que lo ayude con la marca, Banega tranquilamente podría encargarse de la distribución del balón y darle mayor asuidad al ataque colchonero.

Igualmente creo que Boca por menos de € 12 millones no lo larga..

A Boca no le interesaría un lateral izquierdo.......

Digamos...... Pernía...... ¬¬

Lo digo por posible rebajas de precio, ademas de la que consigamos por ser los Gil amigos de Macri ¬¬

Que razón tienes Sergi, no me gusta nada Pernía, lo que aún no entiendo es como un jugadorazo como Antonio López sea suplente y solo tenga minutos en UEFA cuando es el doble de jugador que Pernía, pero bueno cosas de Aguirre.

Otra cosa a comentar, el horrible partido que hizo el Domingo nuestro jugador Valera, pero por Dios que mal cubría a Sesma, que en vez de un jugador normalito parecía Figo en sus buenos tiempos...impresionante lo mal que lo hizo, aunque no se quien es peor si él o Seitaridis, por favor en Invierno un lateral derecho!

Adios!

Igual Macri ya se despidió de Boca para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ¬¬.

Pernía? No gracias, su padre es ídolo de Boca. Pero su hijo es un desastre. Nunca entendí como llego a jugar en la selección española si acá era un muerto...

Igual Macri ya se despidió de Boca para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ¬¬.

Pernía? No gracias, su padre es ídolo de Boca. Pero su hijo es un desastre. Nunca entendí como llego a jugar en la selección española si acá era un muerto...

El abuelo es así... También llamó a Senna y alguno que otro que no tienen nivel para jugar en la selección española. Pero bueno, no vayamos a entrar en polémicas con la selección, que según Aragonés, tiene fecha de caducidad. De todas formas, creo que se equivocó al mirarla, el tío está más que pasado ya.

Igual Macri ya se despidió de Boca para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mrgreen.gif.

Aunque Macri deje a Pompilio al frente, supongo que el mando lo seguira teniendo el ¿no? ¿o tampoco será Pompilio el que se quede al fente? Si te digo la verdad, es la primera noticia que tengo de que Macri no lo iba a compaginar ¬¬

Teniendo en cuenta que si se da lo de Roman a Boca, estos van a necesitar dinero y que ahora mismo, Palacio ha perdido muchos enteros para venir a Europa por su irregular temporada, Banega puede ser la única pieza por la que Boca pueda sacar la plata para pagar a Roman. Y eso juega a nuestro favor para traernos a Ever.

Por esperar a que madurara, ya nos quitaron a Gago, (se le seguía desde antes del Mundial sub-20 de Holanda), por lo que habría que asegurarse ya a Ever y dejarlo en Boca un par de campeonatos más para que siga jugando con asiduidad.

A Banega lo sigue también el Milán e incluso el Madrid, tras el traspaso de Gago, se guardó una opción de preferencia del argentino.

Sería un buen fichaje, pero está la aclimatación y que es un jugador joven para un centro del campo que necesita dureza y experiencia.

Hace falta un destructor ( Motta es querer y no poder, pese al potencial que tiene) y alguien con criterio en el centro, pues no hay nadie con visión de juego arriba ( Maniche a la calle, por dios) salvo Raúl, que es demasiado directo,en todo caso.

Os digo un sueño? Diego.

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.