Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sergi, la 3ª menos goleada, empatados con Racing y Athletic, que si, que son pocos goles, pero vamos a decirlo todo. :)

Y por cierto, si nos referimos a los goles, vale, pero si a ti te da seguridad ver a los centrales del Atleti me gustaría que lo dijeras porque cada balón sin peligro, cada despeje y cada cosa que pasa en defensa a mi me pone de los nervios por la poca seguridad que hay.

Y fichajes, si tenemos que "reducir" yo haría 3, el central, un lateral derecho (por la izquierda Antonio López puede hacerlo bien) y el delantero del que estábamos hablando o incluso, como dices subir a alguien del B, que este año por lo que veo y oigo en carruseles radiados y televisados no le va muy mal y lo mismo tenemos a un "nuevo Torres", un "nuevo López" y un "nuevo Aguilera". xD

En esto si estoy de acuerdo, pero me molesta mucho que se critique tanto a nuestra defensa cuando pienso que sus actuaciones esta siendo bastante buenas (exceptuando los tres partidos del Calderon; Valladolid, Villarreal y Sevilla).

Que hay mucho cachondeito con Eller y el hombre no es ni la mitad de malo de lo que lo pintan. Que no veo a nadie alabar el momento de Perea y de Pablo, cuando la temporada pasada eran todo criticas pos su mala temporada. Que Seitaridis aun siendo verdad que de 40 partidos ha jugado 25 mal, los 15 que ha jugado bien parecen no contar....

Hay que recordar que nuestro mediocampo no es precisamente una muralla defensiva y que cuando juega Pernía, nosotros jugamos con 10 y el rival con 12.

Editado por sergi

Y contra el Getafe, pero ahí no se si jugamos en casa, la verdad.

En lo de las críticas, estoy de acuerdo, criticamos siempre y no alabamos cuanto toca, pero entiende que si alguien juega mal 25 partidos y bien 15, lo normal es la indiferencia, por compensar, basicamente. Ademñas de que en el caso de Seitaridis son varias las expulsiones tontas por agresiones, las amarillas cuando tienes una ya por ponerte delante de un lanzador de falta y lo demás, todo eso hace.

Y tambien no me resulta lógico alabar a alguien que ha sacado 3 0 en 3 exámenes y luego en 2 exámenes ha sacado 2 5's, te da de media suspensa de todas formas. No em he explicado muy bien, creo, pero espero que lo entiendas con mi pedazo de ejemplo. xD

Con el mediocampo tengo que decir que nuestro mediocampo a todas luces no es muy ducho en la materia defensiva, pero esperemos que con Motta ahí, consigamos ese plus defensivo, agresivo y que además, le de orden y tranquilidad al equipo que creo que es capaz. Y respecto a lo de la "agresividad" a ver si la da Motta porque somos muy inocentes (flojitos) en casi todas las parcelas del campo y creo que lo acabamos pagando.

Editado por BeZoYa^^

Si yo tampoco me he explicado demasiado bien con lo de Seitaridis....

Obviamente, si de 40 juega 25 mal, no es un tío que merezca la pena, a menos que sea como Guti, que en los 15 que juega bien te gana el partido el solo, pero este no es el caso.

Yo me refiero a que Seitaridis nos aporta profundidad por la banda. Cuando juega Antonio Lopez por izquierda, no hace falta que Seitaridis suba, pero cuando lo hace Pernia, se necesita algo más de salida por alguna de las dos bandas y dado que Pernía no sabe dar un pase al compañero con la camiseta del mismo color que la suya, lo ideal es que se tenga otra opción para abrir el juego y esa opción es Seitaridis.

Estas subidas, provocan que el griego pierda el sitio muchas veces y no se coloque bien cuando repliega, y a eso es a lo que me refiero con jugar mal. Es el que habitualmente rompe el fuera de juego porque es el defensa que más se desgasta. Esto suele suceder cuando esta Pernía, cuando juega Antonio se nota menos porque Giourkas no sube tanto(esos son los partidos buenos del griego).

En resumen, que el mal juego de Seitaridis no es todo culpa suya. En su debe esta que le cuesta replegarse y cundo lo hace, no se coloca bien y falla al tirar el fuera de juego. Esto se puede solucionar en parte, colocando a Antonio en banda izquierda y que sea el que haga el esfuerzo en ataque.

Editado por sergi

Maxi dijo que ganan 2-0 con un gol suyo...nace un nuevo roberto carlos? xD

Maxi dijo que ganan 2-0 con un gol suyo...nace un nuevo roberto carlos? xD

Ojalá... :)

Vaya ambientazo que hay por aquí para el derbi................

xD

Vaticino un 3-1 para el Atleti.

Goles de Forlán y Agüero por partida doble. Por el Madris, Van Nistelrroy.

Editado por BeZoYa^^

0-3

Raúl

Robinho

Guti

una pregunta en que canal de españa pasan el partido?????????????? porque consegui una pagina para verlo pero que canal pasan en españa?????????????

GANA EL ATELTICO 1-0

GOL ¿de quien de quien? DEL KUN AGUERO PAPA!!!!

ALGUEIN ME DICE QUE CANAL ESPAÑOL LO PASAN????????

Editado por mathew0014

una pregunta en que canal de españa pasan el partido?????????????? porque consegui una pagina para verlo pero que canal pasan en españa?????????????

GANA EL ATELTICO 1-0

GOL ¿de quien de quien? DEL KUN AGUERO PAPA!!!!

ALGUEIN ME DICE QUE CANAL ESPAÑOL LO PASAN????????

El partido del Atletico es en PPV (pago por vision).

Para verlo en España o te buscas la vida para verlo gratis por internet(muy facil) o pagas tus 12€ para ver el partido (Hoy a mi me tocará pagar)

Apuesto por un 2-0.

Con goles de Motta y Simao

gracias................

saludos........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.