Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si bueno ahora la fama llega hasta Dinamarca...no se si al linier o al jugador del Bolton. Pero volvemos a lo mismo. El escupitajo y el posterior gestito sobra totalmente. No aprende. Siempre tiene que hacer alguna gilipollez sin venir a cuento. El linier estaba muy cerca y lo vio muy claro, y no creo que aqui valga el victimismo de que en España le tienen mania por meter un gol con la mano...

Claro los daneses estan totalmente apartados del mundo, no ven la tele, no leen la prensa, no se informan de los equipos a los que arbitran, no hablan con sus compañeros de profesion españoles..

Yo no digo que se le haya expulsado por la manía que se le tiene, pero es mucha casualidad que por cada memez, por minima que sea, se le castigue de esa forma.

Por cierto, lo de que en España le tienen marcado por el gol con la mano no soy yo solo el que lo piensa.......

El problema es que hace muchas memeces...y ya ha llevado unos cuantos escarmientos como para seguir haciendo gilipolleces. Ni que su idolo fuese Guti coño. Una cosa es protestar y otra hacer gilipolleces que sabes que si te pillan te echan. Y no aprende.

El problema es que hace muchas memeces...y ya ha llevado unos cuantos escarmientos como para seguir haciendo gilipolleces. Ni que su idolo fuese Guti coño. Una cosa es protestar y otra hacer gilipolleces que sabes que si te pillan te echan. Y no aprende.

Es la tercera vez que lo expulsan pero tampoco comparemos con O´Rei de esto....

Realmente hay que ponerse en la piel de un atletico para saber la cantidad de injusticias que ha sufrido el Kun desde aquel dia de marras.

Y no quiero que parezca que solo lo digo cuando perdemos o cuando me pico. Hay muchos comentarios mios en esta zona tras una victoria en la que menciono el recital de patadas que recibe el Kun, o un penalty sobre el mismo que nos han escamoteado, o incluso dos en un mismo partido.........

Creo que en este tema hablo por todos los atleticos y estamos totalmente hartos (por no ser grosero y decir hasta los cojones :rolleyes: ) del trato que recibe el Kun por parte de los arbitros.

Con esto no quiero justificar al Kun por la accion de hoy. Si muestran una repeticion en la que se ve que realmente escupe dirigiendose al linier, chapó por el arbrito pues estará bien expulsado.

Bueno la verdad ayer quería postear aquí pero estaba muy cabreado, hoy un poco más en frío decido comentar lo que fue el partido para mí.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL LINIER, que coño hace el Kun? Yo las imagenes que he visto hace la falta mira al jugador se da la vuelta y luego es el linier el que le llama a él y si de la vuelta, y el gesto del Kun ( o al menos el que visto yo ) es el de levantar la mano como pidiendo perdón...pero bueno Estrada que si tu dices que es un teatrero...lo será aunque a lo mejor tu ves partidos diferentes que nosotros porque acuerdate del penalty que le hizo la estrella de tu equipo, Michel Salgado, en el derby dandole una patada en el tobillo, pero claro como es un teatrero aunque le peguen un tiro no es penalty :rolleyes:

Luego a criticar a la defensa nuestra porque madre mia en el gol del Bolton era fallo, tras fallo, primero uno que no me acuerdo quien era, luego Cleber, luego se le cuela a Pablo por debajo de las piernas...¿Por que coño no se fichó a un defensa en Invierno?, Es que no lo entiendo, luego en un partido de UEFA en que estamos poniendo todas nuestras esperanzas metes a Mista de titular y no al Kun, cojones si quitas al Kun mete a uno de la cantera que saldrá con ganas no metas al patata este que no sabe controlar un balón en condiciones. Luego Jurado tambien me despera mucho es un jugador que cuando tiene el balón siempre hace lo mismo, una y otra vez y el contrario lo sabe y así no va a dar un pase en su vida, eso nos pasa por fichar jugadores del Madrid..acuerdense tambien del amigoh Reyes que sigue demostrando que se tenía que haber quedado en el Arsenal y así el Atlético podría haber intentado fichar a Quaresma..

Adios y confiemos en la remontada en el Calderon!

kunsalivazoesqj6.jpg

La prueba del delito.

Del delito de linier me refiero obviamente.

Leyendo la noticia en Marca, recuerdo que Raul Garcia estaba sancionado para esta eliminatoria por una agresion que nadie vio, ni siquiera la camaras de Canal+ y sabemos que estos siempre hacen un despliegue enorme para estos partidos.

En fin, la vuelta en el Calderón, sin Raul, sin Agüero, veremos si estará Simao y ojala no lo este Mista.

Lo que yo decía...pero como es un teatrero por escupir al suelo hay que expulsar y que le caigan unos cuantos partidos :rolleyes:

Adios...

Si si, las fotos muy bonitas. Pero en video, se ve claramente como escupe al jugador. Escupe hacia su posicion mientras le mira fijamente. Se ve claramente que le escupe y con intencion (al jugador del Bolton). Las imagenes las pusieron hoy en los deportes de A3. Y se ve claramente. Igual habria que dejar de "proteger" tanto al Kun y ponerle como victima de las persecuciones y meterle una buena multa desde el club a ver si aprende. Y es la opinion de los dos atleticos que conozco, quizas los colchoeros en la distancia no piensan igual que en Madrid...

Si si, las fotos muy bonitas. Pero en video, se ve claramente como escupe al jugador. Escupe hacia su posicion mientras le mira fijamente. Se ve claramente que le escupe y con intencion (al jugador del Bolton). Las imagenes las pusieron hoy en los deportes de A3. Y se ve claramente. Igual habria que dejar de "proteger" tanto al Kun y ponerle como victima de las persecuciones y meterle una buena multa desde el club a ver si aprende. Y es la opinion de los dos atleticos que conozco, quizas los colchoeros en la distancia no piensan igual que en Madrid...

Si te fijas en la imagen el jugador del Bolton esta por delante de Agüero y el salivazo esta por detrás de ambos.

Ya conocemos tu especie de mania con los jugadores del estilo de Agüero o ¿Robinho?. Sabemos de que pie cojea cada uno.

¿Te parece que el Kun esta protegido? ¿Por quien lo esta por la aficion? ¿Y que coño importa eso? Los que tienen que proteger a los jugadores con más talento y más fragilidad son los señores colegiados y no lo hacen.

El video que se pueda haber visto en A3 me la trae floja. Yo lo vi en directo, con 4 o 5 repeticiones y hasta la última de ellas no se vio nada, y lo que se vio es que parecía haber intentado escupido al linier. Fijate que distinto a lo que tu viste.

Yo tambien lo vi en directo y tuve la misma impresion que ahora. Y no tengo nada en contra de Aguero, me gusta mucho mas que Robinho. Estoy separando al Aguero futbolista, que me parece con diferencia el mejor jugador del Atleti y de los mejores que hay en España, de la parte "sucia" de Aguero. El Kun esta protegido por los medios madridistas y por la aficion atletica. Todo lo que hace mal es porque le tienen mania por lo del gol con la mano u otra excusa. Me recuerda a cuando a Guti le dan 40 hostias por partido y le suelta un codazo a uno y se le disculpa porque mira lo que aguanta, y pa una que hace el le echan. Pues no. Aqui no se tiene por que proteger a los "malabaristas". Si te dan te jodes, y si puedes haces teatro para que le saquen amarilla. Y si puedes le das, pero si lo haces y te cazan, pues te jodes. Lo que no se puede es disculpar a este, a Guti (igual tambien le tengo mania al tipo de jugar como Guti...) o a Zidane cada vez que dejen a su equipo con 10 por una ida de pinza. Y ya sabes mi opinon sobre las "consecuencias", si varias veces demuestras tu guarreria, y de eso el Kun sabe bastante, lo acabas pagando. Y ojo, que a mi me gustan los tios que son "pillos", pero sabiendolo hacer, no en un partido en el que acabas de salir y empiezas a crear peligro. Igual si no se le disculpa tanto y se le protege deja de hacer tantas tonterias. Con tanta proteccion y justificacion mira como acabo Guti...

Y bueno, vale, mira que distinto lo vimos. Para mi la expulsion es clara desde que vi la repeticion. Seguramente si lo hubiese hecho Forlan me hubiese extrañado, pero del Kun no.

Estrada venga, que mucha psicología y demás, pero sabemos de que pie cojeas.

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.