Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es lo que pasa por simular 400 veces y tirarte con un soplido. A un tal Robinho le pasa algo parecido desde su primera temporada tambien. Sinceramente, ninguno de los dos me dan ninguna pena.

Haciendo este comentario demuestras que, posiblemente, es el primer partido que ves del Atletico de Madrid esta temporada.

Pues teniendo en cuenta que mi padre es colchonero y tengo el cable pirateado pues asi a botepronto unos 10 partidos del Atleti esta temporada si que vi, amen de unos cuantos mas de la temporada pasada. Aguero no es ningun santo, y sobre todo en sus primeros partidos. No voy a ponerme a mirar ahora, pero vamos, he visto bastantes piscinazos suyos, y la fama que se ha ganado acentuandolo con el gol con la mano (perdon, gol de pillo) lo ha hecho a pulso.

Precisamente la fama se la ha ganado con ese gol con la mano.

Agüero no es ningún piscinero y yo me he visto todos los de esta temporada exceptuando un par de ellos.

Si te soy sincero, solamente recuerdo un solo piscinazo de Agüero en lo que va de temporada, fué contra el Getafe y le costó una tarjeta amarilla.

Repito, el chaval no es ningún piscinero, únicamente es la fama que tiene.

Y como se gano la fama? cuando hablo de piscinazo no hablo de tirarse sin mas, si no de dejarse caer en forcejeos que no son nada del otro mundo. Eso lo ha hecho varias veces esta temporada y bastantes la pasada, que fue cuando se gano la fama. No fue solo un gol con la mano. Antes del gol con la mano ya tuvo varias que no le pitaron por tener fama.

Y como se gano la fama? cuando hablo de piscinazo no hablo de tirarse sin mas, si no de dejarse caer en forcejeos que no son nada del otro mundo. Eso lo ha hecho varias veces esta temporada y bastantes la pasada, que fue cuando se gano la fama. No fue solo un gol con la mano. Antes del gol con la mano ya tuvo varias que no le pitaron por tener fama.

No Estrada, antes de la mano, Agüero no jugaba demasiado y cuando lo hacia no participaba en el juego del equipo, básicamente como el resto de la temporada pasada.

Además te recuerdo que el Kun mide poco más de 1´70 y a pesar de tener un tren inferior muy poderoso, es lógico que en forcejeos pueda ser derribado.

Vale. El Kun se formo una fama de piscinero por meter un gol con la mano. Sinceramente a mi por los partidos que vi la imagen del Kun es esa. Lo primero que pensamos al ver el penalty mi padre y yo es que se habia tirado. Seguramente sera por el gol con la mano...precisamente por ser tan poca cosa, al minimo contacto iba al suelo. Y muchas veces protestaba sin tener que hacerlo porque era un forcejeo normal. Y a partir de ahi es cuando tienen que levantarle dos metros para que piten falta. Lo mismo que Saviola, Robinho...y demas pesos mosca que protestan porque son pequeños y con un soplido se les tira.

Vale. El Kun se formo una fama de piscinero por meter un gol con la mano. Sinceramente a mi por los partidos que vi la imagen del Kun es esa. Lo primero que pensamos al ver el penalty mi padre y yo es que se habia tirado. Seguramente sera por el gol con la mano...precisamente por ser tan poca cosa, al minimo contacto iba al suelo. Y muchas veces protestaba sin tener que hacerlo porque era un forcejeo normal. Y a partir de ahi es cuando tienen que levantarle dos metros para que piten falta. Lo mismo que Saviola, Robinho...y demas pesos mosca que protestan porque son pequeños y con un soplido se les tira.

Con el gol con la mano al Recreativo, el Kun se gano la fama de tramposo no la de piscinero.

La fama de tramposo lleva consigo (equivocamente) la de piscinero.

Si el partido del Reyes y Pablo, sobretodo, ha sido para enmarcar.

Y Forlán me preocupa, porque lleva ya varios partidos en los que está pasado desapercibido y es un jugador muy importante.

Esperaremos a que Iker se retire para poder ganarlos alguna vez..........

Por cierto, enésimo penalty a Agüero que no nos señalan esta temporada :(

Da igual, lo hubieseis fallado :(xD

Sobre el partido, insisto Capello y toda italia se sentirían orgullosos del rmadrid.

Si, y se ve que el Barça también empieza a imitarlo ;)xD

Si el partido del Reyes y Pablo, sobretodo, ha sido para enmarcar.

Y Forlán me preocupa, porque lleva ya varios partidos en los que está pasado desapercibido y es un jugador muy importante.

Sobre todo el de Pablo parece mentira que un internacional no sepa cuando no debe complicarse en defensa y pegar un patadon y bueno de la marca a Vanistelroy en el corner lamentable en su linea marcando en corners con lo alto que es se tendria que ganarlas todas de cabeza.

A mi lo q me jode es la actitud de reyes q se a creido este pesetero?¿¿??¿?¿ no merece vestir la camiseta del atletico de madrid se le dan oportunidades y se toca los cojones....con lo bien q jugaba en el arsenal.....por cierto pablo y perea estan ya super quemados hablan de heitinga q ya esta echo y de jarque como posible compra....en fin forza atleti y a ver q nos depara la temporada.

Si se confirma será una muy buena noticia.

El problema sería para Aguirre, teniendo que decidir entre Raul, Motta y Tiago para jugar en dos puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.