Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pablo vale, pero Eller? Vaya paquetazo por Dios.

Nos la metieron doblá con él. Aunque algo de mejoría se nota en comparación con Perea.

Editado por BeZoYa^^

Se dijo por ahí q el Atlético andaba trás Lugano (defensa uruguayo q jugaba en Sao Paulo) aunque tmb lo quería la juventus.

Editado por Okos

Victoria del Atleti frente al Getafe. Uno a cero, con gol del uruguayo Forlán.

El partido quedará marcado por la cantidad de expulsiones que hubo: 4 (Abbondanzieri, Litch, Agüero, y Reyes).

Aguero D10S de los piscinazos :rolleyes:

Q espanto Reyes.. como decayó cuando dsp de su paso por el Arsenal

¿como se puede tener la poca verguenza de recurrir por las amarillas de aguero? no me lo explico

¿En serio crees migue, que es normal expulsar a un jugador por esas dos acciones?

La primera tarjeta esta bien mostrada y más despues de que el arbitro pitara penalty.

¿Pero la segunda tarjeta? El simple empujon que le da el jugador del Getafe sirve de atenuante a esa acción y la cartulina amarilla esta totalmente de más.

Para mi, el recurrir esa tarjeta es lo más normal del mundo.

Pues a mi me parece bien sacada. Esta muy bien lo de ir de pillo, tirarte, meter goles con la mano...pero luego tienes que aguantarte cuando te pillan. Hizo teatro y es amarilla. La proxima vez, cuando tenga tarjeta, que no se tire. He visto al Kun aguantar empujones bastante mas fuertes sin caerse. Asi que no me vale. Se la quitaran, pero vamos, para mi deberia quedarse con ella. Si eres "pillo" lo eres pa lo bueno y pa lo malo.

Pues a mi me parece bien sacada. Esta muy bien lo de ir de pillo, tirarte, meter goles con la mano...pero luego tienes que aguantarte cuando te pillan. Hizo teatro y es amarilla. La próxima vez, cuando tenga tarjeta, que no se tire. He visto al Kun aguantar empujones bastante mas fuertes sin caerse. Asi que no me vale. Se la quitaran, pero vamos, para mi debería quedarse con ella. Si eres "pillo" lo eres pa lo bueno y pa lo malo.

Pero Estrada, no es lo mismo un empujón cuando tienes los dos pies en el suelo, que un empujón cuando estas en el aire e intentando rematar el balón.

Yo no digo que esa acción fuera penalty, pero sacarle tarjeta al Kun........

Además hay que haber visto el partido, para ver como el arbitro cambia su criterio cuando se trata de un jugador del Getafe, más concretamente Belenguer, que teniendo una tarjeta amarilla, corta una acción de peligro rojiblanco con unas manos clarisimas, señalando el arbitro falta, pero perdonándole lo que hubiera sido la segunda amarilla.

Vi practicamente todo el partido. De todas formas hablar de la permisividad del arbitro con el Getafe habiendo acabado Maniche el partido despues de la entrada criminal al Cata...

Editado por Estrada

Vi practicamente todo el partido. De todas formas hablar de la permisividad del arbitro con el Getafe habiendo acabado Maniche el partido despues de la entrada criminal al Cata...

Por eso mismo Estrada. Maniche no debió acabar el partido, y de la pelea entre Belenguer y Perea debería haber salido alguna tarjeta más.

Por eso mismo no se explica porque se expulsa al jugador por dos acciones en las que en ningún momento se pone en peligro la integridad física del contrario, como si sucedió en acciones anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.