Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo de la ocasion es lo de menos. Lo puede fallar culaquiera.

Lo peor es su actitud, su incapacidad para dar un pase al que tiene la camiseta del mismo color que el suyo, su tendencia al centro cuando este equipo apuesta por el juego por bandas, y lo peor de todo, esto sucede desde que es capitán ¿casualidad?

No le vendría mal un toque de Aguirre, más ahora que ya tenemos a Miguel recuperado.

La verdad es q el Español os tiene cogida la medida, pq os ha colado cada fichaje ... xD

La verdad es q el Español os tiene cogida la medida, pq os ha colado cada fichaje ... xD

Ni que el rendimiento de Maxi desde que esta el en Atleti hubiera sido malo.

El mal juego viene esta temporada.

yo lo ke kreo esk ay k acer una limpiada de defensa en el atleti y kmprar a un buen portero defensa k sepa rendir para k traer a tiago ni a ningun mediocampista si tenems a un mnton y delanteros mas de lo mismo asi k x mi parte pienso ke uns de los peores fichajes k a etxo a sido fabiano eller

Rumore, Rumore...

A finales de año renovo con el Villarreal hasta el 2010. Yo pienso que es mas un deseo que una informacion real

Rumore, Rumore...

A finales de año renovo con el Villarreal hasta el 2010. Yo pienso que es mas un deseo que una informacion real

Si que puede ser un deseo, pero por mi parte un deseo que no venga.

Yo estoy con Aguirre.

Gran jornada para nuestros intereses.

Conseguimos ganar al Racing en el Sardinero y lo distanciamos a 7 puntos, el Espanyol pierde y le arrebatamos la 4ª posicion poniendo dos puntos de por medio, el Barcelona empata en Sevilla y nos quedamos a 7 puntos de la segunda plaza(soñar es gratis, no?), además la distancia con el Sevilla y Almeria vuleve a ser de 8 puntos, misma distancia que se le saca aún al Valencia.

Además de la buena situacion clasificatoria, hemos recuperado a Forlán, Agüero ha demostrado un compromiso y unas ganas de jugar terribles y la defensa ha vuelto a dejar la porteria a cero.

La proxima cita es el jueves a las 21:00 en el Reebok Stadium.

La que tienen con Agüero es espectacular.

Roja directa a los 10 minutos de salir por hacer una falta, agachar la cabeza y volverse a su sitio.

Impresionante.

Para rematarlo marca el Bolton.

Para más inri, marca un jugador que debía estar expulsado.

Muco me temo que esto nos va a costar media UEFA xD

Editado por sergi

xD No consigo entender por qué expulsaron al Kun...

Saludos.

Al parecer ha sido por escupir, pero yo no le he visto intencion de escupir al linier xD

Ya acabo el partido y sumamos otro arbitraje perjudicial. Pero eso no quita que el equipo haya esta mal hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.