Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿es oficial? porque segun marca rosicky seria rojiblanco y al final "na de na"

Obviamente no es oficial.

Estamos a mitad de temporada no es lógico que se anuncien ahora los fichajes para la proxima temporada.

Ojala sean ciertos estos 3 fichajes.

Sobre todo el de Heitinga, necesitamos a un tio que sepa sacar el balon jugao dede atras.

Salcido es un lateral izquierdo pero puede jugar sin problemas de central.

Si estos fichajes son ciertos. nos quedaría esta equipo.

--------------------------------------Leo Franco/?/Falcón o Roberto-----------------------------------------------

Perea/Seitaridis/Varela-------Heitinga/Ufjalosi/Ze Castro------Pablo/Eller------Antonio Lopez/Salcido/Pernía

Luis Garcia/Maxi---Motta/Cleber/Jurado/Diego Costa---Raul Garcia/Maniche/Mario Suarez---Simao/Miguel/Reyes

----------------------------------Forlán/Mista-------------Agüero/?----------------------------------------------------------

No se si me dejo alguno :/

Nos faltaría un portero suplente porque Abbiati volverá al Milan previsiblemente y un delantero (o 2)

Las bajas podrían ser: Eller, Ze Castro, Pernía, Cleber, Maniche(espero que no), Reyes (espero que si) y Mista

Tambien volveran al equipo jugadores como Vara o Pichu.

Decían que ibamos a fichar a Germán Denis como delantero suplente, que juega en Independiente de Avellaneda, no?

Decían que ibamos a fichar a Germán Denis como delantero suplente, que juega en Independiente de Avellaneda, no?

Y a Rosicky y a Quaresma también. :/

Yo no digo nada, pero no me tragaría mucho el tema de los fichajes. Más que nada porque después de 3 derrotas consecutivas y una eliminación de Copa...cortinilla de humo.

Pues si, tampoco te puedes fiar...

Yo fichaba a un organizador, porque vamos, a mi no me da la sensación de tener a un tio que organice bien bien el juego.

Ay, Eller de mi corazón. Vaya penalty, me lo dicen y no me lo creo.

Pues si, Eller la volvió a cagar.

Pero tambien hay que decir que los de arriba tampoco hicieron bien su trabajo.

Forlán sigue sin ver puerta y Maxi es una sombra que parece que juega en contra nuestra.

Para colmo se lesiona el Kun y llegará muy justo para el primer partido contra el Bolton.

Gracias a Dios, Miguel ha vuelto con un nivel bastante bueno y no me extrañaría que se ganase un puesto de titular (en detrimento de Maxi)

La última que falló Maxi es pa colgarlo, mama mía.

Pues no te quejes,que en el Espanyol hizo de peores.Aun me acuerdo una que fallo en un derbi...estaba solo delante de Valdes,sin defensas al lado,con todo el tiempo del mundo para hacer lo que fuera...y no se le ocurre otra que chutar flojisimo,mal y desviadisimo(y estaba a 8-9 metros de la porteria xD )

Pues no te quejes,que en el Espanyol hizo de peores.Aun me acuerdo una que fallo en un derbi...estaba solo delante de Valdes,sin defensas al lado,con todo el tiempo del mundo para hacer lo que fuera...y no se le ocurre otra que chutar flojisimo,mal y desviadisimo(y estaba a 8-9 metros de la porteria xD )

Con el Barça os giñais periquitos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.