Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Genialidad del Kun Agüero que pensabamos que nos metía en Cuartos, pero con ese gol la gente del centro del campo y la defensa se confió y llegó el gol del Valladolid. Destacar que Motta le veo bajo de forma, aunque no ha hecho un mal partido. Sigo pensando que Valera es malo, malisimo, es lo peor que tiene el Atlético. Y por último lo fallón que esta Forlan, ha tenido dos o tres que ha fallado claramente :S

Adios!

EDITO: Para mí, es penalti a favor del Valladolid en la última jugada...

Editado por Secop

Pues para mi no es penalti, porque Llorente lo busca y se tira encima de Pablo y le toca la pierna y entonces cae. Y que le den por culo al Mendilibar hombre.

y motta q tal?

y motta q tal?

En el partido de ayer no se como estuvo porque no lo ví, pero siempre que ha jugado ha demostrado que esta para ser titular indiscutible.

Tiene criterio para sacar el balón jugado, corta muchos balones, reparte cera cuando hay que hacerlo (y cuando no también), va muy bien de cabeza, cosa que hacia falta en nuestro centro del campo y se incorpora al ataque desde la segunda linea con facilidad. Eso si le falta algo de chispa (obviamente no es un tio rápido, pero si a eso le sumas las lesiones....).

Por cierto, parece que el domingo será titular y si no vuelve a lesionarse, lo será para el resto de la temporada.

Cosa que necesitamos, no vi el partido ni tampoco resumenes en las noticias pero por lo leido en los periodicos Motta ayer fue de menos a más y se nos hace necesario. He llegado nuevo asi que todos los mensajes no me los he leido y por tanto pregunto ¿creeis que nuestro Atleti necesita refuerzos?.

Yo creo que si porque según oia anoche la radio me estaba poniendo malo, una y otra vez el Valladolid llegaba a nuestra area y se quedaba a un paso de chutar, eso claro esta cuando no lo hacia, por tanto creo que necesitamos alguién en la defensa, alguno de estos defensas engorrosos y dificiles de superar para que colabore con Pablo y/o Perea, pero es que además también necesitamos un nuevo delantero porque nos guste o no, y a mi no me gusta, Mista ya no esta para jugar al nivel que este año esperamos del Atletico y desde luego no podemos dedicarnos toda la segunda vuelta a depender de Agüero como estuvimos toda la primera dependiendo de Forlan.

Le hace falta un buen central, y si está fichado Heitinga (cosa que dudo, porque somos quienes somos, mirad Reyes o Rosicky), me fijaría en Garay, a ver si le podemos echar el guante antes que el Madris.

Luego algún lateral africano, tipo Sagna (que viene de Francia, lo sé) o cualquiera de estos que son portentos físicos y están subiendo y bajando todo el partido, a ver si pescamos algo en la Copa Africa y me daré por satisfecho, porque vaya defensica que tenemos.

Editado por BeZoYa^^

Le hace falta un buen central, y si está fichado Heitinga (cosa que dudo, porque somos quienes somos, mirad Reyes o Rosicky), me fijaría en Garay, a ver si le podemos echar el guante antes que el Madris.

Luego algún lateral africano, tipo Sagna (que viene de Francia, lo sé) o cualquiera de estos que son portentos físicos y están subiendo y bajando todo el partido, a ver si pescamos algo en la Copa Africa y me daré por satisfecho, porque vaya defensica que tenemos.

La tercera menos goleada en liga.

Hablando de africanos, se ha fichado a un central (creo que ghanes) para el "B"

Yo pienso que con dos fichajes este invierno nos sobra.

Uno sería un central (Ze Castro parece no contar para Aguirre y sus cagadas en partidos importantes nos costaron la clasificación directa a la UEFA o incluso a algo más) y un delantero (Mista es un estorbo).

Para el mediocampo no veo necesario traer a nadie. Tenemos a Raul Garcia, Motta, Cleber y Jurado, además de poder contar con Camacho y darle sus minutos para que demuestre que puede jugar en el futuro.

A pesar de que pienso que se necesita un punta más, en el "B" tenemos a dos delanteros que están cuajando una temporada fantástica. Uno es Batres, y el otro Rubiato (impresionante su gol contra el Rayo el pasado domingo). Son de los máximos goleadores de la categoría.

Además creo recordar que con minutos, un chaval de Fuenlabrada se hizo indiscutible durante su estancia en el club y en la selección por lo que alguna oportunidad para esto dos y para Camacho no vendría nada mal y dejarnos de tanto fichaje, que los nuestros en invierno suelen ser lamentables. (Seguir también a Pichu Atienza, central y a De Gea, portero).

Editado por sergi

Noticia principal de Marca.com durante toda la mañana: "Maxi vaticina un empate" Segun Marca, el argentino dice: "Marcaremos Raul y yo"

Noticia principal de Marca en estos momentos: "Plaga de lesiones" (noticia que por la mañana ocupaba un 2º plano).

La sorpresa viene 4-5 lineas más abajo: "Maxi vaticina un 2-0"

¿No vaticinaba un empate? ¿Porque a la hora de rectificar esconden la noticia? ¿Porque ponen palabras en boca de quien no las ha dicho?

Somos muchos atleticos, entre lo que yo me encuentro, los que hemos visto la noticia y nos hemos acordado de toda la familia de Maxi, incluso yo estaba posteando dicha noticia cuando me he dado cuenta que la han cambiado.

Lamentable.

Editado por sergi

y lo de la plaga de lesiones es de risa: saviola, msalgado, soldado, balboa, metzelder, ... si ej que...

Sergi, la 3ª menos goleada, empatados con Racing y Athletic, que si, que son pocos goles, pero vamos a decirlo todo. :)

Y por cierto, si nos referimos a los goles, vale, pero si a ti te da seguridad ver a los centrales del Atleti me gustaría que lo dijeras porque cada balón sin peligro, cada despeje y cada cosa que pasa en defensa a mi me pone de los nervios por la poca seguridad que hay.

Y fichajes, si tenemos que "reducir" yo haría 3, el central, un lateral derecho (por la izquierda Antonio López puede hacerlo bien) y el delantero del que estábamos hablando o incluso, como dices subir a alguien del B, que este año por lo que veo y oigo en carruseles radiados y televisados no le va muy mal y lo mismo tenemos a un "nuevo Torres", un "nuevo López" y un "nuevo Aguilera". xD

Editado por BeZoYa^^

Noticia principal de Marca.com durante toda la mañana: "Maxi vaticina un empate" Segun Marca, el argentino dice: "Marcaremos Raul y yo"

Noticia principal de Marca en estos momentos: "Plaga de lesiones" (noticia que por la mañana ocupaba un 2º plano).

La sorpresa viene 4-5 lineas más abajo: "Maxi vaticina un 2-0"

¿No vaticinaba un empate? ¿Porque a la hora de rectificar esconden la noticia? ¿Porque ponen palabras en boca de quien no las ha dicho?

Somos muchos atleticos, entre lo que yo me encuentro, los que hemos visto la noticia y nos hemos acordado de toda la familia de Maxi, incluso yo estaba posteando dicha noticia cuando me he dado cuenta que la han cambiado.

Lamentable.

Se han confundido igual que yo :) En el as sale la entrevista a Maxi y leo "Vaticino un 2-0 con goles de Raúl García y yo" No se porque, pero me quedo solo con "Raúl" y no el "García" y pienso "Como va a ser un 2-0 con gol de Raúl?" Hasta que me he dado cuenta xD

y lo de la plaga de lesiones es de risa: saviola, msalgado, soldado, balboa, metzelder, ... si ej que...

Bendita "plaga" de lesiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.