Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Igual Macri ya se despidió de Boca para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mrgreen.gif.

Aunque Macri deje a Pompilio al frente, supongo que el mando lo seguira teniendo el ¿no? ¿o tampoco será Pompilio el que se quede al fente? Si te digo la verdad, es la primera noticia que tengo de que Macri no lo iba a compaginar ¬¬

Teniendo en cuenta que si se da lo de Roman a Boca, estos van a necesitar dinero y que ahora mismo, Palacio ha perdido muchos enteros para venir a Europa por su irregular temporada, Banega puede ser la única pieza por la que Boca pueda sacar la plata para pagar a Roman. Y eso juega a nuestro favor para traernos a Ever.

Por esperar a que madurara, ya nos quitaron a Gago, (se le seguía desde antes del Mundial sub-20 de Holanda), por lo que habría que asegurarse ya a Ever y dejarlo en Boca un par de campeonatos más para que siga jugando con asiduidad.

Al final Pompillo será el presidente, aunque haya tenido disidencias con Macri. No te olvides Sergi que Boca todavía no había cobrado la totalidad del pase de Gago (20 millones €), solo había cobrado 9, y de eso utilizo muy poco para fichajes, 3 por Gracián y 2 por la cesión de Riquelme que se capitalizo con el triunfo de la Libertadores.

Igualmente si llega una oferta, creo que el mismo jugador es el que se querrá ir. El Boca de la actualidad, tan ganador, permita que los jugadores jovenes tengan muchos títulos en tan corta edad y que cumplan los objetivos demasiado rápido, con lo que quieren irse muy rapido..

Bueno respecto a Ever Banega se le debería traer en Invierno, que juege minutos durante la temporada y se adapte y luego ya la temporada que viene la rompa como ha pasado con Agüero, en la primera temporada a base de minutos se adaptó y esta temporada es nuestro idolo, hay que atar ya a Ever Banega como sea.

En cuanto al tema Maniche, no me parece mal jugador, la temporada pasada si os soy sincero le echaba a patadas, pero esta temporada me está convenciendo la pareja Maniche - Raúl García. Aunque si llega una buena oferta lo vendería.

Hace poco tambien escuché la posible llegada de otro jugador Argentino, Lucas Biglia, un míticio del FM, ¿que os parece?.

Adios!

Si Motta juega esta temporada al nivel que ha mostrado en esta primera parte, nos podemos ahorra el dinero de Banega e ir a por un delantero suplente para cubrir la marcha de Mista.

Por cierto, Cleber Santana jugando de inicio mostrando algo de su fútbol. Le intenta dar velocidad al juego y lo hace con criterio. Bastante bien.

De momento el más flojo del equipo es Luis Garcia, solo ha conseguido irse una vez de su par y ha perdido multitud de balones fáciles.

El resto correctos.

esta victoria encarrila la clasificación. Si se puntua en Copenague (campo en el que el año pasado perdio el United) no hara falta creo jugarsela contra el Panatinaikos en el Calderón.

0-2 hoy en el Ruiz de Lopera.

No hemos jugado demasiado bien, sobre todo a partir del primer gol. Los primeros minutos fueron buenos, pero con el gol de Forlán, el equipo se echo atrás y no creo nada de fútbol.

Fantástico partido de Pablo y Leo salvándonos con dos paradas consecutivas, además de estar bien por arriba.

Lo negativo del partido ha sido la lesión de Leo, pueden ser de 2 a 3 semanas, además, creo que el Kun se ha retirado tocado, y podría ser algo muscular :P

Esta semana la pasamos en Champions y a 2 puntos del segundo puesto. De momento esto marcha bien xD

Yo ví el partido y creo que el resumen es bastante parecido a lo que ha dicho Sergi. Empezamos muy fuerte dominando, teniendo ocasiones (una de Agüero y otra de Forlan, si mal no recuerdo) y cuando todos pareciamos desquiziarnos porque no llegaba el gol Atlético, genialidad de Agüero y golazo de nuestro amigo Forlan. A partir de ahí dominio claro del Betis, partidazo de Pablo y otro que no se queda atras Eller, me gustó como lo hizo, se está ganando mi confianza, y Leo Franco espectacular que paradas... Luego llegó el segundo gol de Raúl García, que jugadorazo, ¿se merece ir a la selección?.

Otro dato, ¿que le pasa a Reyes? no me está gustando su rendimiento, solo dió al larguero de falta y poco más, es mucho querer y mucho no poder, dado que no se.. le veo muy "chupón" :S

Adios!

Ojalá por una vez acertaran... ver

Pero la competencia es demasiado poderosa me temo.

Nos hace falta un jugador así, polivalente en la media y encima es goleador. Maniche, lazito y regalao para estas Navidades.

Pues yo a este tio lo veo como a Riquelme...

O sea, que no defiende... Y no está la cosa en el Atleti para no defender, aunque seas la polla en ataque.

P.D: Yo esto no lo entiendo, en defensa nos va como el culo, pero en ataque de lujo (o eso me parece) y nos centramos en fichar a Van der Vaart? Querrán desviar la atención de la defensa y que nos ilusionemos con Van der Vaart para que nos olvidemos de la penosa defensa? Por que, contando a Heitinga, para mi hacen falta dos buenos laterales (izq. y der.) e inclusive un central...

el Atletico se empieza a parecer al Madrid fichando 17 mediapuntas. eso es planificación. xD

deberían centrarse en encontrar un pivote de contención, que Motta no está para muchos trotes, y su presencia se ha notado para bien en el balance del equipo.

Bueno chico 0-2 hemos ganado al COPENHAGUE y ya estamos en la siguiente fase, aunque ahora se tiene que decidir en la última jornada ante el Panathinaikos la primera plaza del grupo dado que ellos tienen 9 puntos y nosotros 7 puntos. Bueno no he podido ver el partido porque estaba entrenando así que hacerme un resumen de como ha sido, os advierto que no se nada del partido, solo que ha marcado Sabrosa y Kun!

Adios!

Yo he visto el partido, pero, entre que lo comentaba Esteva y que hacían conexiones con el del Villarreal, no me he podido centrar en el partido.

De lo poco que he podido seguir sin distraerme, he visto que Motta debe ser titular indiscutible y que Pablo y Eller están callando bocas (3 partidos seguidos sin encajar gol).

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.