Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esperaremos a que Iker se retire para poder ganarlos alguna vez..........

Por cierto, enésimo penalty a Agüero que no nos señalan esta temporada xD

Es lo que pasa por simular 400 veces y tirarte con un soplido. A un tal Robinho le pasa algo parecido desde su primera temporada tambien. Sinceramente, ninguno de los dos me dan ninguna pena.

Esperaremos a que Iker se retire para poder ganarlos alguna vez..........

Por cierto, enésimo penalty a Agüero que no nos señalan esta temporada xD

Da igual, lo hubieseis fallado xDxD

Sobre el partido, insisto Capello y toda italia se sentirían orgullosos del rmadrid.

lamatxin, vete a la Zona del Independentista Separatista, por favor. xD xD

Sobre el partido, insisto Capello y toda italia se sentirían orgullosos del rmadrid.

Yo tambien me siento orgulloso la verdad. Igual tengo parientes italianos xD

es más, la grecia campeona de europa, tambien ! xD

Es la semilla que dejo plantada Capello y que empezo a dar sus frutos con el campeonato pasado.

Ahora es una fruta madura xD (?)

Es lo que pasa por simular 400 veces y tirarte con un soplido. A un tal Robinho le pasa algo parecido desde su primera temporada tambien. Sinceramente, ninguno de los dos me dan ninguna pena.

Haciendo este comentario demuestras que, posiblemente, es el primer partido que ves del Atletico de Madrid esta temporada.

Para los que ven más partidos del Atletico... ¿Soy yo el único que piensa que Maxi lleva una temporada de pena?

Alguno me criticaba porque al principio de temporada, yo lo dejaba fuera de mi once ideal, pero ahora se esta demostrando que no merece ser tan indiscutible.

Por cierto, el partido de Pablo, Forlan y Reyes.........

Gracias a Dios, este partido ha servido para demostrar que Motta esta perecto y que va a ser indiscutible en este equipo.

Es la semilla que dejo plantada Capello y que empezo a dar sus frutos con el campeonato pasado.

Ahora es una fruta madura xD (?)

Y como fruta madura qu es, ya caerá, ya...

repetido

Editado por Estrada

Haciendo este comentario demuestras que, posiblemente, es el primer partido que ves del Atletico de Madrid esta temporada.

Pues teniendo en cuenta que mi padre es colchonero y tengo el cable pirateado pues asi a botepronto unos 10 partidos del Atleti esta temporada si que vi, amen de unos cuantos mas de la temporada pasada. Aguero no es ningun santo, y sobre todo en sus primeros partidos. No voy a ponerme a mirar ahora, pero vamos, he visto bastantes piscinazos suyos, y la fama que se ha ganado acentuandolo con el gol con la mano (perdon, gol de pillo) lo ha hecho a pulso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.