Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Muy bien, muy bien, hemos dejado a mateo adodadado. ;)

Por cierto, Aguirre ha dicho que el cerdo Maniche no va a volver a vestir la camiseta rojiblanca por fingir una lesión contra el Granada 74, y me parece bien, el que no este implicado con el equipo que se vaya a su casa.

Supongo que ahora en Enero se fichará a alguien para jugar al lado de Raul.

Pues a mi me gusta(ba) Maniche. ;)

Por cierto, de fichajes tenemos alguno asegurado? ¿Heitinga y...?

A mi tambien me gustaba, pero bueno, si no está comprometido con el equipo...

¿Está fichado Heitinga? ¿Desde cuándo? Yo diría que fichan a Arteta.

jajaj Torres le da 100000000 vueltas a Palacio y a Palermo... a bueno...

¿Que hizo Torres en la Seleccion?

Ser 2º maximo goleador del Mundial de Alemania 2006, poca cosa

Sobre Maniche, si fichan otro no hay problema, pero si se confia en Cleber a la mierda temporada

alemutan los pasan por direct tv

Ser 2º maximo goleador del Mundial de Alemania 2006

Klose, Crespo, Ronaldo fueron los goleadores... asi que no se de que hablas,,

Editado por mathew0014

alemutan los pasan por direct tv

Ser 2º maximo goleador del Mundial de Alemania 2006

Klose, Crespo, Ronaldo fueron los goleadores... asi que no se de que hablas,,

Goleadores Mundial Alemania

2º Y 3º Máximos goleadores estaban empatados a goles con Torres.

Informate un poquito antes de hablar, que por cada topic que pasas estas quedando en ridiculo xD

De cualquier manera 3 goles es una marca bastante mediocre.. sin ánimos de ofender, no se puede poner ese dato como premisa para decir q Torres es un gran jugador, q lo es, pero no por lo hecho en ese mundial.

De cualquier manera 3 goles es una marca bastante mediocre.. sin ánimos de ofender, no se puede poner ese dato como premisa para decir q Torres es un gran jugador, q lo es, pero no por lo hecho en ese mundial.

Hombre esta claro que por marcar 3 goles en un Mundial no vas a ganar un Balón de Oro.

Pero marcar esos 3 goles en 4 partidos. además de forzar 2 penaltis....

El tema es que mathew puso en duda los meritos de Torres en la selección sin tener en cuenta los de O´Rei Palacio con la suya.

Por cierto ayer otros 2 golitos del "mediocre" y "sobrevalorado". Ya son 14 en 20 partidos.

Ayer lo vi al Liverpool, y jugó realmente muy bien Torres, me parece q la Premier le sienta mejor q la liga española, lo he visto jugar mucho mejor en Inglaterra que en España.

Se está comparando a Palacio con Torres? no tienen comparación.. Palacio no es un 9 goleador a diferencia de Torres q si lo es.. por más q Torres tmb pueda desbordar y etc etc..

En Argentina se sobrevaloran demasiado los jugadores, u ejemplo sencillo, Denis, el 9 de Independiente, piden como 10 millones de dóalres, por un jugador q no vale ni 2 ..

P.d.: Espero q el sarcasmo no haya sido referido a mí..

Editado por Okos

Ayer lo vi al Liverpool, y jugó realmente muy bien Torres, me parece q la Premier le sienta mejor q la liga española, lo he visto jugar mucho mejor en Inglaterra que en España.

Se está comparando a Palacio con Torres? no tienen comparación.. Palacio no es un 9 goleador a diferencia de Torres q si lo es.. por más q Torres tmb pueda desbordar y etc etc..

En Argentina se sobrevaloran demasiado los jugadores, u ejemplo sencillo, Denis, el 9 de Independiente, piden como 10 millones de dóalres, por un jugador q no vale ni 2 ..

P.d.: Espero q el sarcasmo no haya sido referido a mí..

No, no se refería a ti, era para el amigo mathew xD

De todos modos, yo creo que Torres no es un 9 puro. No es un jugador como lo pueden ser Inzaghi, Cruz o Van Nisterlrooy.

Torres es un jugador que cae mucho a banda(En el Liverpool no cae tanto) y necesita arrancar desde lejos para aprovechar su potencia. Igual que Palacio.

A Denis lo cagaban por todos lados y esta temporada ha estado muy bien. Igual tienen suerte en Independiente y algun club europeo despistado se lleva al Tanque por una buena cifra.

Si, es cierto, Torres no es com Inzaghi, pero lo que quise decir fue que Torres frente a un arquero define como Inzaghi, mientras que Palacio define como ,... mmm.. Palacio xD

Atlético 1 Espanyol 0 .. Otra vez expulsaron a Agüero.. >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.